preload
basicPlayer

no he recibido ofertas de jugadores hoy 9 de marzo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2017 20:26   Título del mensaje: no he recibido ofertas de jugadores hoy 9 de marzo Responder citando

ayer puse a 5 jugadores por si me aceptaban una oferta que me dejaba en negativo, vender hoy y así tener saldo positivo para la jornada que viene. Pues hoy no he recibido ofertas y los jugadores aparecen como si los hubiera puesto a 1º hora d ela mañana , cuando los puse al mismo tiempo que la oferta, practica habitual. Cosecuencia mañana no puntuaré al estar en negativo. Ningún crimen vaya pero no me había pasado nunca. Puede ser algún error en contador de las ofertas por la jornada extra de ayer.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2017 07:32   Título del mensaje: Responder citando

No hay aue quitar los jugadores del mercado y volver a ponerlos, porque reseteas el proceso y no recibes ofertas. Mas cuidado la proxima vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2017 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kidman
Este no ha sido el caso puse 5 jugadores a la vez que oferte un jugador a sabiendas que si la aceptaban , tendría que vender alguno de ellos, al día siguiente gane la puja , pero no recibí ofertas por ningún jugador, no hice nada y espere al final del cálculo de puntos.Mi sorpresa fue que seguía sin recibir ofertas de compuerta. Nunca me había pasado.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2017 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues sólo se me ocurre que lo hicieras en el limite del tiempo, no se si me explico, pusiste y quitaste jugadores sin estar actualizado pero aceptaste la oferta justo cuando se actualizó
Por decirte algo, esta jornada extra ha sido un desastre.

Suerte y paciencia

PD: Espera respuesta pero no esperes solución, si llevas tiempo aquí sabrás como funciona esto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2017 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta, gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2017 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Solo puede ser eso que las aceptaras tarde por eso no recibiste ofertas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group