preload
basicPlayer

Ofertas no recibidas(editado)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2017 17:13   Título del mensaje: Ofertas no recibidas(editado) Responder citando

Muy buenas,
El usuario tirititrán de la comunidad Comunio Pro-League con ID: ES10549365, cambió los jugadores del mercado a las 08:05 del día de hoy y no ha recibido ofertas, como administrador he pedido capturas de la pantalla de ofertas para no abrir un caso innecesariamente. Yo hice lo propio con mis jugadores 20 minutos mas tardey si he recibido ofertas.

He visto que hay caso similares, pero no a una hora tan tardia.
Gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2017 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo, no he recibido ofertas hoy y puse en venta antes de las 22:00 ayer.

ID: ES10119588

Alguna solucion?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2017 07:30   Título del mensaje: Responder citando

No teneis que quitar los jugadores del mercado hasta que no recibais ofertas, al hacerlo reseteais el proceso y no recibis ofertas. Mas cuidado la proxima vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2017 23:32   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
No teneis que quitar los jugadores del mercado hasta que no recibais ofertas, al hacerlo reseteais el proceso y no recibis ofertas. Mas cuidado la proxima vez


Lo dices como si supieses que es por eso y no, puse en venta el Jueves antes de las 22 horas y al dia siguiente no recibí ofertas, no quité jugadores del mercado en todo el dia del Viernes, pero si te sientes mejor pensando que los quité allá tu.

Con el partido aplazado del depor-betis ha debido haber un bug, no hay otra explicación.

Pero vamos, me doy con un canto en los dientes, no queda otra con el pesimo servicio de atención al cliente de la web.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2017 07:34   Título del mensaje: Responder citando


RealMadriz escribió:

kidman26 escribió:
No teneis que quitar los jugadores del mercado hasta que no recibais ofertas, al hacerlo reseteais el proceso y no recibis ofertas. Mas cuidado la proxima vez


Lo dices como si supieses que es por eso y no, puse en venta el Jueves antes de las 22 horas y al dia siguiente no recibí ofertas, no quité jugadores del mercado en todo el dia del Viernes, pero si te sientes mejor pensando que los quité allá tu.

Con el partido aplazado del depor-betis ha debido haber un bug, no hay otra explicación.

Pero vamos, me doy con un canto en los dientes, no queda otra con el pesimo servicio de atención al cliente de la web.


Si dices que te ha pasado lo mismo que al compañero, pues debo pensar que te ha pasado lo mismo. Estas hablando de la jornada extra o del fin de semana??? No recibiste ofertas el jueves, pero la recibiste el viernes?? Usaste alguna app??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group