preload
basicPlayer

No he recibido ofertas por mis jugadores hoy!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2017 09:41   Título del mensaje: No he recibido ofertas por mis jugadores hoy!!! Responder citando

No he recibido ofertas por jugadores que tenía en el mercado. Normalmente las ofertas se reciben antes de las 6:00 hora española y hoy he quitado los jugadores del mercado a las 6:25 para que el resto de jugadores de mi liga no vieran que los tenía en el mercado... Y resulta que no recibo las ofertas!!!! Me parece inaceptable que modifiquéis los criterios sobre la marcha y sin avisar. Ahora por culpa de esa incidencia no puedo fichar porque no puedo vender a los jugadores que quería para poder fichar a otro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2017 09:55   Título del mensaje: Responder citando

lo que es inaceptable es retirar los jugadores del mercado antes de recibir las ofertas, luego es quejais de que no las recibis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2017 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Ya ya, pero vosotros cambias el criterio cuando os da la gana. Seguid así que lo estáis haciendo muy bien. Antes de las 6:00 TODOS los días ya se han recibido las ofertas y sin embargo hoy... NO. Haced lo que queráis, como hasta ahora, pero al menos avisar. No es casualidad que cada vez más gente se esté yendo a las webs de la competencia... Allá vosotros!!! Seguid así...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2017 19:45   Título del mensaje: Responder citando

no se ha cambiado ningun criterio
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group