preload
basicPlayer

Cierre de ayer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2017 16:59   Título del mensaje: Cierre de ayer Responder citando

Es totalmente injusto, ayer no se pudo acceder en toda la tarde y noche, por tanto no se pudieron aceptar ofertas que había para saldar deuda ni poner a la venta a nadie para poder vender hoy.
Espero q den una solución porque me parece muy injusto no puntuar mañana por estar en negativo, ya que no es culpa nuestra que no funcionase la web.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2017 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Los responsables del juego han decidido que los que esten en negarivo no puntuaran porque la pagina estuvo operativa hasta las 22:00 aproximadamente


Yo os recomiendo que el administrador de la comunidad le haga un adelanto del dinero a los que vayan a estar en negativo o que les cancele algun fichaje sino no puntuaran
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2017 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Eso no es verdad. Estuve intentando entrar toda la tarde. Hasta la una de la mañana incluso, imposible acceder, he tenido q vender a un jugador a otro miembro cuando quería hacerlo, ya q con la deuda q tenía podría haber vendido un.jugador inferior y saldar la deuda, pero el compañero solo quería al q yo no quería vender, injusto totalmente e injusto si al final se puntua mañana estando en negativo, ya q algunos hemos tenido q malvender para poder puntuar.
Muy mala organización, podían haber sido coherentes y poner un mensaje indicando q se podía puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2017 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Quería decir q eso NO es verdad
Volver arriba
Florecilla
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Ago 2016
Mensajes: 2
MensajePublicado: 2 Mar 2017 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo os doy la razón ayer durante todo el día hubieron problemas para conectarse a desde sobrecarga del juego hasta por la tardanza de espera y luego por la tarde A partir de las seis en mi caso ya me fue imposible hasta hoy a las 11:30 de la mañana sin poderme conectar
Volver arriba Ver perfil del usuario
Florecilla
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Ago 2016
Mensajes: 2
MensajePublicado: 2 Mar 2017 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Y todo eso fue por culpa de los de la web que dijeron que estaban de mantenimiento durante dos horas y por lo menos fueron 15 yo hoy jueves estoy en negativo por culpa de esto y si no haces nada yo y como tantos otros nos quedaremos sin puntuar en esta jornada así que espero que lo arreglen
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2017 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Hay un horario de movimientos de mercado. Si se cae comunio por un mantenimiento sin previo aviso,no es problema nuestro. Hacemos las compras-ventas cuando podemos o cuando queremos,y mas en medio de jornada si tienes jugadores ahí que no sabes que hacer. Al año que viene mi comunidad nos pasamos a otro
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group