preload
basicPlayer

puntos y dinero J25/J26

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2017 15:03   Título del mensaje: puntos y dinero J25/J26 Responder citando

La jornada 25 acaba el jueves por la noche y la jornada 26 empieza el viernes. A lo largo de la noche del jueves al viernes se calcularan los puntos?

por ejemplo, si el viernes a las 8 de la mañana estoy en negativo y el viernes las 16 de la tarde estoy en positivo, tras el calculo de puntos, puntuo esa jornada?

muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2017 15:39   Título del mensaje: Responder citando

los puntos se calcularan despues de que ponga el diario as los puntos del ultimo partido en su web
Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo, pueden ser las 7, las 8, o cualquier otra hora, dependera mucho de lo que se tarde en calcularse los puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2017 15:03   Título del mensaje: Responder citando

O sea que los puntos y el dinero se calcularán y sumarán antes de que empiece la jornada 26 no?
puedo contar con ese dinero?
Es que estoy negativo de 10.000 euros
Gracias por vuestra labor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2017 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Tengo claro cuándo hay que estar en positivo y que el cálculo de puntos se hará en cuánto estén disponibles las puntuaciones del último partido de la jornada. Normalmente la página esta inactiva durante el cálculo de los puntos que suele ser por la mañana del día después de la jornada.
Mi pregunta es: ¿Estará la página operativa justo después de la puntuaciones del último partido, para poder hacer el ingreso de primas? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2017 15:46   Título del mensaje: Responder citando

la hora exacta del comienzo del calculo no se conoce, ni tampoco se conoce cuando pondra los puntos el diario as

No somos responsables de las primas, y no aconsejamos que se juegue con ellas, demasiado dinero desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo de no puntuar por ello
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2017 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes;

No me queda claro el tema de las primas.

En mi comunidad cada jornada recibimos 10.000 euros por cada punto obtenido en la jornada.

¿Quieren decir que no puedo contar con ese dinero para estar en positivo el viernes? quiero decir con el dinero que recibimos por los puntos

Por favor pueden aclararlo.

¿Cuando se dara el dinero de la jornada 25?, normalmente tras el calculo de puntos ya aparece sumado al saldo ¿no?

Un saludo, gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2017 17:37   Título del mensaje: Responder citando


aski da escribió:
la hora exacta del comienzo del calculo no se conoce, ni tampoco se conoce cuando pondra los puntos el diario as

No somos responsables de las primas, y no aconsejamos que se juegue con ellas, demasiado dinero desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo de no puntuar por ello

No entiendo tu respuesta.En tu primer mensaje dices que se sumarán los puntos y el dinero antes de que empiece la jornada.Ahora que no contemos con ese dinero.O es que me estoy liando.Puedo contar con los 10.000 por punto que da la máquina o no?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2017 18:29   Título del mensaje: Responder citando


Perz4739 escribió:
Buenas tardes;

No me queda claro el tema de las primas.

En mi comunidad cada jornada recibimos 10.000 euros por cada punto obtenido en la jornada.

¿Quieren decir que no puedo contar con ese dinero para estar en positivo el viernes? quiero decir con el dinero que recibimos por los puntos

Por favor pueden aclararlo.

¿Cuando se dara el dinero de la jornada 25?, normalmente tras el calculo de puntos ya aparece sumado al saldo ¿no?

Un saludo, gracias!!


Como siempre, recibiras los 10.000 y se dara a la vez que los puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2017 18:31   Título del mensaje: Responder citando


Lozapablo1 escribió:

No entiendo tu respuesta.En tu primer mensaje dices que se sumarán los puntos y el dinero antes de que empiece la jornada.Ahora que no contemos con ese dinero.O es que me estoy liando.Puedo contar con los 10.000 por punto que da la máquina o no?
Gracias


Como siempre, recibiras los 10.000 y se dara a la vez que los puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2017 19:50   Título del mensaje: Responder citando


aski da escribió:

Lozapablo1 escribió:

No entiendo tu respuesta.En tu primer mensaje dices que se sumarán los puntos y el dinero antes de que empiece la jornada.Ahora que no contemos con ese dinero.O es que me estoy liando.Puedo contar con los 10.000 por punto que da la máquina o no?
Gracias


Como siempre, recibiras los 10.000 y se dara a la vez que los puntos.

Ok,muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2017 12:17   Título del mensaje: Responder citando


aski da escribió:

Lozapablo1 escribió:

No entiendo tu respuesta.En tu primer mensaje dices que se sumarán los puntos y el dinero antes de que empiece la jornada.Ahora que no contemos con ese dinero.O es que me estoy liando.Puedo contar con los 10.000 por punto que da la máquina o no?
Gracias


Como siempre, recibiras los 10.000 y se dara a la vez que los puntos.


Entonces, si yo ahora estoy en negativo pero con el dinero que da la maquina por puntos me pondria en positivo, cuando considera la maquina si estoy en negativo para la siguiente jornada, despues de puntuar y sumar esta jornada o no se conoce y no me puedo fiar??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2017 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Leyendo lo que se ha puesto:

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo, pueden ser las 7, las 8, o cualquier otra hora, dependerá mucho de lo que se tarde en calcularse los puntos

entiendo que el ordenador calcula los puntos, paga 10.000€ por puntos, realiza los fichajes y luego mira el saldo. Todo esto en este orden.

Así que si hoy debo 100.000 €, pero con los puntos mi saldo queda en positivo, cuento con que mañana estaré en positivo cuando la máquina comprueba el saldo, ¿es así?

un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2017 13:06   Título del mensaje: Responder citando

A ver si lo he entendido. En cuanto den los picas de as. Comunio va a pagar la jormada. Tarde lo que tarde y cuando se vuelva abrir la página tendremos el dinero de los puntos y nuevos fichajes. Por que yo cuando fui a poner anoche los jugadores a la venta para tener la oferta hoy, la página ya estaba cerrada por mantenimiento. Ya hubo una jornada que la gente que estaba en negativo puntuó por un caso parecido. Espero se de una solución. Por que últimamente estáis fallando un poco por falta de información. Espero respuesta para actuar de alguna forma y que no me quede en negativo. Bien dando ofertas a las jugadores que pongamos ahora a la venta. Puntuando aunque se este en negativo o pagando antes de que empiece la jornada para contar con ese dinero.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group