preload
basicPlayer

Jornada 16 + Valencia-Madrid: 1 o 2 jornadas diferentes??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2017 12:45   Título del mensaje: Jornada 16 + Valencia-Madrid: 1 o 2 jornadas diferentes?? Responder citando

Hola a todos:

Tengo dudas con la jornada 16. El partido ayer de Valencia-Madrid y el resto de la jornada (que se jugó en diciembre) ¿contaría como una sola o como dos? Para saber si la administración debe realizar los abonos como si fueran dos jornadas diferentes o, en cambio, hacerlo como si fuera una sola.

Si es una sola, el problema podría venir en que los equipos que se guardaron en aquel momento ya han sido modificados y solo se cuentan los que se han alineado este miércoles, ¿no?

Un saludo y gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 23 Feb 2017 13:01   Título del mensaje: Responder citando

La jornada 16 es independiente de la jornada extra de ayer. En ella entraron 9 partidos y en la de ayer, sólo uno.

El mensaje que publicaron en los tablones dejó todo bastante claro:


Cita:
Estimados jugadores,

El partido Valencia-Real Madrid, correspondiente a la jornada 16ª de Liga (16-19 de diciembre), se jugará el día 22 de febrero a las 18:45 horas.

Este partido contará en comunio como una jornada extra en la que solo puntuarán los jugadores de Valencia y Real Madrid.

Recordaros que hay que alinear 11 jugadores aún que ni todos jueguen en la jornada extra, cada posición vacía de la alineación contará como -4 puntos.
El límite para confirmar vuestras alineaciones será el miércoles hasta las 18:45 horas.

¡Mucha suerte! y saludos,
equipo de comunio.es
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2017 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2017 16:21   Título del mensaje: Responder citando

sabeis alguna forma de ver los puntos de la jornada 16 quitando el aplazado? en mi comunidad íbamos hacer son 1 ingreso contando todo como 1 jornada, pero no apuntamos los puntos que hicimos en la 16 jajaja
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2017 17:18   Título del mensaje: Responder citando


javizapa escribió:
sabeis alguna forma de ver los puntos de la jornada 16 quitando el aplazado? en mi comunidad íbamos hacer son 1 ingreso contando todo como 1 jornada, pero no apuntamos los puntos que hicimos en la 16 jajaja
un saludo


solo lo pueden ver los jugadores plus o pro player
Volver arriba
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 14 Sep 2014
Mensajes: 364
MensajePublicado: 3 Mar 2017 00:03   Título del mensaje: Responder citando


aski da escribió:

javizapa escribió:
sabeis alguna forma de ver los puntos de la jornada 16 quitando el aplazado? en mi comunidad íbamos hacer son 1 ingreso contando todo como 1 jornada, pero no apuntamos los puntos que hicimos en la 16 jajaja
un saludo


solo lo pueden ver los jugadores plus o pro player


Hola aski da, en mi comunidad La Caleta 2.0, yo soy Plus Player, ¿como puedo ver los puntos de la jornada del Valencia R. Madrid?

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2017 00:24   Título del mensaje: Responder citando


Bigastro61 escribió:

aski da escribió:

javizapa escribió:
sabeis alguna forma de ver los puntos de la jornada 16 quitando el aplazado? en mi comunidad íbamos hacer son 1 ingreso contando todo como 1 jornada, pero no apuntamos los puntos que hicimos en la 16 jajaja
un saludo


solo lo pueden ver los jugadores plus o pro player


Hola aski da, en mi comunidad La Caleta 2.0, yo soy Plus Player, ¿como puedo ver los puntos de la jornada del Valencia R. Madrid?

Gracias


En la clasificacion hay un desplegable donde puedes elegir la jornada que quieres ver. para ver los de la jornada extra tienes que picar en el hueco en blanco que sale entre las jornada 23 y 24
Volver arriba
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 14 Sep 2014
Mensajes: 364
MensajePublicado: 3 Mar 2017 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Ok, raulsancri.

Muchas gracias, un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group