preload
basicPlayer

Orellana+ Aaron martin o Marcelo+Adrián González. Deja link

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 11:16   Título del mensaje: Orellana+ Aaron martin o Marcelo+Adrián González. Deja link Responder citando

Pues eso tengo una púa gorda tras fichar a Bale y me sale la duda de a quién vender... tenía claro vender a Orellana + Aarón ... pero después de ver el partido del Valencia... y que Orellana juega de enlace con la delantera y con mucha libertad.... me entran muchas dudas porque pienso que se puede salir esta segunda vuelta.

Dejar link y os ayudo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 11:26   Título del mensaje: Responder citando

lo primero gracias x tu ayuda

Muy bien argumentada...

en tu caso, y aunque son 2 opciones muy parejas me quedaría con ore y aaron, ya que el precio de marcelo me parece muy elevado y adrián dudo que siga ese ritmo de puntuaciones.
Por contra ore es un valor al alza y aaron es un defensa muy interesante calidad/ precio

suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo viendo como tu el partido de ayer quizas me decantase por vender a marcelo y adrian. Marcelo no esta siendo puntuado como se ha merecido en muchos partidos este año, adrian esta en un buen rendimiento ahora pero no creo que dure toda la liga. Aaron lleva muy bien todo el año y orellana pues me surgen dudas sobre si puntuara igual en este valencia pero ayer estuvo muy bien asi que arriesgaria con el

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572725
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría como te dicen los anteriores,me quedaría con Ore porque creo que puede hacer una buena segunda vuelta y más sabiendo que Orellana siempre ha puntuado muy bien en comunión.

Gracias por tu ayuda .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda!

Pues yo vendería a Marcelo y a Adrián. Si bien es cierto que Marcelo es un fijo en el Madrid, parece que no está puntuando como otros años y su precio es elevadísimo en comparación con su puntuación (hay muchísimos defensas con puntuaciones similares o mejores por un precio mucho menor). En cuanto a Adrián, es una verdadera pena pues, aunque puede que no mantenga el nivel de estos últimos partidos, es el primer lanzador de penaltis del Eibar y, como mediocentro, puede dar muchos puntos.

Orellana creo que puede ser muy importante en el Valencia, aunque es cierto que quizás su puntuación dependerá de cómo esté el equipo en esta segunda vuelta (aunque creo que mejorará su rendimiento). Aarón, por su parte, es un fijo en el Espanyol y la puntuación de la defensa perica está siendo muy positiva, por lo que en principio podría darte muchos puntos.

Un saludo, gracias de nuevo y suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Si, yo tmb me quedaba con Orellana + Aaron!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Quedate a orellana y aaron,para mi clarisima opcion,ademas tengo a los dos y no les cambio.
Orellana puede dar una segunda vuelta de escandalo,aun perdiendo el valencia,que lo hará y varios partidos,atras dan pena,x lo vistoso y calidad le veo abonado al seis,y ganando el valencia ni te digo,participara en todos las jugadas de ataque de una forma u otro.
Luego aaron es un fijo,sin rotar,el espanyol bien puntuado,y el chaval en puntuaciones me recuerda al gaya de sus buenos momentos,
Marcelo rotara en algun partido con nacho que tambien esta muy bien este año,y adrian en el eibar puntua muy bien este año pero palmaran partidos y eso le costara algun puntito,no veo al eibar aguantando a este ritmo y para muestra temporadas atras
Gracias x la ayuda y al final de me quedo con cr24 y adrian ramos,vendere a jese que le a dado a las palmas un desequilibrio en el juego brutal y ademas le saco 3,5 mill./ cr7/rc24/adrian ramos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 10:22   Título del mensaje: Responder citando

venderia a amrcelo y adrian sobretodo por las rotaciones champinos.. y la tendencia que tiene marcelo en lesionarse...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572772
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 10:30   Título del mensaje: Responder citando

tu mismo te respondes!

El valencia no se va a quedas abajo en la clasificación, va a subir seguro! el fichaje de Orellana es una apuesta clara que sale si o si bien! y aroon con el espa....y con su cronista no hay mucho que decir!

adrian esta que se sale, pero cuenta que de aquí 4 días, en cuanto el eibar no se juegue nada, ya no se jugaran nada, y dudo que mantengan el nivel....jugaran los suplentes....etc....etc....

marcelo? yo me lo quedaría....debe recuperar su estado de forma....y seguro que el Madrid el final de temporada no se andará con ostias...

ahí te dejo mi análisis! decide tu!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572763

me ayudas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Aaron y Orellana quedatelos si puedes, Orellana lleva dos partidazos y si el vcf gana se inflara.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572771
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Marcelo y Adrian
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Gracias lor la ayud, marcelo y adrian... a orellna no hay quien lo quite, ha caido de pié
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Orellana y Aaron.

Marcelo creo que va a rotar (y este año es propenso a lesionarse). Adrian, como bien dicen, veo dificil que mantenga el nivel de los ultimos partidos.

Orellana creo que se ha adaptado facil al Valencia y pienso que será la revelación de la segunda vuelta.
Aaron da 6 con mucha facilidad...sobretodo en casa.



Me ayudas?? Gracias !!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572801
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group