preload
basicPlayer

Saldo negativo por fallo del comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 10:38   Título del mensaje: Saldo negativo por fallo del comunio Responder citando

Lo pongo en un tema aparte para que no se transpapele en losmensajes de mis compañeros

Hoy estoy en negativo porque no se me ha sumado dos ofertas que tenia por 20 millones que acepte ayer y que la web me da por aceptadas con la fecha de ayer . Si quereis hago pantallazo y os lo pego para que lo veais

Las reglas son claras y si estas en negativo hoy no puntuas. Espero que sea pronto solucionado porque ha pasado en muchisimas comunidades y no solo a mi

Gracias por todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Pero ese no es un problema nuestro es de su servidor, puesto que nosotros gestionamos nuestro equipo atendiendo a la reglas, ahora bien si ellos cometen dicho fallo, sin querer, también deben de ser conscientes de que han perjudicado al personal y por tanto dejar puntuar a pesar de estar en negativos sino sería una clara desventaja...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Iago Aspas Computer Celta 12.602.700 16.02. 16.02. Aceptada
Raúl García Computer Athletic 7.920.000 16.02. 16.02. Aceptada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 10:46   Título del mensaje: Responder citando

A ver si quereis pongo pantallazo, pero creo que esto nos ha pasado a varios.Saludos y voy ha hacer la alineacion a la espera que se corriga elfallo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group