preload
basicPlayer

Saldo negativo por culpa de comunio

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 10:17   Título del mensaje: Saldo negativo por culpa de comunio Responder citando

El 16/2 estando en negativo acepté una oferta del computer por un jugador q tenia en el mercado. Y hoy 17/2 mi sorpresa es q dicha venta no esta contabilizada, teniendo al jugador ( bloqueado) y siguiendo en negativo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 10:25   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Tenia ventas por 20 kilos y no me las ha sumado y sigo teniendo el negativo por 20 kilos. Yeso que las acepte ayer y me las dio por aceptadas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Calma, cuando aparezcan los fichajes en el tablón tendréis el dinero. Si vendéis bien, nunca estaréis en negativo "por culpa de comunio".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado exactamente igual, mi duda es se puede estar en negativos el mismo día que empiece la jornada o se puede estar en negativos pero si me ingreso el dinero antes de la hora del partido ya no cuenta como q estoy en negativos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Lo malo es que ya estan tambien los jugadores en venta que tenia que sacar computer hoy en mi comunidad puestos en el mercado y eso me mosquea mogollon... Porque es cuando suele salir lo de los fichajes

Ademas las reglas de comunio son bien claras si por la mañana de la jornada estas en negativo

"7.Si estás en números rojos al inicio de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. La jornada empieza en el día del primero partido de la jornada (normalmente el viernes), a las 7:00 de la mañana aproximadamente. Las fechas de los partidos están en el calendario."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 10:38   Título del mensaje: Responder citando


xi0n escribió:
Lo malo es que ya estan tambien los jugadores en venta que tenia que sacar computer hoy en mi comunidad puestos en el mercado y eso me mosquea mogollon... Porque es cuando suele salir lo de los fichajes

Ademas las reglas de comunio son bien claras si por la mañana de la jornada estas en negativo

"7.Si estás en números rojos al inicio de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. La jornada empieza en el día del primero partido de la jornada (normalmente el viernes), a las 7:00 de la mañana aproximadamente. Las fechas de los partidos están en el calendario."

Pero si la culpa ese de su servidor que podemos hacer nosotros? Simplemente estamos gestionando nuestro equipo como otro día normal teniendo en mente estas pautas que ellos dictan, la culpa no es nuestra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Ya, otra cosa mala es que que sino me equivoco todo va en automatico, asi que si estas en negativo la maquina a las 7 de la mañana ya te impide puntuar. Creo que se puede hacer un backup y corregir el fallo pero solo lo creo. A ver que dicen los administradores del sitio web
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 10:57   Título del mensaje: Responder citando

´Pasó lo mismo hace poco. Tranquilidad. Vamos a esperar a que aparezcan los nuevos jugadores en el mercado y en ese momento aparecerán las ventas y se solucionará.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 10:58   Título del mensaje: Responder citando


RonMQx escribió:
´Pasó lo mismo hace poco. Tranquilidad. Vamos a esperar a que aparezcan los nuevos jugadores en el mercado y en ese momento aparecerán las ventas y se solucionará.

A mi ya me han aparecido los jugadores nuevos en el mercado pero sigo en negativos y las ventas y compras no aparecen en noticias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 11:03   Título del mensaje: Responder citando


Alberto88 escribió:

RonMQx escribió:
´Pasó lo mismo hace poco. Tranquilidad. Vamos a esperar a que aparezcan los nuevos jugadores en el mercado y en ese momento aparecerán las ventas y se solucionará.

A mi ya me han aparecido los jugadores nuevos en el mercado pero sigo en negativos y las ventas y compras no aparecen en noticias...


En mi comunidad igual. Dos miembros que vendieron ayer aún están en rojos y los nuevos jugadores ya están en el mercado.

Doy por supuesto que se solucionará. Algún administrador me puede confirmar que se está trabajando en ello?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 11:15   Título del mensaje: Responder citando

A mi me paso lo mismo... aunque creo que al pasar las 7:00 de la mañan en negativo ya no hay vuelta atras.... el ADMINISTRADOR podria decirnos algo?
ES16539603
Gutiz92
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 11:16   Título del mensaje: Responder citando


mingue78 escribió:
Calma, cuando aparezcan los fichajes en el tablón tendréis el dinero. Si vendéis bien, nunca estaréis en negativo "por culpa de comunio".


Repito lo mismo: calma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 11:27   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad acaban de salir los jugadores al mercado de hoy, aún no han salido las transferencias ni los nuevos saldos pero me imagino que no tardará en actualizarse.
Creo que el problema es que del jueves al viernes se realizan muchas transacciones y el sistema se bloquea o va más lento que otros días.
Los viernes Siempre sucede... Hoy algo más, pero hay que confiar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 11:34   Título del mensaje: Responder citando


javichu01 escribió:
En mi comunidad acaban de salir los jugadores al mercado de hoy, aún no han salido las transferencias ni los nuevos saldos pero me imagino que no tardará en actualizarse.
Creo que el problema es que del jueves al viernes se realizan muchas transacciones y el sistema se bloquea o va más lento que otros días.
Los viernes Siempre sucede... Hoy algo más, pero hay que confiar.


Eso es.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 11:49   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad se acaba de actualizar todo correctamente. De forma gradual se actualizará en todas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 12:02   Título del mensaje: Responder citando


mingue78 escribió:
En mi comunidad se acaba de actualizar todo correctamente. De forma gradual se actualizará en todas.

La cuestión es si se podrá puntuar por empezar el día en negativos....
Volver arriba
zizouu
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 15 Jul 2013
Mensajes: 226
MensajePublicado: 17 Feb 2017 12:22   Título del mensaje: Responder citando


Alberto88 escribió:

mingue78 escribió:
En mi comunidad se acaba de actualizar todo correctamente. De forma gradual se actualizará en todas.

La cuestión es si se podrá puntuar por empezar el día en negativos....


Quiero pensar que si, en mi comunidad ya se actualizó y aparezco en positivo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 12:33   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien aparezco en psoitivo... espero que nos dejen puntuar..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 12:35   Título del mensaje: Responder citando


zizouu escribió:

Alberto88 escribió:

mingue78 escribió:
En mi comunidad se acaba de actualizar todo correctamente. De forma gradual se actualizará en todas.

La cuestión es si se podrá puntuar por empezar el día en negativos....


Quiero pensar que si, en mi comunidad ya se actualizó y aparezco en positivo.

En la mía también pero claro si la regla es estar en positivo antes de las 7 de la mañana....
Volver arriba
zizouu
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 15 Jul 2013
Mensajes: 226
MensajePublicado: 17 Feb 2017 12:37   Título del mensaje: Responder citando


Alberto88 escribió:

zizouu escribió:

Alberto88 escribió:

mingue78 escribió:
En mi comunidad se acaba de actualizar todo correctamente. De forma gradual se actualizará en todas.

La cuestión es si se podrá puntuar por empezar el día en negativos....


Quiero pensar que si, en mi comunidad ya se actualizó y aparezco en positivo.

En la mía también pero claro si la regla es estar en positivo antes de las 7 de la mañana....


Si, no se como funcionará el servidor pero no se ha actualizado ahora, debería coger el saldo siempre después de actualizar, supongo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Gracias estamos en positivo podemos puntuar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 13:07   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas a mi me ha pasado lo mismo esta la noche del 16 /02/2017
estaba en negativo y vendí a un jugador para poder estar en positivo y ahora veo que todavía sigo en negativo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 Feb 2017 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Pese a que en las reglas ponga que hay que estar en positivo a las 7:00 AM, no es del todo cierto. Hemos pedido que modifiquen ese punto, pero aún no lo han hecho....

En realidad hay que estar en positivo cuando se produce la actualización de fichajes, que es un poco antes de que se anuncien en las comunidades.

Aquí tenéis más información sobre como funciona todo.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 14:24   Título del mensaje: Responder citando

y en las reglas, a la hora le añade: aproximadamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo he amanecido en positivo, y después de efectuados los traspasos de hoy seguía en positivo. Pero hace un rato me han puesto una multa y ahora estoy en negativo, entonces entiendo que puntúo al haber amanecido en positivo y haber estado en positivo una vez actualizados los fichajes no? Agradecería que alguien me solventara la duda, muchas gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group