preload
basicPlayer

NO ME HAN METIDO EL DINERO DE LOS FICHAJES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 08:14   Título del mensaje: NO ME HAN METIDO EL DINERO DE LOS FICHAJES Responder citando

Buenas:

Ayer realicé la venta de 6 jugadores de mi equipo para no estar en negativo a las 8 de la mañana. Hoy me encuentro que sigo en negativo y que el dinero de los fichajes no se me ha abonado, aunque las ofertas están como aceptadas desde ayer.

¿Qué ha pasado?

Saludos,
Volver arriba
zizouu
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 15 Jul 2013
Mensajes: 226
MensajePublicado: 17 Feb 2017 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Me ha ocurrido lo mismo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 08:23   Título del mensaje: Responder citando

me pasó lo mismo y estoy en numeros rojos cuando deberia tener mas de 2 millones. Puntuare este finde ?
Volver arriba
zizouu
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 15 Jul 2013
Mensajes: 226
MensajePublicado: 17 Feb 2017 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser un problema con la actualización del mercado, no se ha actualizado ni aparece en noticias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
A. GIMENO
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 12 Ago 2015
Mensajes: 213
MensajePublicado: 17 Feb 2017 09:05   Título del mensaje: iGUAL Responder citando

A mi me pasa lo mismo, lo lógico es que puntuemos todos, ya que es un fallo de su web y estoy seguro de que sabrán como subsanarlo.

Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa exactamente lo mismo : acepte ayer a las 7 de la tarde oferta por santi mina y puje por sergi enrich, teniendo 6.625.100, y resulta que me encuentre en -2800000, es decir: ha contado el fichaje de sergi enrich( que no aparece en noticias).
Además enrich no me aparece en la alineación, me sigue apareciendo mina.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 09:10   Título del mensaje: Responder citando

A mí me pasó lo mismo. A un amigo de mi comunidad de comunio ya le pasó hace tiempo, se quedó en negativo y no puntuó un cero como una casa, a pesar de ser error de la web. En mi caso, ayer acepté 2 ofertas de computer y compré un jugador. Debería tener unos 500.000 en mi cuenta, pero resulta que tengo la deuda de 3.000.000 que tenía ayer más la pasta que pagué por el jugador. Y el jugador, que me han cobrado, no sale en mi alineación... Además de dejarme injustamente en negativo, me roban!!! Vaya juego...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 09:16   Título del mensaje: Responder citando

enserio?? joder esperemos que no pase eso y lo arreglen porque si no me joden la liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilos, hoy va más tarde el mercado. Si lo habéis hecho bien puntuaréis, y si no tampoco va a implosionar el universo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 09:51   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo, ayer día 16 acepté una oferta por Zaza de la máquina, me aparece aceptada pero no efectuada. Hoy día 17 me aparece en mi lista de jugadores aún pero, no me aparece si lo quiero volver a vender y claro estoy en negativo esta jornada. Una *** buena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado lo mismo, ayer acepte una oferta y hoy veo q la oferta sigue acceptada pero no realizada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 12:11   Título del mensaje: Responder citando


mingue78 escribió:
Tranquilos, hoy va más tarde el mercado. Si lo habéis hecho bien puntuaréis, y si no tampoco va a implosionar el universo...

Implosiona implosiona, que nos jugamos mucho
Volver arriba
zizouu
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 15 Jul 2013
Mensajes: 226
MensajePublicado: 17 Feb 2017 12:20   Título del mensaje: Responder citando

A mi ya me aparece en positivo, se actualizo el mercado, supongo que se puntuará
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 Feb 2017 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Si el mercado no se actualiza a la hora de casi siempre (entre las 5:00-6:00) y se retrasa, no hay que alarmarse. El juego guarda los saldos cuando se actualizan los fichajes en noticias, no a una hora concreta.

Si queréis saber como funciona, sólo tenéis que visitar este post fijo de este mismo subforo. Para algo están

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 13:52   Título del mensaje: Responder citando

la semana pasada le ha pasado lo mismo a un componente de mi liga, y un 0 como una casa, y gracias a esto ha perdido el primer puesto, y para más inri esta semana le ha pasado lo mismo...o sea que dos semanas en 0....genial
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 14:21   Título del mensaje: Responder citando


A5 escribió:
la semana pasada le ha pasado lo mismo a un componente de mi liga, y un 0 como una casa, y gracias a esto ha perdido el primer puesto, y para más inri esta semana le ha pasado lo mismo...o sea que dos semanas en 0....genial


Si tras la actualización de los fichajes hubiese estado en positivo, hubiese puntuado, cuando se actualizan los fichajes es cuando se miran los saldos, ni antes ni despues, unos dias es a una hora y otros a otra
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group