preload
basicPlayer

Problema con la web

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2017 15:57   Título del mensaje: Problema con la web Responder citando

Tengo un problema que no es la primera vez que me pasa solo que esta vez ha pillado un dia antes de que empiece la jornada, acepte ayer oferta de la maquina por la mañana por Gameiro y puse los jugadores a la venta como hago todas las mañanas y esta mañana cuando me he metido y los he vuelto a poner he visto que ni se habia hecho la venta ni me habia hecho nuevas ofertas y me salen los jugadores entre los de la makina, y tengo la cosa de que mañana tampoco me metan lo de Gameiro y me deje en negativo por la cara. Como se puede solucionar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2017 17:43   Título del mensaje: Responder citando

si hubieses aceptado ayer la oferta hoy en tu tablon habria aparecido la noticia y en tu saldo el dinero

Como recomendacion, antes de volver a poner los jugadores a la venta, primero vende.

Lo de gameiro mañana no te lo van a poner porque todavia no lo has vendido, sigue en tu mercado de fichajes con fecha de hoy
GameiroAtlético 6.780.000 6.780.000 76 16.02.German A
Delantero

mira en mercado de fichajes-ver ofertas, si todavia tienes la que te haya hecho el ordenador para poder aceptarla y ah veras como esta la situacion de tus jugadores puestos a la venta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2017 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Ya me paso esto en dos ocasiones, una salio al dia siguiente vendido y otra no se vendio el jugador. Ayer le di a aceptar y lo que no me di cuenta es si volvia a salir o no al darle a quitar jugadores del mercado señalarlos y volverlos a poner. El caso es que hoy no tengo oferta por ningun jugador, no solo por ese, habiendolos puesto a la venta todos los dias, claro que la de hoy me saldra mañana pero ya tarde.
No teneis manera de hacer la venta manualmente?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2017 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Mucho cuidado al darle a volver a poner en el mercado. Como le des antes de que salgan los fichajes en el tablon no recibiras la oferta porque reinicias todo el proceso. No se puede hacer de forma manual
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Pfff pero es que ya habian salido los nuevos en el mercado cuando los puse de nuevo y al meterme al mediodia salian los mios en venta entre dos de computer, y a parte mas abajo los que no se ficharon.
Vaya que negativo sin puntuar por la cara.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2017 07:30   Título del mensaje: Responder citando

Ya, pero aun no habian salido los fichajes. Mucho cuidado con esto
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group