preload
basicPlayer

QUID PRO QUO - AYÚDAME Y TE AYUDO (SOLO EXPERTOS)

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2017 01:24   Título del mensaje: QUID PRO QUO - AYÚDAME Y TE AYUDO (SOLO EXPERTOS) Responder citando

Tengo un equipazo, pero un par de dudas para maximizar la eficiencia de mi plantilla. Estos son mis 15 muchachos:

DIEGO LOPEZ

LAGUARDIA - VICTOR RUIZ - SERGI ROBERTO - DANI CASTELLANO - FILIPE LUIS

GABI - DE LAS CUEVAS - ALEX BERENGUER - MODRIC - CARMONA - ROQUE MESA - MARCOS LLORENTE

MESSI - CRISTIANO

Inamovibles tengo al portero y a los dos de arriba, pero tengo dudas en el centro del campo y la defensa.

Roque Mesa, Carmona, Modric y Marcos Llorente son los medios que pensaba utilizar sí o sí, pero no se si en defensa meter a un Dani Castellano que me dio muchos puntos en su dia, pero Setién está en plan rabioso con su plantilla y ya hace dos jornadas que no es de la partida... o meter a Gabi aunque del 2 no vaya a pasar y jugar con una 3-5-2 con tan solo Sergi Roberto, Filipe Luis y Victor Ruiz de defensas!

Laguardia, De las Cuevas y Alex Berenguer solo los utilizaria en caso de lesión o sanción, además de que los dos últimos juegan, aunque sea en casa, contra el todopoderoso Sevilla!

Así que, salvo que alguien vea o sepa algo que yo no vea o sepa, y para resumir mis dudas en una pregunta: Gabi o Dani Castellano...? Y no me va a valer la respuesta de que me espere a ver si el de Las Palmas es titular porque no voy a poder tener la oportunidad!

Atentamente
Murla, SCDFMAN
Señor del Comunio, Dios de las Finanzas, Maestro en el Arte de las Negociaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2017 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Te pongo un enlace de un periódico canario en el que descartan a Dani Castellano y por eso pondría a Gabi.

http://www.futbolfantasy.com/noticias/39324-canarias7-descarta-a-dani-castellano-pone-en-duda-a-tana-y-sospecha-de-aythami-y-javi


Gracias por tu respuesta.
Creo que te referías a Gabi x Piatti.
Y acabo de fichar a Casemiro aver si me puedes ayudar de nuevo.
Gracias

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571071
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2017 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda pero Boateng está sancionado esta jornada.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group