preload
basicPlayer

David Lopez, Donk, Lejeune, Lemos, Durmisi...

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 13:50   Título del mensaje: David Lopez, Donk, Lejeune, Lemos, Durmisi... Responder citando

Buenas a tod@s,

Pues mi duda es básicamente esa... que por motivos económicos, tengo que quedarme solamente con cuatro de estos defensas...

En principio tenia bastante claro que serian David López, Lemos, Lejeune y uno de los dos del Betis...
De los cuales elegiría a Durmisi por ser, a mi juicio, más vistoso y tener un v.m. menor... pero el caso es que Donk es uno de los preferidos de su cronista y parece que fuera de casa tampoco lo esta haciendo mal y puede que sea una de las revelaciones de Comunio para la segunda vuelta...

Lo cierto es que tengo un cacao mental importante... estaba pensando incluso en vender, muy a mi pesar porque lo tengo desde ppio. de temporada, a Lejeune (que últimamente tampoco esta tan bien)... pero es que entonces tendría dos defensas del mismo equipo (Betis) cosa que no me hace especial gracia...

Así que agradecería mucho vuestras opiniones.
---------------------------------------------------------------------------------
Editado 18/01 19:15

Al final, para poder saldar mi deuda, las opciones son o vender a Donk o vender a Lejeune.

Opción 1: Vendo a Donk.
Quedandome con David Lopéz, Lemos, Durmisi y Lejeune.

Me quedo con Lejeune q esta "flojeando" un poco pero así no tengo dos defensas del Betis...

Opción 2: Vendo a Lejeune.
Quedandome con David Lopéz, Lemos, Durmisi y Donk.

Me quedo con Donk que creo que hará más puntos que Lejene en la segunda vuelta...

Ahi esta la cuestion Donk o Lejeune... Lejeune o Donk...

Gracias y salu2.

Ultima edición por Invitado el 18 Ene 2017 19:21; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Antes que nada gracias por tu ayuda! Sobre tu duda no soy mucho de tener defensas del Betis pero si que es cierto que donk pero tb durmisi son jugadores del agrado de j.a.Espina. A mi personalmente estando al 100% soy más Durmisi . Saludos
Volver arriba
Dany_PB
División Regional
División Regional 

Registrado: 13 Sep 2015
Mensajes: 2
MensajePublicado: 17 Ene 2017 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Entre Durmisi y Donk, yo me quedaría con Durmisi, ya que creo que al final acabarán puntuando parecido y Donk tiene un VM más alto.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 00:07   Título del mensaje: Responder citando


Jelou escribió:
Antes que nada gracias por tu ayuda! Sobre tu duda no soy mucho de tener defensas del Betis pero si que es cierto que donk pero tb durmisi son jugadores del agrado de j.a.Espina. A mi personalmente estando al 100% soy más Durmisi . Saludos




Dany_PB escribió:
Entre Durmisi y Donk, yo me quedaría con Durmisi, ya que creo que al final acabarán puntuando parecido y Donk tiene un VM más alto.


Gacias a los dos!!!

¿Y entre Donk y Lejeune?... no me hace ilusión tener dos defensas del mismo equipo pero con la defensa de 5 Durmisi es medio extremo y Donk medio centro... y del agrado del cronista... mmmm... no se ...

Salu2.
Volver arriba
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 08 Ago 2015
Mensajes: 1352
MensajePublicado: 18 Ene 2017 01:51   Título del mensaje: Responder citando

Donk le gusta al cronista del Betis, tiene una vm mas elevada y es algo menos vistoso que Durmisi.
Durmisi tienes una vm mas baja y es más vistoso, pero quizás gusta algo menos al cronista del Betis.
De todas formas a grandes rasgos, me parece muy similares a nivel de puntuación de aquí a final de temporada, por lo que me quedaría a Durmisi por ser el mas económico.

Gracias x la ayuda
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Vende a durmisi sin pensarlo. Me ayudas he dejado pos antes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Si vende a Durmisi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 19:14   Título del mensaje: Responder citando


Madejax1 escribió:
Vende a durmisi sin pensarlo. Me ayudas he dejado pos antes



xurde993 escribió:
Si vende a Durmisi



deltaforze escribió:
venderia a durmisi....

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570985


Lo primero, gracias a los tres por contestar!!!

Al final, para poder saldar mi deuda, las opciones son o vender a Donk o vender a Lejeune. (Con la venta de Durmisi no me llegaría por lo que no va a ser una opción real).

Vendo a Donk.
Quedandome con David Lopéz, Lemos, Durmisi y Lejeune.

Me quedo con Lejeune q esta "flojeando" un poco pero así no tengo dos defensas del Betis...

Vendo a Lejeune.
Quedandome con David Lopéz, Lemos, Durmisi y Donk.

Me quedo con Donk que creo que hará más puntos que Lejene en la segunda vuelta...

Ahi esta la cuestion Donk o Lejeune... Lejeune o Donk...


Gracias y Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias por tu ayuda! y sobretodo lo bien explicado.!
pues yo..te digo q Donk es y será la revolución,el 6 lo vas a ver a menudo y cuando gane algun partido cómodo el Betis..hasta un 10.,. para mi gusto es un buen jugador y lo prefiero antes q Durmisi.

y ya Lejeune O Donk..puf eso si q a cara o cruz..la verdad veo algo mas fino al Eibar creo yo..me declinaria por el del eibar..
pero cojas lo q cojas..tanto uno como otro..es bueno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 20:33   Título del mensaje: Responder citando

yo vendería a Lejeune y en segunda lugar a durmisi.

gracias por la ayuda!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda y como ves es parecida a la mia.

Yo tengo tmb a durmisi y donk y dos del betis... yo me quedaría con donk porq va a jugar casi siempre de MC y es muy bueno el tio y venderia a durmisi antes q a lejenue por ese motivo q te digo, no tener dos df del mismo equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2017 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Donk... Lejeune es un pedazo de central y así no tienes dos del Betis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2017 19:57   Título del mensaje: Responder citando


zejas escribió:
Muchisimas gracias por tu ayuda! y sobretodo lo bien explicado.!
pues yo..te digo q Donk es y será la revolución,el 6 lo vas a ver a menudo y cuando gane algun partido cómodo el Betis..hasta un 10.,. para mi gusto es un buen jugador y lo prefiero antes q Durmisi.

y ya Lejeune O Donk..puf eso si q a cara o cruz..la verdad veo algo mas fino al Eibar creo yo..me declinaria por el del eibar..
pero cojas lo q cojas..tanto uno como otro..es bueno



mateus1 escribió:
yo vendería a Lejeune y en segunda lugar a durmisi.

gracias por la ayuda!



DaVid ET escribió:
Gracias por tu ayuda y como ves es parecida a la mia.

Yo tengo tmb a durmisi y donk y dos del betis... yo me quedaría con donk porq va a jugar casi siempre de MC y es muy bueno el tio y venderia a durmisi antes q a lejenue por ese motivo q te digo, no tener dos df del mismo equipo.



oscartf17 escribió:
Yo vendería a Donk... Lejeune es un pedazo de central y así no tienes dos del Betis


Gracias a todos por la ayuda!!

Salu2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2017 01:13   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda, muy bien argumentada.

Tu caso también es complicado también.
Yo vendía a Donk porque es más caro y te sobra un dinero extra para invertir en otras posiciones.
Durmisi (fichaje que hice durante el parón de Navidad para mi equipo) también tiene buena pinta.
Volver arriba
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 20 Ene 2017 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo vendería a Lemos, pero si este no puede ser, Durmisi
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group