preload
basicPlayer

Fichar a Bale en mi caso?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 11:41   Título del mensaje: Fichar a Bale en mi caso? Responder citando

Hola. Pues hoy salió Bale además de Timor y Camacho. En mi Liga este año no se está pujando fuerte por jugadores que no están lesionados y son buenos, por lo que me podría llevar a Bale a poco más descuento precio o asegurar con 11.3k por ejemplo. Estoy con 6 medios mas Chery que aún le espero pero tengo varios delanteros que pueden ayudarme a esperar a Bale mientras le reservo en mi banquillo.
Tengo 12k más los jugadores que ahora os pondré y no sé si pujar por Bale, pero además si pujar por ejemplo por Timor como reserva por si le necesito ya que creo que por otros 2 kilos me le llevó. Y para ello pensé vender a Mariano teniendo a Bale si le consiguiera.
También fiché a Foulquier como parche de urgencia y así si lo necesito poder vender a uno de mis otros 6 defensas, en principio Albentosa que es quien menos utilizo y vale casi 3.5k.
Lo digo porque espero a Iniesta que salga y si voy por Bale puede que me chafe su fichaje. Pero supongo que Bale merece la pena. No?
Mi equipo es:

Pacheco

Filipe Luis; Mauricio Lemos; Umtiti ; Durmisi; Lejeune; Albentosa; Foulquier

Parejo; Zurutuza; Franco Vázquez; Ferreira Carrasco; Emre Çolak; Henzo P;Cherychev

Gameiro; Luis Suárez; Cop; Sanabria; Correa; Mariano

Qué me aconsejáis? Muchas gracias!! Un saludo!
Quedan por salir Iniesta, Mesa,Pato, Florín, Yedder, Illarra ( tengo a Zuru), Zaza, Szyma, Kakuta, Jozabed, y los nuevos que aún pueden llegar a la Liga y aún no están en el juego.

Ultima edición por Invitado el 17 Ene 2017 12:10; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 11:53   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que a bale le queda un mes... depende tambien de lo quq quede por salir... a chery no lo esperaria, las noticias no parecen ser buenas...

intentaria fichar a timor esta puntuando bastante bien y vale poco y ficharia a bale... mantendria a mariano por si se va a algun equipo español..

si no usas a albentosa vendelo...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570887
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Juan,
Vamos por partes. Tienes una plantilla amplia, lo que te permite fichar a Bale y aguantarlo hasta su regreso (calculo 1 mes).
También me haría con Timor (relación calidad precio inmejorable), yo lo tengo y desde hace dos jornadas está en mi once titular.
Camacho, el jugador actualmente más recomendable de un pobre Málaga.

Para afrontar estos fichajes, unos 20 kilos entre los tres (aunque a Timor le metería un poco más de 2 kilos ya que está ahora en 1,81), deberías reunir 8 millones. Viendo tu plantilla vendía a Gameiro.

Aguanta a Mariano hasta el 31, confío en que salga.
Y sí, Bale será de los mejores puntuados de la plantilla. De hecho sigue siendo el que más puntos lleva habiéndose perdido 7 partidos de 18. Con eso te digo todo.

Un saludo y suerte!!!
Volver arriba
tukytum
Primera División
Primera División 

Registrado: 20 Ago 2014
Mensajes: 686
MensajePublicado: 17 Ene 2017 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo no iria x el xk le keda mucho. Me ayudas ? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570935
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Nunca he sido partidario de fichar a Bale... Es uno de los mejores futbolistas del mundo, no lo niego, pero todas las temporadas si no se lesiona el gemelo se lesiona el soleo... y si no la ingle... y si no una cosa detrás de la otra.

A mi me gusta mucho Pato, Andone... Zaza podría salir muy bien aunqe es un poco incógnita. Y de medios Mesa es un seguro. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola, ficha a los tres y vende a Gameiro, aguantando a Mariano. Aunque Bale tarde un mes y pico, por once kilos es un chollo y vale la pena aguantarlo.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group