preload
basicPlayer

CON LESION VITOLO CAMBIAR POR INIESTA?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 11:35   Título del mensaje: CON LESION VITOLO CAMBIAR POR INIESTA? Responder citando

pues eso que con la lesión de Vitolo que se va a tirar sobre 4 semanas sin jugar, me planteo cambiarlo por iniesta que siempre en los finales de temporada tiene una gran relevancia. Iniesta no tiene gol pero sabes que siempre que salga es un 6 o 10.

como lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 11:55   Título del mensaje: Responder citando

si puedes aguantar a vitolo yo lo aguantaria es el mejor medio del comunio... si no lo vendes y lo cambias por iniesta...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570887
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo aguantaba a Vitolo. Iniesta va a rotar mucho. Si puedes permitírtelo aguantarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo aguantaria a vitolo si tienes alguien al que poner el tiempo que este de baja, mas que nada porque vitolo rotara menos que iniesta yo creo. ahora que si pudieses tener a los dos de alguna manera yo tambien me quedaria a iniesta. he visto tu equipo y gente como aguirretxe, cherichev, ndiaye, ontiveros, duarte o simon me parecen muy prescindibles y samper o villanueva tambien. no se el dinero que tienes para ver si te cuadra vendiendo a varios de esos para tener tanto a vitolo como a iniesta

gracias por tu ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 23:09   Título del mensaje: Responder citando

No se va a perder más que 2 o 3 partidos. Yo no lo cambiaba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Vitolo es un animal fisicamente... seguro que acorta el perido de baja... Como te comentan, si puedes permitirtelo, mantenlo. Es junto a Nasri, N'Zonzi y Rico lo mejor del Sevilla y de lo mejor del Comunio, bajo mi punto de vista... y si, por lo que sea, se alarga la lesión no creo que baje casi nada por lo que no le perderás pasta...

¿Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570932

Salu2.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group