preload
basicPlayer

yoel o rulli? ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2017 23:53   Título del mensaje: yoel o rulli? ayudo siempre Responder citando

tengo a yoel y riesgo, no eran los porteros que quería pero las malas puntuaciones de ter stegen me llevaron a cambiarlo por kepa y con su lesion fiche a yoel y riesgo que acaba de lesionarse. Tengo a rulli en el mercado y podria hacerme con el aunque tampoco me convence mucho. los porteros que quedan por salir son Diego Lopez, Rulli, Ter stegen, Herrerin(champagne), Iraizoz(kepa), Tyton, Ruben blanco

Realmente ninguno me convence mucho solo Diego Lopez por puntuaciones pero me parece muy caro y ahora mismo no podria ni permitirmele.

Me quedo a Yoel o lo cambio por Rulli?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría como estás. Yoel y Riesgo (cuando vuelva, si se afianza de nuevo en el once) no están mal para Comunio, y al cambiarlos por Rulli tampoco ganas gran cosa, pues el argentino no está este año tan fino como prometía. Si tuvieses que ir a por uno en serio, y aunque sea muy caro, no lo dudes y haz lo que puedas por Diego López. Yo le tengo y es un regalo, 6 o 10 asegurado cada jornada, puntos que al final te arreglan el fin de semana.

Gracias por tu ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me quedaba como estás, con un poco de suerte y si no te convencen las próximas jornadas, sale diego lópez y le puedes comprar con algo más que ahorres.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 11:46   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a rulli y no me está dando alegrías, no sé si es el cronista que le está exigiendo mas de lo normal o si es que está fatal.

yo me quedaría como estás.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570921
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group