preload
basicPlayer

Jugadores sin salir al mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2017 17:39   Título del mensaje: Jugadores sin salir al mercado Responder citando

Buenas
Cómo es posible que haya un jugador como luis suarez q no haya salido al mercado en mi comunidad y otros q en 15 días salgan 4 o 5 veces.
Pienso q esto habría q mirarlo xq un jugador así no puede estar media temporada sin salir al mercado o sin formar parte de ningún equipo xq baja el nivel del juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2017 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Salen de forma aleatoria, no se puede hacer nada, salvo fichar cuantosmenos uugadores tenga Computer más probabilidades de que salgan los que quieres
Recuerdo que en mi 1° temporada el delantero del Sevilla Kanoute (una mina de puntos entonces) no salió hasta una vez acabada la competición
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2017 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Mi experiencia es la misma que te dice el compañero.
Hay jugadores que no salen en todo el año.
Hay algunos que se repiten muchas veces, pero otros salen menos o no salen.
Un año planteamos mi comunidad planteó la duda de que no fuese aleatorio al 100%, lo cual tiene tb su logica.
20 equipos y una media de 25 jugadores.500 jugadores a moverse en el mercado.
si sois 10 en la comunidad y cada jugador una media de 20 jugadores en su equipo el mercado se limita a 300 jugadores.
La mayoria de las comunidades tienen el ajuste para que salgan 13 jugadores a dia.
Si no fuese aleatorio, en poco mas de un mes ( dos como mucho ) tendrian que salir todos los jugadores de la liga y asi no tendría ni pizca de gracia.
Otra cosa es que en el algoritmo aleatorio a algunos jugadores top se les deun porcentaje mas bajo de seleccionabilidad.
si lo hacen asi es porque esta probado y requeteprobado que es la mejor forma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2017 22:49   Título del mensaje: Responder citando

en mi liga messi no salio y empezamos en julio
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group