preload
basicPlayer

Venta jugador un dia antes de que termine el plazo de pujas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2017 13:29   Título del mensaje: Venta jugador un dia antes de que termine el plazo de pujas Responder citando

en mi comunidad el tiempo que los jugadores estan en el mercado es de 3 dias... y siempre he visto que los fichajes se realizan la madrugada del 3 dia.

pues a mi se me ha hecho en 2 y es la primera vez que lo veo. consecuencia? saldo negativo el dia que empìeza la jornada y no un dia despues.

alguno me podria explicar cuales son las condiciones para que comunio venda a unos jugadores en 2 dias y a otros en 3??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2017 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Si nadie ha cambiado la opcion, es que no te diste cuenta de que llevaba ya un dia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2017 14:50   Título del mensaje: Responder citando

si nadie con permisos de administracion lo ha cambiado, esta a 3 dias. y el fichaje se hizo en 2.

casualmente los jugadores de los que hablamos son bale (3 dias) y benzema (2 dias)
varios jugadores cambiaron su puja a benzema cuando salio un dia despues a causa de la lesion de bale, asi que estamos seguros de cuando salio uno y el otro.

un administrador me dice que si un jugador solo tiene una puja, se vende antes....

a mi esto me ha sonado raro, por que en los años que llevo jugando, no habia visto a un jugador venderse antes de tiempo.

la pregunta es... comunio automaticamente vende jugadores antes de tiempo si solo hay 1 puja? (o similar a esto que me ha contado el administrador)
o alguien con permisos de administracion tiene que modificar el plazo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2017 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Comunio espera hasta los 3 dias, y solo los administradores pueden cambiarlo, pero sale un mensaje en todos los tablones de noticias de que se ha realizado el cambio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2017 13:19   Título del mensaje: Responder citando

en tu comunidad teneis elegido

Numero de días para una puja caducar: 2

lo puedes ver pinchando en ajustes de la comunidad
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group