preload
basicPlayer

hago algun cambio? ayudo 2.0

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2017 08:35   Título del mensaje: hago algun cambio? ayudo 2.0 Responder citando

Buenas hoy hay otros jugadores interesantes, aunqe la economia esta igual, muy xunga jeje, tengo 281 mil, seria cambiar jugadores, pero nose esta dificil la cosa, no me gustaria tocar mi tridente, os pongo mi equipo, gracias;


Messi - Neymar - Griezmann


Busquets - Marcos llorente - Omar ramos - Trigueros


Mercado - Savic - Michel macedo


Diego lopez

Mercado de fichajes: modric ( caro y no lo esta jugando todo, aparte no tiene muxo gol), casemiro ( creo q si es buena opcion, titular y asiduo al 6) benzema ( es peor q cualkiera de mis delanteros, lo veo un poco irregular, puntua bien y algunas jornadas mal, nose si es por el cronista)

- Con mi presupuesto solo veo dos cambios, cambiar a casemiro por alguno de mis medios, qitando a omar ramos q vale menos o vender a neymar o griezmann, fixar a benzema y con lo q me sobre + omar ramos, fixar a casemiro, aunqe me costaria muxo deshacerme de ney o griezmann, perdonar por el tocho y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2017 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

SObre lo tuyo no tocaria nada, tienes una plantilla bastante buena pero muy corta por lo que no movia nada.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2017 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo único que podrías cambiar sería a Llorente por Casemiro. Casemiro puntuara más ahora que está recuperado pero también rotara cosa que Llorente será fijo. Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2017 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas harperr,
Hoy tampoco tocaba nada. Teniendo el dinero que tienes, no tienes margen de maniobra y tienes un equipo muy potente y compensado desde la portería hasta la delantera.
A tu tridente de ataque yo no lo tocaba.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2017 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Yo no tocaba nada, los delanteros son mejores los que tienes que benzema y sobre todo son indiscutibles, Benzema tiene la sombra de morata en cuanto comienza la segunda parte en el cogote y como cuando sale Morata corre como los diablos le deja en mal lugar, aparte el cronista le tiene mania, aun con gol pica y gol=6, eso es un escandalo habiendo sido el mejor el la primera parte, yo me lo quite.
Entre llorente y casemiro estaria la duda, pero con equipo corto llorente mejor, case rotara y jugara 3 competiciones con mas riesgo de lesion.
Yo a Omar no lo tocaria, tiene desborde y es vistoso, me gusta, ahorra un poco y coge un defesa de reserva que te permitira cambiar a todos sistemas por si tienes lesion en cualquier linea y ademas son baratos.
Me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570219
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2017 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo NO tocaria nada, no me convence el cambio Casemiro-Llorente

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2017 10:59   Título del mensaje: Responder citando


DaVid ET escribió:
Gracias por tu ayuda.

SObre lo tuyo no tocaria nada, tienes una plantilla bastante buena pero muy corta por lo que no movia nada.

Saludos.


100% de acuerdo con el compañero.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2017 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco tocaba nada. Como te dicen, Casemiro y Llorente puntuarán parecido y sólo por la opción de comerte un rosco con Casemiro me quedaría con Llorente. Respecto a Benzemá, nada que hacer contra tus delanteros.. El que me interesaría sería Modric pero visto tu presupuesto no te queda otra que dejarlo pasar!
Me ayudas? Un saludo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570272
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2017 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo no tocaría nada, me parece un equipazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2017 01:44   Título del mensaje: Responder citando

Sigue esperando. Modric está muy caro para tu economía y es el único que mejora lo que tienes. Sobre Llorente-Casemiro, las rotaciones pueden hacer que salgas perdiendo con el cambio.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2017 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2017 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group