preload
basicPlayer

Cambiar administrador de la comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2016 13:39   Título del mensaje: Cambiar administrador de la comunidad Responder citando

Hola buenas tardes, verá resulta que en mi comunidad llamada ''Putiis'', el administrador que tenemos nunca paga cuando debe y siempre se demora mucho en pagarnos y es realmente molesto ya que por su culpa algunos no podemos disponer de nuestro dinero correspondiente a tiempo y por lo cual en numerosas ocasiones tanto yo como mis otros compañeros de comunidad no podemos fichar jugadores o si los fichamos nos ponemos en negativo y no sabremos si podremos puntuar dicha jornada o no porque no sabemos cuando pagará, por lo cual le pido que cambie el administrador de la comunidad a otro miembro diferente que no sean ni el actual administrador ni los usuarios llamados ''ROMUALDO ASTOSIAO'' y ''Alex Marin'' ya que son usuarios inactivos que ya no se meten nunca en la comunidad, muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2016 17:52   Título del mensaje: Responder citando

no nos hacemos responsables de las normas que os creais en cada comunidad

No somos responsables de las primas, y no aconsejamos que se juegue con ellas, demasiado dinero desvirtúa el mercado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2016 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola, buenas noches, soy también miembro como mi amigo que ha escrito antes de la comunidad "Putiis". Y quería que si se pudiera explicar mejor la respuesta ofrecida a mi amigo, ya que, entiendo que digais que cada comunidad tenga sus normas en el apartado de cuanto se le paga a los jugadores o primas que se les da, pero como bien dice la regla 8 en el apartado de Reglas: "Después de cada jornada recibirás 10.000 para cada punto conseguido."Por lo que entiendo, que ya sea el mismo comunio o un administrador, tiene la obligación de pagar a los demás jugadores. Pero debido a su tardanza, el dinero que debemos recibir por nuestros puntos acumulados llega tarde y nuetras estrategias e intentos de ponernos en positivo se ven truncados debido a su poca responsabilidad ante el cargo. Asi que si por esta razón no se debería tomar medidas con el administrador, me gustaría que se volvieran a explicar, perdón por las molestias y gracias por las respuestas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2016 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Comunio da 10.000 por punto, esto es automatico cuando se dan los puntos. Todo dinero que se de fuera de ahi no son oficiales y es responsabilidad de cada uno estar en positivo sin ese dinero NO oficial, si jugais con dinero NO oficial correis el riesgo de no tener ese dinero cuando comunio mira el saldo, y eso no es responsabilidad de Comunio, hablad con vuestro administrador para que le de poderes a otros, y no conteis con ese dinero hasta que no lo tengais en la cuenta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2016 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Ahhh, gracias Kidman, ahora si que ha quedado claro. No se nos habia dado esos argumentos, lo que llevo a confusion entre nosotros. Perdon por las molestias y gracias por la respuesta.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group