preload
basicPlayer

campeonato de ligas con diviciónes

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2016 03:55   Título del mensaje: campeonato de ligas con diviciónes Responder citando

Hola soy administrador de un campeonato de comunio x diviciones ... estoy buscando a 3 personas q le guste el juego de comunio y que les guste competir x un abjetivo ... me voy a explicar un poquito de que va esta liga .... Hay dos ligas , cada liga esta compuesta x 10 participante, cada paricipante debe representar a un equipo de primera u equipo q haya estado alguna vez en primer , hay asenso y desensos , para poder participar es obligatorio tener facebook .........
Al ir tan bien las dos ligas e decidido aumentar y hacer una divicion mas , osea empesariaís jugando en la tercera divición , esta liga seria de 8 participantes y ya hay apuntadas 5 personas y para completar la liga me faltarian 3 participantes mas , quien quiera participar q deje su correo q yo me pondre en contacto con ustedes ... seria para la procima temporada , un saludo os esperamos


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2016 13:08   Título del mensaje: Liga con divisones Responder citando

estoy interesado en participar mi correo es zodiacoleo88@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2016 17:52   Título del mensaje: admi Responder citando

hola ya tienes la invitacion del facebook, cuando entres hablamos x privado y te explico saludo y bienvenido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2016 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2016 16:17   Título del mensaje: admi Responder citando

ya tienes la invitacion al grupo del facebook, cuando entres hablamos x privado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2016 16:00   Título del mensaje: liga con divisiones Responder citando

Hola, no logro ver invitación por facebook, la puedes enviar por email?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2016 04:45   Título del mensaje: Responder citando

ni yo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2016 20:54   Título del mensaje: admi Responder citando

aver ahora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2016 21:32   Título del mensaje: Responder citando

no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2016 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Felix yo he recibido por email la invitación pero algo estaré haciendo mal.Le doy a unirse al grupo y me pide crear cta en facebook cuando ya la tenia creada.No sé si ya estoy en el grupo,ya me dices.Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2016 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, sólo teneis grupo d facebook? teneis grupo de whatsapp?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2016 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Ahora sí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2016 22:33   Título del mensaje: Responder citando

He logrado unirme al grupo de facebook, me gustaria participar con el nombre de Sevilla, F.C. ya me indicas como hacerlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2016 12:38   Título del mensaje: admi Responder citando

hola ya estais los dos dentro , a cuarquier pregunta q tengais me podreis hablar x privado en facebook
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2016 12:34   Título del mensaje: campeonato de ligas con diviciónes , admi Responder citando

ya solo quedan 2 plazas para completar la tercera liga , quien sea competitivo esta es tu liga , os esperamos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2016 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Admi hasta ayer estaba en el grupo y hoy no aparezco en los 27 miembros q aparecen.Ayer aparecian 28 miembros con el mío.Me puedes decir algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2016 12:40   Título del mensaje: Responder citando

me interesa, puedo apuntarme aún?

(si pudiese sería con otra cuenta)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2016 02:43   Título del mensaje: admi Responder citando

hola Zodiacoleo Manuel , te elimine el otro dia x q llevo tres dias hablandote x mensajes y no contestabas , esta liga es para gente activa y al ver q no hablabas te elimine
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2016 02:46   Título del mensaje: admi Responder citando

hola frendem2 , que quieres decir con otra cuenta ?? , aun hay dos plazas , deja correo y te meto .... hay q ser activos y participar en el juego y en el foro ( grupo )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2016 10:13   Título del mensaje: Responder citando

si, soy activo por que me gusta el jueguecillo este.
coge el correo de esta cuenta, solo cambiare del usuario el numero de final, (es que entre con este usuario en otra comunidad y no se si me podre salir y entrar en la tuya)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2016 17:04   Título del mensaje: Responder citando

hola Felix tiene q haber un error xq no he visto ningún mensaje tuyo hacia mí, sí vi los dos mensajes q pusiste en general q decias despues de varios dias...y con las felicitaciones, además d la q pusiste con la incorporación d Tenerife.Yo he entrado en el grupo de facebook todos los dias porque aunque sé que es para la siguiente temporada entro todos los dias para ir informandome de cómo es esta liga.No sé, si no me manejo bién a través de facebook ó ha habido algún error pero te aseguro q soy muy muy activo y me encanta este juego.De hecho verás q te consulto a través del muro de comunio para saber q hacer.Si lo crees conveniente me gustaría q me reintegraras al grupo y te aseguro q no será por falta de actividad.Puede ser q no vea tus mensajes por privado en facebook por algún problema ó desconocimiento.Espero lo entiendas y poder participar,gracias y feliz año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2016 20:31   Título del mensaje: admi Responder citando

okok mañana con mas trankilidad te meto de nuevo Ok
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ene 2017 16:32   Título del mensaje: Responder citando

mi correo para que me digas lo que sea
laultimataberna@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ene 2017 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Ok gracias, espero acertar en la comunicaciones a traves d facebook por privado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2017 19:50   Título del mensaje: admi Responder citando

frendem2 ya tienes la invitacion del grupo del facebook , puedes entrar cuando quieras
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group