preload
basicPlayer

Casemiro o Piatti =Juanpi AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2016 10:00   Título del mensaje: Casemiro o Piatti =Juanpi AYUDO Responder citando

Estoy un poco harto de aguantar a Casemiro este finde parece que tampoco sale de titular y tiene pinta que en los partidos faciles de casa no va a jugar.Lo cambiariais por Juanpi? Tambien tengo a Piatti y puedo cambiarlo por Juanpi. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2016 11:35   Título del mensaje: Responder citando

No es que no vaya a jugar en casa, es que lo quieren a tope para el Mundialito. Aguántalo que no te va de 1 jornada más. Luego te hará 6, 10s fáciles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2016 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Aguanta a Casemiro que es una máquina . Me convence mucho más que Juanpi que es muy irregular.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4028039#4028039
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2016 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Aguantare a Casemiro pero cambiariais a Piatti (mio) x Juanpi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2016 16:45   Título del mensaje: Responder citando

A Casemiro aguantalo, a la larga te compensará. Respecto a Piatti por Juanpi, yo lo cambiaría (Juanpi pienso que dará más puntos a la larga que Piatti).

Me ayudas??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=568971
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2016 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola, a Casemiro aguantalo que va a ser titular seguro a partir de ahora y respecto a Juanpi y a Piatti, hacía el cambio, ya que Piatti es propenso a las lesiones y puede perderse más partidos.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=568962

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2016 03:53   Título del mensaje: Responder citando

Casemiro es indiscutible. Y me quedaba con Piatti antes qe con Juanpi, aún teniendo en cuenta las lesiones... A Juanpi ya lo tuve el año pasado y igual te engancha una buena racha de 5partidos buenos, pero luego engancha otra restando y dando 2's, a la larga no es un gran jugador... Piatti este año está muy fino. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2016 11:19   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:
Casemiro es indiscutible. Y me quedaba con Piatti antes qe con Juanpi, aún teniendo en cuenta las lesiones... A Juanpi ya lo tuve el año pasado y igual te engancha una buena racha de 5partidos buenos, pero luego engancha otra restando y dando 2's, a la larga no es un gran jugador... Piatti este año está muy fino. Saludos!!


Totalmente de acuerdo con gio. Juanpi es muy irregular, el cronista le exige mucho y además suele ser el primer cambio si no tiene su dia. Piatti me parece mejor opción.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2016 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos. Al final me he quedado a Casemiro y Piatti. Visto las puntuaciones de Juanpi y lo que vale me quedo a Piatti. Y Casemiro no me hace mucha gracia aguantar a un jugador que no juega porque hoy tiene pinta de que tampoco juega y ahora que viene el mundialito otro partido mas que hasta enero no juega y eso me pone de los nervios porque llevo un mes y medio aguantandolo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2016 13:52   Título del mensaje: Responder citando


VCF1991 escribió:
Gracias a todos. Al final me he quedado a Casemiro y Piatti. Visto las puntuaciones de Juanpi y lo que vale me quedo a Piatti. Y Casemiro no me hace mucha gracia aguantar a un jugador que no juega porque hoy tiene pinta de que tampoco juega y ahora que viene el mundialito otro partido mas que hasta enero no juega y eso me pone de los nervios porque llevo un mes y medio aguantandolo.


Relax con Casemiro, tras el Mundialito jugará todo y te dará 6 y 10s
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2016 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Empieza bien Casemiro con un -2 jajajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2016 15:36   Título del mensaje: Responder citando


VCF1991 escribió:
Empieza bien Casemiro con un -2 jajajajaj

No tienes nada de paciencia. Casemiro es una máquina y viene de lesión.
Va ser titular casi seguro en el 90% de los partidos. Zidane lo pone sí o sí.
Ayer se marcó un partidazo descomunal, de 10, pero la cagó en el gol del Depor. DE ahí el -2. El cronista se pasó 3 pueblos con él, por no hablar de que encima le hicieron falta.
Cuando le vendas, te vas a acordar de no tenerlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2016 22:29   Título del mensaje: Responder citando

No lo he vendido ni lo voy a vender, me parece buen jugador y el unico de ese tipo que tiene el madrid, lo que no me gusta son las rotaciones del madrid a parte de que en el el medio del campo va sobrado de buenos jugadores y mas de un rosco nos vamos a comer,a parte de que me da rabia esperar para que el primer partido que juega un -2. No vi el partido asi que no voy a entrar si hizo buen o mal partido, lo que se es que se sobro y la cago. Y si soy muy ansia, no me gusta estar esperando jugadores jajaja
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group