preload
basicPlayer

Error en saldo y fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2016 10:06   Título del mensaje: Error en saldo y fichajes Responder citando

Buenos días, ayer no se pudo entrar prácticamente en todo el día al juego. Soy miembro Plus Player y para ello pago, sino el beneficio de la cuenta gratuita sería igual para todos. El caso es que cuando pude acceder a través de la App en Android, tenía que vender porque me encontraba en negativo, y realicé la venta de dos jugadores. Ya el colmo ha sido esta mañana cuando me he levantado y continuo en negativo y los jugadores estan vendidos desde ayer, y la oferta me sale en estado aceptada en lugar de efectuada. Ahora que solución vamos a tener al respecto????? Tengo que quedarme esta semana sin puntuar por un fallo del sistema???? Os agradecería que lo solucionaseis lo antes posible, porque no me parece normal que encima que contribuyo con el juego, creo que soy el unico en una liga de 20, me tenga que quedar sin puntuar esta semana. Tengo fotos que lo demuestran lo que hablo. El problema es subirla. Pero la puedo aportar. Soluciones por favor.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group