preload
basicPlayer

Elegir 1, ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 06:49   Título del mensaje: Elegir 1, ayudo Responder citando

Buenas he fixado estos jugadores para especular y me tengo q qedar con 1, cual elegis? gracias


Mascherano, david lopez, aaron martin y en el mercado estan; felipe gutierrez y jaime romero


Me tengo q qedar a uno para mi equipo titular, qien creeis q es mejor en cuanto puntos?

Ultima edición por Invitado el 25 Oct 2016 07:44; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 06:59   Título del mensaje: Re: Elegir 1, ayudo Responder citando


harperr escribió:
Buenas he fixado estos jugadores para especular y me tengo q qedar con 1, cual elegis? gracias


Mascherano, david lopez, aaron martin y en el mercado estan; felipe gutierrez y jaime romero


Yo por que.todavía tiene margen para seguir subiendo (sus trea 6s pueden ayudar en ello) me quedaria con Aaron. Yo tambien lo tengo para especular!
De los otros tres Masque vendelo. Yo creo que David no tiene mucho margen ya (a no ser que haga unas puntuaciones buenisimas). Y de los del mercado, Felipe es uba maquina de 2s en potencia y Jaime es suplente aunque puede tener margen de subida.
Resumiendo, si debo elegir uno me quedo con Aaron.
Suerte con lo que decidas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 07:27   Título del mensaje: Responder citando

te diria que mascherano puede que suba en estos dias que pique esta lesionado, de hecho lo esta haciendo, pero falta saber cuando volvera pique etc pero no creo que tenga demasiada subida
Aaron martin lleva buenas puntuaciones ultimamente y creo que seria el indicado.
david lopez es mas arriesgado, si bien no tiene tendencia a bajar mas de lo que esta (parece que esta en ligera subida) imagino que lo mas que subira seran 500 mil como mucho y valiendo 2 millones me desaria de el ahora que ya has ganado algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 07:42   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaba con Aaron por ser el único que creo que tiene margen. Masche y David no creo que suban mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 07:49   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaria cn mascherano. Siempre cumple y cn la lesion de pique te aseguras un muy buen central hasta diciembre. Luego por el tena d rotaciones lo venderia eso si
Volver arriba
VITEx
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 01 Sep 2014
Mensajes: 160
MensajePublicado: 25 Oct 2016 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Quédate con Masche, si solo es para especular, parece que es él mas subirá.
Si es para quedartelo, pues elige al mas titular.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565168
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Para especular: Mascherano y Aaron

Para tu equipo: Mascherano

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.

Pues yo de esos me quedo con David López porque es el más titular de todos y debe estar bien de forma cuando las dos últimas jornadas ha dado 6 puntos cunado por ejemplo en la última la mayoría de los del español dieron 2.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 09:10   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:
Hola!!

Para especular: Mascherano y Aaron

Para tu equipo: Mascherano

Saludos!!


100% de acuerdo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 09:12   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

FCB16-17 escribió:
Hola!!

Para especular: Mascherano y Aaron

Para tu equipo: Mascherano

Saludos!!


100% de acuerdo


Yo tmb estoy de acuerdo, ya que masche sera el sustituto de pique, eso si una vez que se recupere pique vendelo.
Y con respecto a aaron esta puntuando bastante bien por lo que su precio subira como la espuma
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas harperr,
Misma línea de mis compañeros oráculos, Masche y Aarón, pero aquí me quedo con Aarón tb. para esta jornada (intuición).

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 10:00   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

FCB16-17 escribió:
Hola!!

Para especular: Mascherano y Aaron

Para tu equipo: Mascherano

Saludos!!


100% de acuerdo
Yo opino igual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Mascherano si es para tu once
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Aaron me parece a día de hoy una apuesta interesante,al salir desde el banquillo frente a el Eibar le dio muchas cosas a su equipo. Seguro que sigue subiendo de valor,y que dará que hablar en las próximas jornadas si sigue así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Aarón me parece que va a tener muy buena pinta porque Masche ya no es el que era.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3999300#3999300
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2016 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Para esta jornada, Mascherano. Conociendo al cronista del Barça y su potente rival (Granada), me huelo dos picas sin hacer nada.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2016 03:22   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2016 19:52   Título del mensaje: Re: Elegir 1, ayudo Responder citando


harperr escribió:
Buenas he fixado estos jugadores para especular y me tengo q qedar con 1, cual elegis? gracias


Mascherano, david lopez, aaron martin y en el mercado estan; felipe gutierrez y jaime romero


Me tengo q qedar a uno para mi equipo titular, qien creeis q es mejor en cuanto puntos?
Yo me qedaba con Jaime, el problema es qe se come algún rosco de vez en cuando, pero normalmente creo qe jugará, y con pocos minutos llega al 6 muchas veces. A los demás los veo más abonados al 2. Saludos!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group