preload
basicPlayer

Ofertas por jugadores que no llegan.. Urge !

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2016 21:22   Título del mensaje: Ofertas por jugadores que no llegan.. Urge ! Responder citando

Buenas ... ayer un compañero : Alex Sánchez (XelaMalvin) ES13941434

Dice que ayer vendo a Alex alegría y puso jugadores en venta y hoy no tiene las ofertas de computer .. podéis revisarlo ? A ver si es verdad o no..
comunidad : lentejas de barrio

Soy el admin

Gracias un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2016 23:17   Título del mensaje: Responder citando

los jugadores, tal y como podeis ver en vuestro mercado de fichajes, los ha puesto el 20/10/2016, es decir, hoy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2016 13:50   Título del mensaje: Responder citando


aski da escribió:
los jugadores, tal y como podeis ver en vuestro mercado de fichajes, los ha puesto el 20/10/2016, es decir, hoy


buenas.. soy el mismo pero desde mi cuenta de pago, es que hay saturacion y en la normal no puedo entrar...

Veras, este chico me ha mandado fotos, de que acepto, y se ve, una oferta por alex alegria el dia 19 y puso en venta varios jugadores, el dinero de alegria le ha llegado hoy! y debio llegar ayer al igual que las ofertas, le ha llegado hoy 21, con lo que algun error tiene que haber, dado que si acepto la foerta el 19 por la tarde el 20 tendria que tener el dinero y no el 21...

tambien te digo, lo hizo desde una app que no suele dar fallos...

podeis, si no es mucha molestia revisar el caso otra vez... que tiene un moskeo guapo el tio ajajajja

un saludo y mil gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2016 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Si ha recibido hoy las ofertas es que los puso ayer. Yo hago todo via web, o usar la app oficial
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2016 17:12   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Si ha recibido hoy las ofertas es que los puso ayer. Yo hago todo via web, o usar la app oficial


Ya y cómo explicas que cuando puso los jugadores en venta día 19, también acepto oferta por Alex alegría , que se ve que sale aceptada el 19 y le ha llegado hoy 21 el dinero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2016 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Porque el sistema promiro cierra las ventas y despues cierra los fichajes asique lo hizo todo muy al limite de la hora y le pillo con un proceso ya iniciado pero el otro no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2016 01:42   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:
Porque el sistema promiro cierra las ventas y despues cierra los fichajes asique lo hizo todo muy al limite de la hora y le pillo con un proceso ya iniciado pero el otro no


A las 7 de la tarde ... yo creo que el error fue de la app si no no me lo explico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2016 12:16   Título del mensaje: Responder citando

[img]

https://s9.postimg.org/cuqw9a4u7/IMG_8097.jpg

Mirar el enlace , acepto el 19 a media tarde la oferta y le llevó el
Dinero el 21 !!![/img]
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group