preload
basicPlayer

delantero, dejar link!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 08:56   Título del mensaje: delantero, dejar link! Responder citando

sansone o aspas, el primero tiene mas competencia con la vuelta de bakambu, pero suele marcar... el segundo esta mas irregular pero es el jefe del equipo, uno vale 1,4 mas que el otro...

a quien fichar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Aspas, no ha arrancado bien, pero como tu dices es el jefe y tiene calidad de sobra, en cuanto se entone va a ser de los delanteros TOP. Si tienes el dinero para hacerlo, de cabeza. Sansone ha metido un golazo...y poco más, ademas tiene mas competencia.

Gracias https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562624&sid=f6db7b419f5cc3089daaa07690024d07
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con aspas,sansone tiene mucha competencia.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562631
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 11:28   Título del mensaje: Responder citando

A mí m gusta más aspas pero es algo personal, los dos van a la par, dependerá del equipo y comentaristas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Dificil decision, pero me inclino por aspas si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Prefiero a Aspas! Sansone tiene demasiadas rotaciones con Bakambu, Pato y tiene que volver de la lesión Soldado!
Aspas es mas regular y fijo de que juegue!

Y para mi el objetivo del comunio es encontrar un 11 de titulares fijos sin tener que preocuparme!


Gracias por su ayuda!
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 30 Sep 2016 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda!

Me quedo con Aspas. Yo tengo a Pato y estoy pensando en venderlo por las rotaciones... no ficharía a ningún delantero del Villarreal si lo que quieres es uno que juegue siempre y no te de dolores de cabeza.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Aspas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Dale a Aspas! Es indiscutiblemente el goleador del Celta y cuando vuelva Orellana (después del parón) lo va a notar para bien. Sansone me gusta pero con Bakambu, Pato y Borré va a rotar bastante. Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562647&highlight=
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 15:30   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria con sansone, está en una forma genial está demostrando que la liga tiene un estilo que le va bien, mirar en italia el numero de goles de las ultimas temporadas, y si, tiene mas competencia pero ... ¿con bakambu? primero bakambu no deberia ser competencia suya porque en teoria jugarian los dos arriba la competencia de bakambu es para pato y santos borré y segundo, habra que ver primero las preferencias de escribá que no tienen que ser las mismas que marcelino, a lo mejor marcelino prefiere y le gusta mas bakambu y a escribá sansone, es una suposicion y luego hay que ver en que estado viene bakambu porque viene de una lesion grave mucho tiempo fuera y haber si tarda en coger ritmo y confianza.


te quedes con uno o con otro son dos grandes jugadores pero yo me quedaria con sansone ahora mismo aunque aspas mejorara y como pille una racha puede ser una mina

gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Aspas aunque no ha empezado bien, acabará teniendo más puntos!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562698
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a aspas que es titularisimo y además tiene muchísima garra en este celta que pinta bien con los nuevos fichajes!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Pivanooooo
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 22 Jul 2013
Mensajes: 244
MensajePublicado: 30 Sep 2016 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo voy a llevar la contraria a todo el mundo,y mira que aspas me gusta,pero es que sansone está siendo una máquina,ya venía habiendo metido muchos goles la temporada pasada en el sassuolo y ha encajado a la perfección
Te puedes comer alguna rotacion,pero al nivel que esta es el mejor delantero que tiene ahora mismo el Villarreal
Pato es más irregular,bakambu tiene que arrancar y yo creo que rotara más con pato y a soldado no se le espera hasta pasada más de media liga

Me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3978753#3978753
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Con Aspas sabes que jugara todos los partidos, eso puede tener algo mas de garantias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group