preload
basicPlayer

J7 Duda Cherysev, A.Alegria o En-Nesyri? DEVULEVO AYUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 13:00   Título del mensaje: J7 Duda Cherysev, A.Alegria o En-Nesyri? DEVULEVO AYUDA Responder citando

Para esta jornada tengo que jugarmela y dejar fuera a uno de estos 3. Cherysev tengo la duda porque de momento muy poco... aún creo que no esta al 100%, A.Alegria en Anoeta cuesta bastante ganar y maracr goles, que s elo digan al Barça... y En-Nesyri no es titular pero juega en casa contra un Athlètic con la falta de Boveda, en lo que sale podria hacer algo bueno; que opináis, a quien dejaríais fuera esta jornada 7?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo jugaba no por que sea del betis pero alex alegria es titularisimo y mas jugando de delantero centro y desplazando a ruben castro de ahi que rc24 no meta tantos goles sin contar que sanabria no esta bien .asi que yo no arriesgaba y ponia a alex alegriahttp://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562551
ayudame please
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 14:11   Título del mensaje: Responder citando


aurelino88 escribió:
Yo jugaba no por que sea del betis pero alex alegria es titularisimo y mas jugando de delantero centro y desplazando a ruben castro de ahi que rc24 no meta tantos goles sin contar que sanabria no esta bien .asi que yo no arriesgaba y ponia a alex alegriahttp://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562551
ayudame please

Gracias, pero la posibilidad es poner a Alex Alegria con alguien más d estos, o sea con Cherysev o En-Nesyri, o sea no me caben todos en el equipo necesito hacer un descarte de entre estos 3.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 14:16   Título del mensaje: Responder citando

yo confiaba en en nasry cherysev me esta cansando ya xD y en el otro comunio que llevo ya me ha cansadoxD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 15:10   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien me quedaba con en-nesyri antes que con cheryshev (de hecho es lo que voy a hacer en mi comunio). De todas formas, hasta que no vea que pasa con el Villareal en UEFA no tomaria ninguna decision. Igual juega chery un partidazo y nos calla la boca. Asi que, hasta esta noche mejor esperari para tomar una decision.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Nesry fuera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 07:34   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 09:18   Título del mensaje: Responder citando

pues yo pondría a ALEGRÍA seguro...y luego me la juaga a EN-NESYRI....porque creo que puede que le de minutos quitando arriba a alguien, le echará coraje y puntuará bien aunque el resultado no sea bueno...en cambio Cherichev no creo que parta de titular y si sale aunque el villarreal esté ganando no creo que deslumbre de buenas a primeras....


y si fallas, al menos estás confiando en los chavales jóvenes!! xD Suerte!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group