preload
basicPlayer

¿Cambio a Cheryshev por Pione Sisto? Y otras opciones...

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 23:53   Título del mensaje: ¿Cambio a Cheryshev por Pione Sisto? Y otras opciones... Responder citando

Hola. Necesito reforzar claramente mi delantera y se me ha presentado la oportunidad de fichar a Pione Sisto. Parto de un saldo de 0,9 kilos, y a continuación os muestro mi plantilla:

PORTERO: PACHECO

DEFENSAS: MAURICIO LEMOS, DURMISI, SERGI ROBERTO E IÑIGO MARTÍNEZ

CENTROCAMPISTAS: PAREJO, ORELLANA, CHERYSHEV, JUANPI, JONATHAN VIERA, TANA Y MARCOS LLORENTE

DELANTERO: FLORIN ANDONE


Teniendo en cuenta que tengo una defensa algo corta, pero bastante buena, y sobre todo un gran centro del campo, con hasta 7 jugadores de mucho nivel, creo que mi delantera debe de dar un salto de calidad para afrontar con garantías las próximas jornadas.

Y aquí entra en juego el extremo celtiña Pione Sisto, un jugador que apunta a ser revelación y que no tiene para nada mala pinta. Parte de un valor de mercado no demasiado elevado y ya ha dejado algunas muestras de su calidad, por lo que parece una buena apuesta. Su juego vistoso puede ser un gran aliciente para el cronista a la hora de "soltar" los 6es.

En cambio, por otro lado me suscita dudas su continuidad como titular en el once de Berizzo. Existe mucha competencia en prácticamente todas las posiciones de ataque y creo que va a ser difícil saber cuándo podría partir como tìtular y cuándo no, sobre todo teniendo en cuenta que el Celta juega competición europea. Acabo de fichar recientemente a Orellana también, por lo que tendría a dos jugadores de ataque del mismo equipo además.

Llegados a este punto, había pensado en vender a Cheryshev para ficharlo. Mi centro del campo creo que puede permitirse prescindir de él y necesito un hombre más en ataque. ¿Qué os parece la idea? ¿Creéis que debería pensar en otro tipo de operación? ¿O tal vez debería dejarlo pasar y quedarme tal y como estoy?

PD. También está Nano Mesa en el mercado, pero creo que no merece la pena vender nada para arriesgar y ficharlo. Si alguien opina lo contrario, estoy abierto a buenas sugerencias.

PD2. Dejando a un lado los delanteros, también está Bruno Soriano en el mercado, pero tampoco creo que merezca la pena cambiarlo por ninguno de mis medios. A ver qué os parece a vosotros.

Podéis postear también vuestras dudas, y trataré de ayudaros lo mejor que puedo.

Muchas gracias a todos de antemano, como siempre.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Como tu bien has dicho, el cambio obvio y más lógico es cambiar un centrocampista ara conseguir un delantero, más que nada por la posibilidad de lesión de tu delantero, quien no podrías sustituir. Coincido contigo en prescindir de Cherichev, personalmente es el que menos me gusta. Yo ficharía a Pione al menos de parche, y con la vuelta de Orellana ya vería lo que hacer, intentando cambiar en un futuro a Pioje por otro delantero que me gustase más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Tienes una buena defensa y una grandisima media demasiados buenos medios y pocos delanteros yo de ti intentaria buscar un delantero top pq sisto esta bien pero es un complemento de el delantero k necesitas.Tienes un gran equipo pero hay una gran diferencia entre el medio campo y los delanteros que son los que dan puntos en comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 06:06   Título del mensaje: Responder citando

Sisto por chery lo veo bien porque tienes medios de sobra y chery a saber si vuelve a estar como hace 2 años
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 07:48   Título del mensaje: Responder citando

Tienes demasiado dinero parado en el medio campo, q x cierto es muy bueno, en caso de q vayas a jugar con 5 medios, deberias tener como mucho 1 reserva y el resto invertirlo en la delantera, vende a chery y ficha a pione al menos de momento, hazte con un delantero mas fiable q tienes dinero para ello incluso si tienes que sacrificar algun otro medio, los reservas en este juego no sirven para nada si no juegas con plus player o pro player (no se muy bien como van pero se que puedes poner reservas), y menos que tengan alto valor de mercado, hay q tener como mucho 2 reservas para todo el equipo por si se lesiona alguien, esa es mi opinión y yo he jugado asi hasta ahora y me ha ido bien.

Después me plantearía el cambio Bruno por Parejo, el valencia no me gusta nada como puntua aunq si es verdad q parejo suele ser de los mejores puntuados, ahi tendria dudas pero podrias plantearte el cambio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Muy buena media. Cheryshev por Sisto sería un buen cambio, como plantéan los compañeros.

Entre Bruno y Parejo, me quedaría con Parejo. Jugará más, y el Valencia tiene equipo para empezar a hacerlo bien.

Espero que mi opinión te sea útil. Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3976709#3976709

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañero, gracias por tu ayuda!

Para compensar el equipo es verdad que necesitas mejorar la delantera. La opción de Sisto por Cheri me parece la mejor, pero intentando cambiarlo pronto por otro delantero más fiable, a no ser que Sisto se afiance en el equipo antes de que tengas oportunidad.

A Bruno tampoco lo cambiaba por Parejo.

Suerte y gracias!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group