preload
basicPlayer

Keylor u Ochoa? Morata o Filipe? AYUDO!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 23:17   Título del mensaje: Keylor u Ochoa? Morata o Filipe? AYUDO!! Responder citando

Hola, tengo esas dos dudas.

Por si sirve de ayuda, mi otro delantero es Cr7, y defensas Mandi, Bustinza, Ricca, Zaldúa y Gayá ( más Filipe).

Debo cerca de 10 kilos.

Pueddo sacar algo más vendiendo a Marc Roca.

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Soy de la opinión que cuanto peor sea el equipo y mas abajo vaya a estar, mas le van a chutar al portero, por eso me quedo con Ochoa y además 4 kilos en un portero me parece demasiado dinero.

Lo mismo te digo de la defensa, mucho dinero en defensa no es recomendable, prefiero gastarmelo en al delantera o medios q metan goles q al final es lo que te de los puntos. Hay defensas muy asequibles que pueden cubrir bien ese puesto y puntuar bien aunque a mi personalmente no me gusta demasiado tu defensa. Pero en este caso Filipe es uno de los defensas por los que haria un esfuerzo ya que puntua muy bien y se suma bastante al ataque y puede meter algun gol y además ya tienes a cr7 del madrid, vende a morata y vendía mil veces antes a gaya q a filipe. Con keylor, gaya y morata tienes la deuda saldada y ficha otro delantero

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562462
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 00:09   Título del mensaje: Responder citando

En un caso de necesidad de vender como éste creo que la prioridad es la practicidad.

También estoy de acuerdo en vender a Keylor. Necesitas dinero y las puntuaciones de Ochoa no están siendo nada malas, por lo que seguirías teniendo la portería bien cubierta.

Respecto a Morata y Filipe, yo lo tendría claro. Uno tarde o temprano acabará siendo suplente fijo, mientras que el otro es titular indiscutible, y sin sustituto natural aparente. Uno probablemente notará como sus puntuaciones bajan a medida que también lo hacen sus minutos en el campo, mientras que el otro parece un abonado al 6, jornada tras jornada. En este caso creo que es irrelevante que uno sea defensa y el otro delantero. Por lo que me quedaría claramente a Filipe Luis, le viene de maravilla a tu defensa. Por si hubiese alguna duda más, tienes a Cristiano Ronaldo en tu plantilla, un delantero capaz de rendir como 2-3 buenos delanteros.

Ah, y si te viene bien vender a Marc Roca para hacer caja, tampoco me lo pensaría demasiado. Creo que está en un valor de mercado aceptable para poder utilizar ese dinero para fichar algo mejor.

¿Me echas un cable?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3976621#3976621

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a los 2!

Alguien más se anima?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group