preload
basicPlayer

griezman o cristiano?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 13:58   Título del mensaje: griezman o cristiano? Responder citando

tengo edte equipo:
kepa
rosales-david garcia-buñuel-alende

raul garcia-
vitolo
-hernan perez
-m.llorente
-pereira-
katai
-ndi

griezman - w.jose - cristiano

he fichado a.griezman, y creo que este año.se va a salir el.doble.del.pasado.... ahora edtoy con duda...

si vendo a cristiano, mantengo un equipo.digno y no lo desconpongo...pero si me cargo a raul garcia a vitolo y a jose o hernan aun podria salvarlo...pero me.quedo en cuadro...

que opinais? que planteo? arrisgarme y quedarme jodido 2-3 jornadas o mantener un equipo.digno y guardar dinero para cuando salga ñuis suarez?

dejad link que ayudo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia a cr7 no lo veo yo este año muy acertado espero averte ayudado
Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Griezzman pero por mucho además. Tengo al francés y un rival no para de ofrecerme ese mismo cambio. Pero es que ni me lo planteo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo intentaría quedarme a los dos, pero si empieza a espabilar me quitaría a Vitolo, Raúl García...
Si sigue como esta Cr, no merece la pena vender a ninguno de estos, y me los quedaría, y venderia antes a Griezmann
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3976044#3976044
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Intenta mantener a los dos, aunque si tienes que vender a uno sin duda cristiano este año esta fatal, aunque hay que recordar que no ha hecho pretenporada y cogera forma pronto y marcara muchos goles, aun asi creo que griezman puntuara mas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562409
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo no tengo ni una sola duda, me quedo con Cristiano. Griezmann también me encanta, de hecho lo estoy esperando, pero creo con todo el respeto del mundo que la gente se está dejando llevar demasiado por esod dos dobletes seguidos que hizo y por ese negativo de Cristiano. Cristiano todavía tiene más gol que Griezmann y juega en un equipo que mete 30 goles por temporada más que el Atleti. Me parece mucho más seguro que Griezmann.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Juegan en top diferentes amigo. Griezman es top5-6 pero es que cristiano solo tiene a messi por encima
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría con gri3zman sin duda ..uno va para arriba otro para abajo



https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562438
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo intentaría quedarme a los dos, una vez asegurada la delantera, puedes ir recomponiendo el equipo.

En caso de quedarme a sólo uno sería Cristiano. El Madrid debe ganar muchos partidos por goleadas, mientras que el Atletico es un equipo de meter uno o dos goles por partido. Cristiano aun teniendo algún partido malo, te garantizara varios 16s o 19s y Griezmann si no marca suele ser un 2.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3976258#3976258
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria a los 2 si pudiera.
Cristiano en cuanto empiece a carburar empezara a hacer sus dobletes y hat tricks de rigor. Y meterá más goles que Griezmann tenedlo por seguro.
Recordad que ha empezado la temporada lesionado, y eso lastra a cualquier jugador durante los primeros partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 10:59   Título del mensaje: Responder citando

entonced si me quedo los dos tengo 3 opcinoes:

vender a vitolo- raul garcia y hernan me sobraria algo de pasta para fichar a moi

vender a rosales vitolo y herman

vender a wjose vitolo y hernan

como veis vitolo y hernan fuera, pero entre los demas a quien me saco?? gracias!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 11:02   Título del mensaje: Responder citando

este año griezman claramente. CR este año no le veo yo muy bien la verdad. Vendra el eirbar le metera 3 peor vamos, que este año ya no esta fino.

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562509
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Los cronistas atizan a Cristiano porque cae mal, mientras que el francés cae bien y su cronista a veces le sobrepuntua. De Cristiano se espera tanto que cuando no lo hace le dan negativos o doses. A día de hoy yo me quedaría con Griezmann por estos motivos perp ya depende de tud gustos. Si eres más del Madrid tira por Cris y sino tira por Gri. Es imposible saber si uno despertará o el otro se consolidará com un grande este año. Todo lo que te digan son suposiciones basadas en gustos personales. Suerte y coge al que más te guste.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 11:15   Título del mensaje: Responder citando

vende a CR. Tienes una media y una delantera del copon, peor una defensa muy floja. Yo vendia a cr porque este año se ve que no esta. vendra dos ekipos pekeños metera 4 goles y ya, peor este cr no es el que era.
vende a cr y refuerza esa defensa con defensas tipo Pique, carvajal, savic, porque la media es buenisima.

gracias por tu ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Si yo estuviese en tu situación me quedaría con los dos vendiendo a Raúl García - Hernán y Willian José.
Meto a Raúl García en lugar de Vitolo porque la diferencia es de apenas 100k y veo más recomendable a Vitolo.

Suerte, me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562484
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 12:07   Título del mensaje: Responder citando

En el caso que me comentas claro, vende a Vitolo, 3 millones son 3 millones

Por otro lado el tema de Willian José, tienes razón, va a ser clave hasta enero para el equipo incluso me atrevería a decir que hasta junio. Pero su problema es que me da la impresión de que es muy irregular, es una cuestión de sensaciones.

Si te da buenas sensaciones Willian vende Vitolo-Raúl-Hernán

En cuanto a lo de Luis Suárez siempre estarás a tiempo de hacer el cambio de cromos con Cristiano si ves que no arranca (aunque ya no se los VM que manejas jajaja)

Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Temporada pasada, una de las peores y más pobres temporadas de Cristiano en liga, acuérdate de lo lamentable que era a veces el equipo von Benitez hasta Enero, Cristiano bastante discreto, 285 puntos.
Griezmann hace la temporada de su vida, juega las 38 jornadas de liga, no se pierde un partido, mete más goles que nunca, 270 partidos. Yo creo que con esto está dicho todo.
Esta claro que en la vida real la temporada pasada fue mucho mejor Griezmann y más decisivo que Cr, pero esto es comunio, y vale más meter el 3 y el 4 gol en casa contra un equipo en descenso que meter el gol de la victoria y el Madrid golea a menudo, el Atleti no. Cristiano juega para el, es un animal competitivo y va a ir a engordar estadísticas cueste lo que cueste. Eso se traduce en dobletes y HAT tricks y puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que haria es vender a Cristiano Ronaldo y reforzaria más en defensa,
Ya que visto en el rendimiento de Cristiano con el dinero que te puedas sacar puedes perfeccionar tu defensa y tener un gran equipo!


Me ayudas?


https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3977154#3977154
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 15:15   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado Griezmann 270 puntos y CR 285.
Este año parece que Griezmann debería repetir puntuación y Cristiano deja muchas dudas de que vaya a llegar hasta ahí...

Antes Griezmann que Crisitano

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562558
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group