preload
basicPlayer

Ayuda ***** Fichajes ***** PROEVO

Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 14:09   Título del mensaje: Ayuda ***** Fichajes ***** PROEVO Responder citando

Voy a iniciar este tema para ayudar a todos aquellos que necesitan opinion sobre que jugadores fichar para cada jornada o equipo.

De Lunes a Jueves principalmente os respondere a las dudas por la tarde noche a traves del foro sin problemas.

De Viernes a Domingo, principalmente respondere dudas por Twitter porque es posible que no este en casa, si lo estoy en el foro no habra problemas para responder

Espero vuestras dudas y os ire dando mi opinon!!!

Saludos


Ultima edición por Invitado el 23 Nov 2016 19:52; editado 8 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Up
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 16:27   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 17:08   Título del mensaje: Responder citando

estoy en -6,5
fiche a casemiro x 6,2k y lo puedo vender por 5k (no se sabe cuando vuelve) -> tengo de medios: burgui, orellana, raul garcia y beñat (fabian de suplente)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 17:13   Título del mensaje: Responder citando


jdelatla escribió:
estoy en -6,5
fiche a casemiro x 6,2k y lo puedo vender por 5k (no se sabe cuando vuelve) -> tengo de medios: burgui, orellana, raul garcia y beñat (fabian de suplente)


Vendelo, la vuelta es una incognita y minimizas perdidas y ademas puedes fichar otro en su lugar si decides vender algun jugador mas.
Hay paron en breve y tendras muchas opciones seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 17:15   Título del mensaje: Responder citando


PROEVO2015 escribió:

jdelatla escribió:
estoy en -6,5
fiche a casemiro x 6,2k y lo puedo vender por 5k (no se sabe cuando vuelve) -> tengo de medios: burgui, orellana, raul garcia y beñat (fabian de suplente)


Vendelo, la vuelta es una incognita y minimizas perdidas y ademas puedes fichar otro en su lugar.
Hay paron en breve y tendras muchas opciones seguro.


pues eso hare, orellana parece que vuelve en nada ya -> orellana-r.garcia-beñat-FICHAJE

que medios por un max de 3,5k me recomiendas? (pires, dani garcia, v.sanchez estan pillados)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 17:20   Título del mensaje: Responder citando


jdelatla escribió:

PROEVO2015 escribió:

jdelatla escribió:
estoy en -6,5
fiche a casemiro x 6,2k y lo puedo vender por 5k (no se sabe cuando vuelve) -> tengo de medios: burgui, orellana, raul garcia y beñat (fabian de suplente)


Vendelo, la vuelta es una incognita y minimizas perdidas y ademas puedes fichar otro en su lugar.
Hay paron en breve y tendras muchas opciones seguro.


pues eso hare, orellana parece que vuelve en nada ya -> orellana-r.garcia-beñat-FICHAJE

que medios por un max de 3,5k me recomiendas? (pires, dani garcia, v.sanchez estan pillados)


Tienes varios, pero claro hay que ver cuando salga y que competencia tienes

Tana, Vicente, Tucu Hernandez, Edgar, Moi, son buenos ejemplos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 17:21   Título del mensaje: Responder citando


PROEVO2015 escribió:

jdelatla escribió:

PROEVO2015 escribió:

jdelatla escribió:
estoy en -6,5
fiche a casemiro x 6,2k y lo puedo vender por 5k (no se sabe cuando vuelve) -> tengo de medios: burgui, orellana, raul garcia y beñat (fabian de suplente)


Vendelo, la vuelta es una incognita y minimizas perdidas y ademas puedes fichar otro en su lugar.
Hay paron en breve y tendras muchas opciones seguro.


pues eso hare, orellana parece que vuelve en nada ya -> orellana-r.garcia-beñat-FICHAJE

que medios por un max de 3,5k me recomiendas? (pires, dani garcia, v.sanchez estan pillados)


Tienes varios, pero claro hay que ver cuando salga y que competencia tienes

Tana, Vicente, Tucu Hernandez, Edgar, Moi, son buenos ejemplos


vicente y edgar estan pillados... tana, tucu y moi parecen fiables si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 17:25   Título del mensaje: Responder citando


jdelatla escribió:

PROEVO2015 escribió:

jdelatla escribió:

PROEVO2015 escribió:

jdelatla escribió:
estoy en -6,5
fiche a casemiro x 6,2k y lo puedo vender por 5k (no se sabe cuando vuelve) -> tengo de medios: burgui, orellana, raul garcia y beñat (fabian de suplente)


Vendelo, la vuelta es una incognita y minimizas perdidas y ademas puedes fichar otro en su lugar.
Hay paron en breve y tendras muchas opciones seguro.


pues eso hare, orellana parece que vuelve en nada ya -> orellana-r.garcia-beñat-FICHAJE

que medios por un max de 3,5k me recomiendas? (pires, dani garcia, v.sanchez estan pillados)


Tienes varios, pero claro hay que ver cuando salga y que competencia tienes

Tana, Vicente, Tucu Hernandez, Edgar, Moi, son buenos ejemplos


vicente y edgar estan pillados... tana, tucu y moi parecen fiables si


Luego hay mas baratillos que pueden ser oportunidades, como Fran Rico que esta jugando bastante por delante de Escalante, pero hay que ver si tiene continuidad
Jaime Romero, que no es titular, pero saliendo del banquillo lo estan puntuando fenomenal, y la verdad que juega bien.
Carcela tambien, que parece que le ha gustado mucho a Jemez, aunque Jemez es Jemez y lo mismo te cambia mañana jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 17:28   Título del mensaje: Responder citando


PROEVO2015 escribió:

jdelatla escribió:

PROEVO2015 escribió:

jdelatla escribió:

PROEVO2015 escribió:

jdelatla escribió:
estoy en -6,5
fiche a casemiro x 6,2k y lo puedo vender por 5k (no se sabe cuando vuelve) -> tengo de medios: burgui, orellana, raul garcia y beñat (fabian de suplente)


Vendelo, la vuelta es una incognita y minimizas perdidas y ademas puedes fichar otro en su lugar.
Hay paron en breve y tendras muchas opciones seguro.


pues eso hare, orellana parece que vuelve en nada ya -> orellana-r.garcia-beñat-FICHAJE

que medios por un max de 3,5k me recomiendas? (pires, dani garcia, v.sanchez estan pillados)


Tienes varios, pero claro hay que ver cuando salga y que competencia tienes

Tana, Vicente, Tucu Hernandez, Edgar, Moi, son buenos ejemplos


vicente y edgar estan pillados... tana, tucu y moi parecen fiables si


Luego hay mas baratillos que pueden ser oportunidades, como Fran Rico que esta jugando bastante por delante de Escalante, pero hay que ver si tiene continuidad
Jaime Romero, que no es titular, pero saliendo del banquillo lo estan puntuando fenomenal, y la verdad que juega bien.
Carcela tambien, que parece que le ha gustado mucho a Jemez, aunque Jemez es Jemez y lo mismo te cambia mañana jaja


ya, esos que dices no estaria mal pagar su VM, pero mas no
por menos de 3,5 no veo muchos la verdad.. TT
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 17:31   Título del mensaje: Responder citando


jdelatla escribió:

PROEVO2015 escribió:

jdelatla escribió:

PROEVO2015 escribió:

jdelatla escribió:

PROEVO2015 escribió:

jdelatla escribió:
estoy en -6,5
fiche a casemiro x 6,2k y lo puedo vender por 5k (no se sabe cuando vuelve) -> tengo de medios: burgui, orellana, raul garcia y beñat (fabian de suplente)


Vendelo, la vuelta es una incognita y minimizas perdidas y ademas puedes fichar otro en su lugar.
Hay paron en breve y tendras muchas opciones seguro.


pues eso hare, orellana parece que vuelve en nada ya -> orellana-r.garcia-beñat-FICHAJE

que medios por un max de 3,5k me recomiendas? (pires, dani garcia, v.sanchez estan pillados)


Tienes varios, pero claro hay que ver cuando salga y que competencia tienes

Tana, Vicente, Tucu Hernandez, Edgar, Moi, son buenos ejemplos


vicente y edgar estan pillados... tana, tucu y moi parecen fiables si


Luego hay mas baratillos que pueden ser oportunidades, como Fran Rico que esta jugando bastante por delante de Escalante, pero hay que ver si tiene continuidad
Jaime Romero, que no es titular, pero saliendo del banquillo lo estan puntuando fenomenal, y la verdad que juega bien.
Carcela tambien, que parece que le ha gustado mucho a Jemez, aunque Jemez es Jemez y lo mismo te cambia mañana jaja


ya, esos que dices no estaria mal pagar su VM, pero mas no
por menos de 3,5 no veo muchos la verdad.. TT


Exacto, esos son apuestas sin arriesgar mucho, por si no salen bien.
Y si, por menos de 3,5 ahora mismo estan los comentados antes como muy fiables, salvo que se haya colado alguno jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Bueno hoy han salido al mercado Rakitic y Livaja, lo que pasa que casi todos los de la comunidad optan a ficharlo por el dinero.
Ahora mismo tengo 4 millones más lo de la jornada unos 5 6 millones.
Este es mi equipo actualmente:
Porteria: Serantes
Defensas: Musacchio, jordi alba, mariano ferreira, durmisi
Medios: Oyarzabal, Tucu hernadez, Jonathan viera, Bruno soriano y Jonathan dos santos.
Delantero: Cop

Podría vender a Alba por 8 millones a uno de la comunidad.
También me ofrecen a Theo hernandez + dinero por Viera (cuanto pediríais?)
Me interesan los 2 jugadores que han salido pero no sé si podría ir a por los dos.

¿Qué me recomendáis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 18:21   Título del mensaje: Responder citando


isra1440 escribió:
Bueno hoy han salido al mercado Rakitic y Livaja, lo que pasa que casi todos los de la comunidad optan a ficharlo por el dinero.
Ahora mismo tengo 4 millones más lo de la jornada unos 5 6 millones.
Este es mi equipo actualmente:
Porteria: Serantes
Defensas: Musacchio, jordi alba, mariano ferreira, durmisi
Medios: Oyarzabal, Tucu hernadez, Jonathan viera, Bruno soriano y Jonathan dos santos.
Delantero: Cop

Podría vender a Alba por 8 millones a uno de la comunidad.
También me ofrecen a Theo hernandez + dinero por Viera (cuanto pediríais?)
Me interesan los 2 jugadores que han salido pero no sé si podría ir a por los dos.

¿Qué me recomendáis?


Livaja creo que va a perder la titularidad, los ultimos partidos muy flojos. No apostaba por el.

Rakitic lo fichaba vendiendo a Alba, ambos pueden rotar, pero Rakitic esta mucho mejor y puede marcar goles.

Viera no lo vendia, porque es mas titular que Rakitic, y entonces me quedaria Viera salvo que la lesion fuese para mucho que no creo y mas con el paron
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 19:12   Título del mensaje: Responder citando

ficharias a ricca? me falta un defensa ya que tengo a mercado que lo quiero cambiar porque para la siguiente jornada nose si jugará ya, le ficharias?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 19:19   Título del mensaje: Responder citando


Guiyenfyah escribió:
ficharias a ricca? me falta un defensa ya que tengo a mercado que lo quiero cambiar porque para la siguiente jornada nose si jugará ya, le ficharias?


Pues las opciones de que juegue creo que son casi las mismas, porque a dia de hoy poco podremos saber, sobre todo porque el Sevilla tiene europa.
Si te sirve para tener algo de dinero mantiendo la posicion ocupada esperando una oportunidad mas segura durante la semana hazlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Como ves a Roberto Torres y a Szymanowski? Parece que ya empiezan a dar puntitos y sobretodo a jugar no? O mejor no hacerse ilusiones? jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 19:27   Título del mensaje: Responder citando


joosuu10 escribió:
Como ves a Roberto Torres y a Szymanowski? Parece que ya empiezan a dar puntitos y sobretodo a jugar no? O mejor no hacerse ilusiones? jajaja


De Szymanowski si espero muchos minutos y puntos.
No empezo como se esperaba y en el rol importante pero ya esta entrando bastante bien

Roberto Torres para mi no es la duda, la duda es Osasuna en general y eso puede afectar en sus puntuaciones., aun asi sin exceso se puede apostar por él y mas con el gol de hoy que le hara subir quizas de VM
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Que esperas de bakambu? Titularidades volviendo del parón o tiene demasiada competencia para pagar 6 kilos en una incognita?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 19:43   Título del mensaje: Responder citando


kukutza escribió:
Que esperas de bakambu? Titularidades volviendo del parón o tiene demasiada competencia para pagar 6 kilos en una incognita?


Creo que entrara como suplente y en funcion de como rinda, alternara titularidad, un poco como esta ocurriendo con Chershev que no termina de ser titular
El problema esta que como juegan UEFA, nunca sabras si le toca jugar en liga o en UEFA, es complicado por eso.

Como su VM a poco que haga buenas actuaciones subira, lo fichaba pero sin pasarte de pastizal, por si tienes que arrepentirte o cambiarlo por uno mas fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Deiverson o pato?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola tengo que quedarme con uno de los tres. Con cual te quedas de Boga-Bruno Gama-Szimanowski y ¿porque?

Gracias y saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 20:48   Título del mensaje: Qt parece* Responder citando

Que piensas de mi equipo. Sé q necesito delanteros pero ahora mismo es lo q tengo. Prescindirias de alguno?
Adan
Juanfran Roncaglia Gayà
Boateng Pires Bruno Gama Busquets Bruno Soriano Dniel Torres Marc Roca
Cop Ponce Bueno
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 21:17   Título del mensaje: Responder citando


Galfab escribió:
Deiverson o pato?


Pato, mejor equipo y mejor cabeza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 21:18   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:
Hola tengo que quedarme con uno de los tres. Con cual te quedas de Boga-Bruno Gama-Szimanowski y ¿porque?

Gracias y saludos


Szimanowski, esta siendo el jugador que se le espere en los ultimos partidos

Boga, aunque parece jugador con calidad Jemez no se casa con nadie y ha perdido el puesto

Bruno Gama, puede rotar y aun no ha echo nada para pensar que sea mejor que Szimanowski
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group