preload
basicPlayer

Ayuda ***** Elige tu 11 ***** PROEVO

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 15:50   Título del mensaje: Ayuda ***** Elige tu 11 ***** PROEVO Responder citando

Voy a iniciar este tema para ayudar a todos aquellos que necesitan opinion sobre que jugadores alinear para cada jornada o equipo.

De Lunes a Jueves principalmente os respondere a las dudas por la tarde noche a traves del foro sin problemas.

De Viernes a Domingo, principalmente respondere dudas por Twitter porque es posible que no este en casa, si lo estoy en el foro no habra problemas para responder

Espero vuestras dudas y os ire dando mi opinon!!!

Saludos


Ultima edición por Invitado el 23 Nov 2016 19:52; editado 9 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 16:59   Título del mensaje: Responder citando

3 entre Víctor Ruiz, Arribas, R. Navas y Nacho? y 2 entre Escalante, Alegría y Carlos Fdez? O jugar con defensa de 4...

Gracias crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Victor Ruiz, Nacho y Navas
Escalante y Alegria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Y tras la no convocatoria de Ben Yedder no meterías a Carlos Fdez por alguien? Mi equipo ahora mismo:

Sergio A.
Nacho, Navas, V. Ruiz
Escalante, Vicente, Medrán, Parejo
Suárez, Benzema, Alegría

Dudo si meter a Carlos por Escalante (pueden jugar Rico y Dani García), Medrán (puede jugar M.Suárez) o Alegría si no es titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Alegría esta en racha seguirá.
Fran Rico en teoría descansará y el Sevilla contra el Athletic hueso duro y no creo que sea titular salvo sorpresa, así que es posible que no juegue.
Mario Suárez ha estado fatal, lo normal que Medrán siga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 18:04   Título del mensaje: modric o jordi alba? Responder citando

ukyuykl
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Ultima hora para empezar la jornada 6, si teneis alguna duda aun!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 19:02   Título del mensaje: Responder citando

hola, viendo mi equipo de profile
que equipo sacarias?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Serantes

Filipe - Savic - Musachio - Lejeune

Pedro Leon - Camacho - Vitolo - Cheryshev - Vicente

Munir

La duda para mi podria estar entre Lejeune y En-Nesery, pero ya vas con Camacho y creo que el Betis hoy gana y eso puede influir en puntuaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 19:13   Título del mensaje: Responder citando

pero lo mas seguro que esta jronada rote filipe por el golpe en el pie y el bayer entre semana no?

yo tenia pensado jugar con defensa de 3 con

savic mussachio lejeune

camacho vitolo pedro leon cherychev vicente gomez

munir es nesiry

ya se que el cronista es racano pero, yo pienso de que camacho puede puntuar bien de por si, y si entra de revulsivo es nesiry puede al menos puntuar positivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 19:17   Título del mensaje: Responder citando

dudas en defensa:
2 de 3: laguardia/kone/lejeune (Mallo titular)

medios:
2 de 3: Cheryshev/burgui/Dani Garcia(trigueros y Victor Ruiz titulares)

Delantera: Santi Mina si o no?...y jugar 352 poniendo al medio descartado. (Florin Andone y Aduriz Titulares)

SAludos y gracias por la ayuda

Ultima edición por Invitado el 23 Sep 2016 19:19; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Lo del pie no creo que vaya a mayores y Cholo tampoco es mucho de rotar, aunque venga lo que venga jajaja

Yo en comunio tengo puesto a En-Nesyri pero porque no tengo a Filipe jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2016 03:53   Título del mensaje: Responder citando

Debería fichar a roberto soriano y jugar 3—5—2? Puesto que he perdido muchos delanteros ahora mismo estoy jugando con está alineación, mi 11 seria pacheco/iñigo,musacchio,savic/ vitolo,viera,Beñat, Marcos Llorente, parejo/ benzema y andone... de delanteros queda muy poco, Rubén Castro, bakambu,Gerrard Moreno, y así decente poco más, debería fichar a roberto soriano o otro mediocentro para tener repuestos en el 352 o debería invertir en un delantero a aunque sea regular y jugar 343?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2016 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Que opinas que sobra o falta en este equipo:
Diego lopez y roberto
Mallo, cabral, laporte
Pedro leon, oyarzabal, raul garcia, cheryshev, dani garcia, daniel torres y fajr
Vela, ruben castro y benzema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2016 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia ya a Roberto, Diego Lopez es el titular ya confirmado con sus actuaciones y partidos que ha jugado.

Defensas buscaba cambiar uno del Celta, la verdad que veo a los dos al mismo nivel, por el simple echo de no tener dos del mismo equipo, ya que el el Celta juega muy abierto y su defensa le atacan

Un medio muy potente, si necesitases pasta para fichar, venderia a Dani Garcia que es de corte mas defensivo y Daniel Torres.
Delantera de momento ok si Vela continua como parece enchufado, si no la opcion seria cambiarlo.

En definitiva, buscaria un defensa de calidad con la pasta que puedas obtener con Roberto, Cabral o Hugo Mallo y alguno de los medios que te he comentado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2016 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Ante todo felicidades por el foro!!y gracias por ayudar siempre, la verdad que se agradece mucho. Y ahora mi duda.. Me dan 9 millones y medio por Piqué, no se que hacer, por un lado me cundiría venderlo pero por otro me da pena dado que será el central que menos rote a mi parecer no? y es un 6/10 asegurado jornada si y jornada también. Gracias de nuevo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2016 12:35   Título del mensaje: Responder citando


joosuu10 escribió:
Buenas!! Ante todo felicidades por el foro!!y gracias por ayudar siempre, la verdad que se agradece mucho. Y ahora mi duda.. Me dan 9 millones y medio por Piqué, no se que hacer, por un lado me cundiría venderlo pero por otro me da pena dado que será el central que menos rote a mi parecer no? y es un 6/10 asegurado jornada si y jornada también. Gracias de nuevo!


Veo tu equipo y tienes bastantes jugadores.

La venta dependeria de que queda en mercado y si tienes una oportunidad hoy o una necesidad economica

Si no es el caso no me plantearia la venta, como bien dices puede ser un central que rote muy poco y esta jugando muy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2016 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Venderías a Livaja para fichar a Vietto? No se que hacer, tengo en mi equipo ahora mismo a Livaja.

Un saludo y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2016 12:43   Título del mensaje: Responder citando


karlos086 escribió:
Venderías a Livaja para fichar a Vietto? No se que hacer, tengo en mi equipo ahora mismo a Livaja.

Un saludo y gracias.


A dia de hoy no. Uno es titular y otro mucha rotacion y no esta funcionando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2016 15:30   Título del mensaje: Responder citando


PROEVO2015 escribió:

joosuu10 escribió:
Buenas!! Ante todo felicidades por el foro!!y gracias por ayudar siempre, la verdad que se agradece mucho. Y ahora mi duda.. Me dan 9 millones y medio por Piqué, no se que hacer, por un lado me cundiría venderlo pero por otro me da pena dado que será el central que menos rote a mi parecer no? y es un 6/10 asegurado jornada si y jornada también. Gracias de nuevo!


Veo tu equipo y tienes bastantes jugadores.

La venta dependeria de que queda en mercado y si tienes una oportunidad hoy o una necesidad economica

Si no es el caso no me plantearia la venta, como bien dices puede ser un central que rote muy poco y esta jugando muy bien.


En defensa me quedaría con Macedo (Las palmas), Kone (Málaga) Sidney (cuando vuelva de la lesión) y Savic.
Supongo que me lo quedaré porque es un pilar en la defensa y la verdad es que hoy por lo menos no hay nadie interesante en el mercado, aparte simplemente me creo duda los 9kilos y medio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2016 16:14   Título del mensaje: Responder citando


joosuu10 escribió:

PROEVO2015 escribió:

joosuu10 escribió:
Buenas!! Ante todo felicidades por el foro!!y gracias por ayudar siempre, la verdad que se agradece mucho. Y ahora mi duda.. Me dan 9 millones y medio por Piqué, no se que hacer, por un lado me cundiría venderlo pero por otro me da pena dado que será el central que menos rote a mi parecer no? y es un 6/10 asegurado jornada si y jornada también. Gracias de nuevo!


Veo tu equipo y tienes bastantes jugadores.

La venta dependeria de que queda en mercado y si tienes una oportunidad hoy o una necesidad economica

Si no es el caso no me plantearia la venta, como bien dices puede ser un central que rote muy poco y esta jugando muy bien.


En defensa me quedaría con Macedo (Las palmas), Kone (Málaga) Sidney (cuando vuelva de la lesión) y Savic.
Supongo que me lo quedaré porque es un pilar en la defensa y la verdad es que hoy por lo menos no hay nadie interesante en el mercado, aparte simplemente me creo duda los 9kilos y medio


Si, puede ser una buena oferta, pero tambien el valor de Pique puede subir y no se hasta que punto interesarte una venta.
De esos Kone puntuara muy por debajo de Pique salvo cosa extraña
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2016 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2016 17:31   Título del mensaje: Responder citando


josesim escribió:
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=561933


Casemiro 5.000.000
Reyes 1.400.000
Katai 1.700.000
bakkali 800.000

Me salen 8,9 ¿no te cuadra?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Tenía a Ter Stegen como único portero, estaba esperando q saliera Cillesen.. Salió Diego Alves el viernes y lo compre, ayer salió Cillesen y me hice con él. A quien venderías para salir de negativos. D.Alves o Cillesen?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 15:21   Título del mensaje: Responder citando


CharcoTeam escribió:
Buenas
Tenía a Ter Stegen como único portero, estaba esperando q saliera Cillesen.. Salió Diego Alves el viernes y lo compre, ayer salió Cillesen y me hice con él. A quien venderías para salir de negativos. D.Alves o Cillesen?
Gracias


A Cillesen. Tendrias dos porteros titulares para elegir.
Cillesen solo jugara si se lesiona Ter, incluso para comunio a dia de hoy Alves esta por delante de Ter, suele tener mas movimiento y destaca mas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group