preload
basicPlayer

Ventas no realizadas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 07:24   Título del mensaje: Ventas no realizadas Responder citando

Vendi ayer a dos jugadores a la 2:30 para poder fichar a otros tres...con el dinero de las ventas podía salir de los números rojos
Hoy día viernes 23 me levanto con los fichajes hechos y las ventas no han sido realizadas ...

Me coge las compras y las ventas no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 11:21   Título del mensaje: Responder citando

si los fichajes no han sido realizados es porque has aceptado las ofertas muy tarde
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Si,pero no entiendo por qué me dejo pujar jugadores que hoy me e llevado y sin embargo las ofertas q yo acepté no me las a aceptado para hoy ...sino para mañana .

Conclusión :no puntuó..

No se puede arreglar no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 12:16   Título del mensaje: Responder citando

yo vendi dos jugadores el dia 22 y asi me lo reconoce la maquina pero no me dio el dinero....

Si los vendo antes de las doce de la noche (dia 22) no puede ser muy tarde ni de coña digo yo.

PD. los vendi a las 23:40 o asi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 12:40   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 16:07   Título del mensaje: Responder citando

No creo q no podáis hacer nada ...es un error de el juego ...por si podéis solucionármelo .mi nombre de usuario es chemacf. A ver si hay suerte ...gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 16:08   Título del mensaje: Responder citando

pues te lo creas o no, no se puede hacer nada, el juego y sus reglas son para todos los usurios las mismas, y no se hacen excepciones con nadie
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 16:17   Título del mensaje: Responder citando

No creo q no podáis hacer nada ...es un error de el juego ...por si podéis solucionármelo .mi nombre de usuario es chemacf. A ver si hay suerte ...gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues creete lo que quieras. No se puede hacer que el que este en negativo puntue.lo has hecho en la hora limite, primero se cierran las ventas y despues las pujas. Mas cuidado la proxima vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Evidentemente tendré más cuidado ,pero es obvio de que no tiene ningún sentido que puedas pujar hasta las 3 y sin embargo solo puedas vender hasta las 00:00 ...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group