preload
basicPlayer

Post Oficial F.C. Barcelona 2016/2017

Ir a página 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 09:28   Título del mensaje: Post Oficial F.C. Barcelona 2016/2017 Responder citando

F.C. BARCELONA TEMPORADA 2016/17



Fútbol Club Barcelona

Web Oficial del Club:
www.fcbarcelona.es

Actualidad diaria:
www.mundodeportivo.com
www.sport.es

Once Titular


PLANTILLA F.C. BARCELONA 2016/2017

PORTEROS:

Marc André Ter-Stegen
Destaca por el dominio del juego aéreo gracias a su altura, por su gran juego con los pies y por ser muy difícil de batir en el 1vs1. Bajo palos es un portero con grandes reflejos. Portero titular del equipo en Liga y Champions League. MUY RECOMENDABLE

Jasper Cillessen
Portero holandés fichado esta temporada en sustitución de Claudio Bravo, con buen juego de pies y buenos reflejos, será el portero suplente en Liga y Champions League y titular en Copa del Rey. NO RECOMENDABLE

Jordi Masip
Portero proveniente del filial azulgrana donde coincidió con Luis Enrique, destaca por un gran juego de pies y una gran rapidez de movimiento bajo palos. A priori, el que menos posibilidades tiene de jugar. NO RECOMENDABLE


DEFENSAS:

Gerard Piqué
Defensa de gran envergadura que le hacen ser un gran dominador del juego aéreo. Además posee una gran técnica que le permite salir con el balón controlado desde la defensa. RECOMENDABLE

Jeremy Mathieu
Destaca por su versatilidad ya que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, otros de sus puntos fuertes son el dominio del juego aéreo y su velocidad. POCO RECOMENDABLE

Samuel Umtiti
Central zurdo, rápido, versátil, con buena anticipación y que domina el juego aéreo. De momento el mejor fichaje del equipo, se ha ganado a la afición por su potencia, explosividad y entrega en el campo. RECOMENDABLE

Mascherano
Central rápido, potente, con buena anticipación, esta temporada parece que no tiene el puesto tan asegurado como las anteriores. Puede ocupar también el puesto de mediocentro defensivo. De momento parte como suplente. POCO RECOMENDABLE

Sergi Roberto
Lateral derecho titular del equipo. Características: muy bueno tácticamente, velocidad, resistencia, polivalencia y llegada por banda. En determinados momentos puede jugar de centrocampista. RECOMENDABLE

Aleix Vidal
Lateral derecho suplente del equipo, se caracteriza por su velocidad, resistencia y su llegada por banda. Aunque puede jugar en varias posiciones del campo, no parece que tenga la suficiente confianza del míster. POCO RECOMENDABLE

Jordi Alba
Jugador rápido y muy hábil que aprovecha su velocidad y su técnica para incorporarse al ataque constantemente. Titular en el lateral izquierdo. RECOMENDABLE

Lucas Digne
Suplente de Jordi Alba, es un jugador con características similares, muy explosivo, con buena llegada al área rival y buen pasador. ALGO RECOMENDABLE


CENTROCAMPISTAS:

Sergio Busquets
Mediocentro muy completo que destaca por su inteligencia dentro del campo. Siempre está bien colocado sobre el césped y tiene una buena visión de juego. Un seguro de vida y un gran recuperador. Titular en el centro del campo. RECOMENDABLE

Andrés Iniesta
Uno de los referentes del estilo de juego, es un jugador vertical que posee una excelente visión de juego y una excelente técnica. Titular en el centro del campo. RECOMENDABLE

Ivan Rakitic
Centrocampista polivalente que posee una excelente visión de juego y un gran disparo, puede aportar un extra en cuanto al sacrificio defensivo en el centro del campo. Titular en el centro del campo. RECOMENDABLE

Rafinha
Centrocampista muy técnico, de buen regate y buena visión de juego, es un jugador muy polivalente que esta respondiendo perfectamente a la confianza del mister y esta disputando muchos minutos y de calidad. ALGO RECOMENDABLE

Arda Turan
Aunque su posición natural es el centro del campo, en el equipo puede actuar en posiciones de extremo, por lo que puede ser el sustituto natural de Neymar y/o Messi. Jugador con mucho talento, regate, técnica y visión de juego. ALGO RECOMENDABLE

Denis Suárez
Jugador con mucha técnica y visión de juego, se ha adaptado muy rápido al esquema de juego del equipo, combina muy bien con sus compañeros y está siendo una sorpresa agradable. ALGO RECOMENDABLE

André Gomes
Jugador muy joven con una exquisita técnica, potente, con buen golpeo de balón y mucho sacrificio, aportara equilibrio y desborde en el equipo. Jugador polivalente que puede actuar en cualquier posición del centro del campo del equipo. ALGO RECOMENDABLE


DELANTEROS:

Leo Messi
Gol, disparo, velocidad, regate, técnica y visión de juego. En plena forma, simplemente el mejor. MUY RECOMENDABLE

Neymar
Velocidad, técnica, regate, desborde y gol. De Neymar conocemos su juego y lo que puede aportar al equipo. MUY RECOMENDABLE

Luis Suarez
Velocidad, potencia, gran disparo con ambas piernas y buen remate de cabeza, un delantero total. MUY RECOMENDABLE

Paco Alcacer
Velocidad, desmarque, gol y anticipación son las características más importantes del nuevo delantero del equipo. Puede jugar en cualquier zona del ataque. ALGO RECOMENDABLE

Ultima edición por Invitado el 17 Oct 2016 09:13; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Como he visto que la primera pagina del antiguo post del equipo estaba muy bien, he modificado, añadido y revisado algunas cosas para abrir el post oficial del equipo de la temporada 2016-2017

Agradezco a Ave17 (antiguo oraculo del equipo) todos los apuntes, anotaciones y reseñas del equipo, han sido de muchisima utilidad

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas de nuevo..

Respecto a tu consejo acerca de si cambiar a Busquets por Iniesta..

1- Me gustaría indicar que en mi comunidad las primas son muy bajas. No influye esto en la decisión. No me importaría comerme un 0 de Iniesta en un partido porque rote, mientras al final de la temporada haya conseguido más puntos que Busquets.

2- La diferencia de dinero que le saco al cambio no me da para fichar a nadie (aunque sí para ir ahorrando)

3- No es por nada, pero me gusta imaginar mi equipo en la realidad.. a priori me siento reticente a desprenderme de Busquets porque es el único centrocampista de corte defensivo en mi equipo. Por eso sólamente haría el cambio si verdaderamente se considera que Iniesta va a puntuar mejor que Busquets en el largo plazo (que va a conseguir más puntos, vaya)

Gracias de nuevo por el consejo. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 09:45   Título del mensaje: Responder citando


Pockethole escribió:
Muy buenas de nuevo..

Respecto a tu consejo acerca de si cambiar a Busquets por Iniesta..

1- Me gustaría indicar que en mi comunidad las primas son muy bajas. No influye esto en la decisión. No me importaría comerme un 0 de Iniesta en un partido porque rote, mientras al final de la temporada haya conseguido más puntos que Busquets.

2- La diferencia de dinero que le saco al cambio no me da para fichar a nadie (aunque sí para ir ahorrando)

3- No es por nada, pero me gusta imaginar mi equipo en la realidad.. a priori me siento reticente a desprenderme de Busquets porque es el único centrocampista de corte defensivo en mi equipo. Por eso sólamente haría el cambio si verdaderamente se considera que Iniesta va a puntuar mejor que Busquets en el largo plazo (que va a conseguir más puntos, vaya)

Gracias de nuevo por el consejo. Un saludo


Hola!!

Pues entonces quédate con Busquets!! a final de temporada pienso que habrá hecho mas puntos que Iniesta

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 09:58   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

Pockethole escribió:
Muy buenas de nuevo..

Respecto a tu consejo acerca de si cambiar a Busquets por Iniesta..


2- La diferencia de dinero que le saco al cambio no me da para fichar a nadie (aunque sí para ir ahorrando)


Gracias de nuevo por el consejo. Un saludo


Hola!!

Pues entonces quédate con Busquets!! a final de temporada pienso que habrá hecho mas puntos que Iniesta

Saludos!!


Te pido disculpas, estoy un poco pesado. Además, esta es la cuenta donde tengo el dilema, y no en la anterior con la que he escrito.

Resulta que, sí, hay un par de jugadores hoy en el mercado con los que podría reforzarme con la diferencia de precios (lillo y unai lopez)

Considero por otro lado que Iniesta alcanza más veces los 10 puntos en cuanto mete una asistencia de esas mágicas... mientras que a Busi, ¿no crees que le cuesta más subir del 6?

Perdona, eh.. ya no doy más la brasa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 10:21   Título del mensaje: Responder citando


larrymann escribió:

FCB16-17 escribió:

Pockethole escribió:
Muy buenas de nuevo..

Respecto a tu consejo acerca de si cambiar a Busquets por Iniesta..


2- La diferencia de dinero que le saco al cambio no me da para fichar a nadie (aunque sí para ir ahorrando)


Gracias de nuevo por el consejo. Un saludo


Hola!!

Pues entonces quédate con Busquets!! a final de temporada pienso que habrá hecho mas puntos que Iniesta

Saludos!!


Te pido disculpas, estoy un poco pesado. Además, esta es la cuenta donde tengo el dilema, y no en la anterior con la que he escrito.

Resulta que, sí, hay un par de jugadores hoy en el mercado con los que podría reforzarme con la diferencia de precios (lillo y unai lopez)

Considero por otro lado que Iniesta alcanza más veces los 10 puntos en cuanto mete una asistencia de esas mágicas... mientras que a Busi, ¿no crees que le cuesta más subir del 6?

Perdona, eh.. ya no doy más la brasa


jejeje!! tranquilo que no pasa nada, puedes preguntar las veces que quieras!!

Exacto, a eso me referia yo, a Iniesta le puntúan mejor que a Busquets, el manchego suele ser un 6 e incluso un 10, el unico problema que le veo este año es que me parece que rotara bastante para llegar a tope a final de temporada. Sin embargo, Busquets es mas titular y dispondra de mas minutos, no tiene un recambio (aunque tanto Mascherano, Sergi Roberto o Andre Gomes pueden jugar en esa posicion) y tambien suele llegar al 6, pero es verdad que es mas facil que haga un 2 que un 10. A final de temporada (que era lo que me habias preguntado) creo que Busquets hara mas puntos, pero cuando jueguen los dos Iniesta sera mejor puntuado, por eso te comentaba la posibilidad de que con la diferencia de valor entre uno y otro pudieras fichar algun jugador interesante que compensara la diferencia de puntos. Unai me parece buena opcion, con Lillo tengo mas dudas porque cuando vuelva Lora no se quien jugara...

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Valela pena dejarse 7 en Sergi Roberto? Será mucho rosco? Puede compensarlos cn los 10 que se suele llevar tanto está como la pasada temporada? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 10:26   Título del mensaje: Responder citando


Barkdale escribió:
Valela pena dejarse 7 en Sergi Roberto? Será mucho rosco? Puede compensarlos cn los 10 que se suele llevar tanto está como la pasada temporada? Gracias!


Hola!!

Al nivel que esta ahora mismo Sergi Roberto, su polivalencia, y que su competencia directa (Aleix Vidal) sigue sin dar la talla, creo que pocos roscos habran. Yo creo que vale la pena, y mucho, invertir esos 7k en él

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 10:29   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

larrymann escribió:

FCB16-17 escribió:

Pockethole escribió:
Muy buenas de nuevo..

Respecto a tu consejo acerca de si cambiar a Busquets por Iniesta..


2- La diferencia de dinero que le saco al cambio no me da para fichar a nadie (aunque sí para ir ahorrando)


Gracias de nuevo por el consejo. Un saludo


Hola!!

Pues entonces quédate con Busquets!! a final de temporada pienso que habrá hecho mas puntos que Iniesta

Saludos!!


Te pido disculpas, estoy un poco pesado. Además, esta es la cuenta donde tengo el dilema, y no en la anterior con la que he escrito.

Resulta que, sí, hay un par de jugadores hoy en el mercado con los que podría reforzarme con la diferencia de precios (lillo y unai lopez)

Considero por otro lado que Iniesta alcanza más veces los 10 puntos en cuanto mete una asistencia de esas mágicas... mientras que a Busi, ¿no crees que le cuesta más subir del 6?

Perdona, eh.. ya no doy más la brasa


jejeje!! tranquilo que no pasa nada, puedes preguntar las veces que quieras!!

Exacto, a eso me referia yo, a Iniesta le puntúan mejor que a Busquets, el manchego suele ser un 6 e incluso un 10, el unico problema que le veo este año es que me parece que rotara bastante para llegar a tope a final de temporada. Sin embargo, Busquets es mas titular y dispondra de mas minutos, no tiene un recambio (aunque tanto Mascherano, Sergi Roberto o Andre Gomes pueden jugar en esa posicion) y tambien suele llegar al 6, pero es verdad que es mas facil que haga un 2 que un 10. A final de temporada (que era lo que me habias preguntado) creo que Busquets hara mas puntos, pero cuando jueguen los dos Iniesta sera mejor puntuado, por eso te comentaba la posibilidad de que con la diferencia de valor entre uno y otro pudieras fichar algun jugador interesante que compensara la diferencia de puntos. Unai me parece buena opcion, con Lillo tengo mas dudas porque cuando vuelva Lora no se quien jugara...

Saludos!!


pues mira, como no pretendo quedarme a ninguno hasta final de temporada (pretendo fichar un jonathan viera, un franco vazquez, que me molan más) voy a hacer el cambio, me quedo a Iniesta.. y efectivamente, tengo puja hecha por Unai..

ves, has sido un buen guía! muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola FBC.
Si me pudieras ayudar te lo agradecería.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3960745#3960745
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 12:10   Título del mensaje: Umtiti Responder citando

Hola, por lo que he leído entonces es recomendable intentar fichar a Umtiti por lo que vale o un poco más no? En liga se espera que sea titular casi siempre junto con Piqué no?
A mi me parece un gran central, con buena salida de balón.

Gracias, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, ha salido Sergi roberto al mercado. Tengo a Rakitic y pensaba hacerme con Sergi también. Lo que pasa es que para llevarmelo tendría que subir a los 10 kios y no se si compensa. Que piensas? Muchas gracias crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 12:37   Título del mensaje: Responder citando


larrymann escribió:

FCB16-17 escribió:

larrymann escribió:

FCB16-17 escribió:

Pockethole escribió:
Muy buenas de nuevo..

Respecto a tu consejo acerca de si cambiar a Busquets por Iniesta..


2- La diferencia de dinero que le saco al cambio no me da para fichar a nadie (aunque sí para ir ahorrando)


Gracias de nuevo por el consejo. Un saludo


Hola!!

Pues entonces quédate con Busquets!! a final de temporada pienso que habrá hecho mas puntos que Iniesta

Saludos!!


Te pido disculpas, estoy un poco pesado. Además, esta es la cuenta donde tengo el dilema, y no en la anterior con la que he escrito.

Resulta que, sí, hay un par de jugadores hoy en el mercado con los que podría reforzarme con la diferencia de precios (lillo y unai lopez)

Considero por otro lado que Iniesta alcanza más veces los 10 puntos en cuanto mete una asistencia de esas mágicas... mientras que a Busi, ¿no crees que le cuesta más subir del 6?

Perdona, eh.. ya no doy más la brasa


jejeje!! tranquilo que no pasa nada, puedes preguntar las veces que quieras!!

Exacto, a eso me referia yo, a Iniesta le puntúan mejor que a Busquets, el manchego suele ser un 6 e incluso un 10, el unico problema que le veo este año es que me parece que rotara bastante para llegar a tope a final de temporada. Sin embargo, Busquets es mas titular y dispondra de mas minutos, no tiene un recambio (aunque tanto Mascherano, Sergi Roberto o Andre Gomes pueden jugar en esa posicion) y tambien suele llegar al 6, pero es verdad que es mas facil que haga un 2 que un 10. A final de temporada (que era lo que me habias preguntado) creo que Busquets hara mas puntos, pero cuando jueguen los dos Iniesta sera mejor puntuado, por eso te comentaba la posibilidad de que con la diferencia de valor entre uno y otro pudieras fichar algun jugador interesante que compensara la diferencia de puntos. Unai me parece buena opcion, con Lillo tengo mas dudas porque cuando vuelva Lora no se quien jugara...

Saludos!!


pues mira, como no pretendo quedarme a ninguno hasta final de temporada (pretendo fichar un jonathan viera, un franco vazquez, que me molan más) voy a hacer el cambio, me quedo a Iniesta.. y efectivamente, tengo puja hecha por Unai..

ves, has sido un buen guía! muchas gracias


Perfecto entonces!!

De nada!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 12:40   Título del mensaje: Responder citando


Santi, escribió:
Hola FBC.
Si me pudieras ayudar te lo agradecería.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3960745#3960745


Contestado!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 12:44   Título del mensaje: Re: Umtiti Responder citando


Mack escribió:
Hola, por lo que he leído entonces es recomendable intentar fichar a Umtiti por lo que vale o un poco más no? En liga se espera que sea titular casi siempre junto con Piqué no?
A mi me parece un gran central, con buena salida de balón.

Gracias, un saludo


Hola!!

Pues si, el frances es muy recomendable ahora mismo, central titular, potente, se incorpora al ataque en jugadas a balon parado... el unico "pero" sera saber cuando va a jugar y cuando no, aunque creo que estos 2 proximos partidos sera titular

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 12:50   Título del mensaje: Responder citando


Aerok escribió:
Muy buenas, ha salido Sergi roberto al mercado. Tengo a Rakitic y pensaba hacerme con Sergi también. Lo que pasa es que para llevarmelo tendría que subir a los 10 kios y no se si compensa. Que piensas? Muchas gracias crack


Hola!!

Yo a Sergi Roberto lo ficharia SI o SI, jugador muy polivalente, con mucha resistencia, se incorpora mucho al ataque... ahora mismo es de lo mas recomendable del equipo y el "ojito derecho" del cronista y del mister. No se si juegas en una liga con primas altas o bajas, pero es muy buen fichaje

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 12:52   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

Aerok escribió:
Muy buenas, ha salido Sergi roberto al mercado. Tengo a Rakitic y pensaba hacerme con Sergi también. Lo que pasa es que para llevarmelo tendría que subir a los 10 kios y no se si compensa. Que piensas? Muchas gracias crack


Hola!!

Yo a Sergi Roberto lo ficharia SI o SI, jugador muy polivalente, con mucha resistencia, se incorpora mucho al ataque... ahora mismo es de lo mas recomendable del equipo y el "ojito derecho" del cronista y del mister. No se si juegas en una liga con primas altas o bajas, pero es muy buen fichaje

Saludos!!


Pues voy a por él, muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 12:55   Título del mensaje: Responder citando

¿Crees que merece la pena aguantar a Arda Turan?

Pregunta del millón, y probablemente repetida, pero tras la sorpresa del Alavés, que creo que va a perjudicar muchísimo a los que tenemos actores secundarios. Lo fiché por 4' y me ofrecen más de 5'. ¿Qué impresiones tienes? ¿Jugará siempre en la zona de la delantera o puede jugar en el centro del campo?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola FBC16-17, tengo una gran duda si fichar a Messi o no, podrías pasarte por aquí? Gracias
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=560485
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 14:07   Título del mensaje: Responder citando


Anthuan_89 escribió:
¿Crees que merece la pena aguantar a Arda Turan?

Pregunta del millón, y probablemente repetida, pero tras la sorpresa del Alavés, que creo que va a perjudicar muchísimo a los que tenemos actores secundarios. Lo fiché por 4' y me ofrecen más de 5'. ¿Qué impresiones tienes? ¿Jugará siempre en la zona de la delantera o puede jugar en el centro del campo?

Gracias.

Me sumo a la duda +1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 15:28   Título del mensaje: Responder citando


Lex66 escribió:

Anthuan_89 escribió:
¿Crees que merece la pena aguantar a Arda Turan?

Pregunta del millón, y probablemente repetida, pero tras la sorpresa del Alavés, que creo que va a perjudicar muchísimo a los que tenemos actores secundarios. Lo fiché por 4' y me ofrecen más de 5'. ¿Qué impresiones tienes? ¿Jugará siempre en la zona de la delantera o puede jugar en el centro del campo?

Gracias.

Me sumo a la duda +1


Hola!!

Os contesto a los dos: yo creo que SI que vale la pena aguantar a Arda Turan, el mister no es rencoroso ni le va a afectar el resultado contra el Alaves, si el jugador sigue como hasta ahora, trabajando, corriendo, mejorando, va a disputar muchos minutos. Yo pienso que ayer le dio descanso e incluso el sabado sera titular. El turco este año esta mucho mejor, con mas confianza, mas chispa, mas gol... el cambio de posicion le ha venido muy bien y eso aumenta sus posibilidades de jugar cuando lleguen estas series de partidos consecutivos

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 15:31   Título del mensaje: Responder citando

FCB16-17 he abierto y bloqueado (cuando pase esta jornada del fin de lo vuelvo a abrir) el post del partido del miércoles para así sólo tener que editarlo y que nos sea más cómodo con este ajetreo de jornadas que se nos vienen.


Saludos crack!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 15:32   Título del mensaje: Responder citando


damaru escribió:
Hola FBC16-17, tengo una gran duda si fichar a Messi o no, podrías pasarte por aquí? Gracias
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=560485


Contestado!!

PD: Messi SI o SI
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 15:33   Título del mensaje: Responder citando


JonnyFT9 escribió:
FCB16-17 he abierto y bloqueado (cuando pase esta jornada del fin de lo vuelvo a abrir) el post del partido del miércoles para así sólo tener que editarlo y que nos sea más cómodo con este ajetreo de jornadas que se nos vienen.


Saludos crack!!


Perfecto Jonny!!

Enhorabuena por la victoria de ayer!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por tu nuevo post como oráculo y portador de la batamanta

Y mis felicitaciones por la goleada de ayer, pero aquí voy a serte sincero, lo digo con la boca pequeña

Un saludo

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 1 de 97



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group