preload
basicPlayer

Dilema Neymar

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 08:06   Título del mensaje: Dilema Neymar Responder citando

Muy buenas!

Hoy ha salido el crack brasileño a mi mercado, y realmente me tienta ir a por él. También han salido opciones interesantes como Koke y Munir.

Mi equipo es el siguiente:

Pacheco
Ortola

Piqué
Durmisi
Ricca
David García Zubirçia

Franco Vazquez
Oyarzabal
Raul Garcia
Bruno Gama
Roberto Torres
Escalante

Griezmann


Tendría que vender a Franco Vazquez y Raul García en caso de llevármele.

Otra opcion es pujar por Koke y Munir y asumir la deuda solamente con la venta del Mudo Vazquez y mantener a Raul García., y no desarmar tanto el equipo, pero juntar a Neymar y Griezmann arriba es muy tentador.

¿Como lo veis? Toda opinión será bienvenida.

Gracias, un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola muchas gracias por tu ayuda!!

Entiendo perfectamene esa tentacion de juntar a estos dos peazos de crack jejee

Pero creo que desmantelas demasiado tu equipo! El Mudo y Raul Garcia son dos jugadores buenos vistosos y con algun que otro gol.
Uno ya lo conocemos el otro acaba de venir y me ha sorprendido gratamente.

Intetnaria ir a por él y puja por Koke y Munir si te llevas a los dos uno es un crack el otro puede dar muchos puntos como referencia del Valencia y sumano sus dos puntuaciones no creo que Ney llegara (espero equivocarme claro)

La dupla Griezmann y Munir tb me gusta y si unes a tus medios a Koke para mi tendrias la media cerrada con: Mudo - Koke - Oya - Raul - Bruno - Roberto (si esta como el año pasado)

Otra opcion seria vender a Bruno - Escalante y Roberto y intentar llevarte a Ney pero creo que venderiamso a demasiados.

Estudialo si crees que podria ser interesante pero alguno de lso tres tienes que llevarte jejee

Mucha suerte!


Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo entre el muro y koke, me quedo com Vazquez, aunqué vender por 12,3M és tentador, quizá veo mejor al muro que a Koke.

I si és por pillar a Munir, no sé, el Valéncia está un poco raro, y munir en el Barça bastante bién, pero no és lo mismo que té pase el balón Iniesta i Messi que Parejo y Medrdán que són muy buenos, pero no tanto.

Yo quizá me quedaría con el Muro Vazquez.

Ir a por Ney, ya és otra cosa, si teneis buenas primas en tu comunidad, yo si iria a por el.

Te queda un 4-4-2 muy bueno y siempre puedes ir comprando más con las primas.

Espero haber ayudado.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta Munir, y me gusta Koke... Pero no desarmaría al equipo para fichar a Neymar...
Deberías tirar de mucha gente para saldar la deuda...
Entre Koke o el Mudo.... Mmmm... Ahí ahí anda la cosa... Quizá Koke.
Pero me gustan los dos.

Hagas lo que hagas, no creo que necesites desmantelar al equipo para fichar al loco Ney.
Que sí, tienes razón, tentador cuanto menos Griezman-Ney....
Pero creo que debe haber más delanteros y que compiten igual en tu comunidad.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=560314
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí desarmaria el equipo por Ney... Es más, esa dupla me hizo ganar Comunio la temporada pasada... ellos 2 solos te sacan más de una jornada adelante y si los demás acompañan pasarás de 60 puntos más de una vez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Pues llamadme loco pero... Yo SI ficharia a Neymar, vendiendo al Mudo y a Raul Garcia.

Me explico: creo que en el momento que empiece la Champions el Mudo bajara sus prestaciones y ahora mismo esta un poco caro, mientras que Raul Garcia es muy irregular y la Europa League tambien le pasara factura. Estos dos jugadores son muy buenos pero los que te hacen ganar un comunio son los TOP como Neymar (y juntarlo con Griezmann me parece un escandalo!)

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañero! Gracias por tu ayuda!

Pues yo en tu caso y viendo el centro del campo que tienes si iría a por Neymar ya que cada año tiene que ir siendo más importante para el Barça.
Como bien dice FCB16-17, el Mudo yo creo que bajara su rendimiento, y Raul Garcia si no marca suele dar 2.
Las otras opciones que comentas, yo a Munir lo veo con buena proyección pero no deja de ser una incógnita y más en este Valencia que no ha arrancado muy bien... y Koke con la cronista que tiene le cuesta llegar a las 2 picas.
Dicho esto, juntar a Neymar y Griezzman arriba te puede hacer ganar la liga!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group