preload
basicPlayer

Ayuda para saldar deuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 09:29   Título del mensaje: Ayuda para saldar deuda Responder citando

Buenos dias. Soy cristian y soy nuevo por este foro y asi que me presento y espero una amable bienvenida jeje

Abro este post para ver si me podeis ayudar un poco puesto llevamos dos jornadas y aun no he sumado porque no confirmo alineacion y porque tengo una pequeña deuda con el banco de unos 11.000.000 (algo menos) y me gustaria saber a que jugadores de los que tengo me recomendais vender para empezar a ver la luz al final de este largo tunel jejeje

Os pongo los jugadores que tengo:

* PT
- Ter Stegen (barcelona): 2.570.000
- Kameni (malaga): 2.570.000

* DF
- Balenziaga (athletic): 1.500.000
- Juanfran (atletico): 4.120.000
- Miguel Torres (malaga): 950.000
- Tremoulinas (sevilla): 1.180.000
- N'Diaye (villarreal): 2.550.000

* MC
- Bruno Gama (depor): 3.960.000
- Carles Gil (depor): 1.890.000
- Jota (eibar): 1.120.000
- Szymanowski (leganes): 3.390.000
- Alberto Martin (leganes): 1.140.000
- Fran Merida (osasuna): 3.880.000
- Roberto Torres (osasuna): 4.000.000
- Lucas Vazquez (madrid): 5.040.000

* DC
- Ruben Castro (betis): 9.790.000
- Benzema (madrid): 16.200.000
- Munir (valencia): 2.850.000
- Nani (valencia): 12.020.000
- Santos Borre (villarreal): 1.840.000

Ese es mi equipo, y ahora cuento un poco mis planes.

Son tener una par de jugadores minimo por puesto por si alguno se cae de la convocatoria, se lesiona, expulsado... etc. Y mi alineacion tipo (o mis intenciones) son un 3-4-3

Espero diferentes opiniones para ayudarme.

Gracias de antemano y si algun dia puedo solucionar yo alguna de vuestras dudas, estare encantado de hacerlo.

Por cierto, perdon por semejante toston en mi primer mensaje!

Saludos y gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 09:31   Título del mensaje: Responder citando

kameni, lucas vazquez y nani out
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 09:55   Título del mensaje: Responder citando


jdelatla escribió:
kameni, lucas vazquez y nani out


gracias, lo tengo en cuenta, pero una duda.

tener un segundo portero no viene bien por si expulsan al que tienes de titular o se lesiona o cualquier cosa??

y x cierto, me pones la cosa dificil jajja porque vazquez era una "apuesta personal" de jugador revulsivo que siempre hace puntos, pero supongo que tu sepas mas que yo, asi que lo tengo en cuenta.

saludos y muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quitaría la deuda vendiendo a Nani. Pero si quieres mantenerlo, vende a Lucas Vázquez, a Kameni y a Carles Gil.

Sobre el asunto de tener dos porteros; lo apropiado es tener al portero suplente del titular que tengas. Suelen ser más baratos y te aseguras que juegue.

Espero que me opinion te sea útil. Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3953494#3953494

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 11:15   Título del mensaje: Responder citando


Rojitomari escribió:
Yo me quitaría la deuda vendiendo a Nani. Pero si quieres mantenerlo, vende a Lucas Vázquez, a Kameni y a Carles Gil.

Sobre el asunto de tener dos porteros; lo apropiado es tener al portero suplente del titular que tengas. Suelen ser más baratos y te aseguras que juegue.

Espero que me opinion te sea útil. Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3953494#3953494

Gracias!


gracias!! vamos que todo el mundo piensa k lucas vazquez no va a dar muchos puntos?? yo esque pensaba que si que los daria, el año pasado no lo hizo mal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 11:26   Título del mensaje: Responder citando

jaja
vende a nani, borre, jota
con eso saldas la deuda y vazquez te lo quedas (yo siempre tengo una apuesta personal tmb)

saludos crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 12:04   Título del mensaje: Responder citando

gracias!!

una preg, me ofrecen 2.000.000 por alberto martin, que aunque ahora ha empezado bien yo no creo que aguante ese ritmo y 3.500.000 por munir

alguien que sepa del leganes si estoy confundido, si es buena oferta, se queda corta...

y la de munir que hago? pido mas, esta bien, rechazo del tiron que es un buen puñado de puntos...

saludos y gracias de nuevo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola Cristian!

Creo que tu equipo tiene margen de mejora, te pongo los que yo me quedaría (el resto los vendería):

Portería: Kameni (y ficha al segundo portero)

Defensa: Juanfran y Balenziaga (el resto fuera)

Medio: Gama, Fran Mérida, Roberto Torres, Szyma (el resto fuera)

Delantera: Benzemá, Ruben Castro y Munir (el resto fuera)

Poco a poco iría vendiendo lo que te he dicho y fichando titulares. Te queda trabajo por hacer,pero con unos 3-4 fichajes se te queda un buen equipo.

Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 15:33   Título del mensaje: Responder citando


Wailuku escribió:


Creo que tu equipo tiene margen de mejora, te pongo los que yo me quedaría (el resto los vendería):

Portería: Kameni (y ficha al segundo portero)

Defensa: Juanfran y Balenziaga (el resto fuera)

Medio: Gama, Fran Mérida, Roberto Torres, Szyma (el resto fuera)

Delantera: Benzemá, Ruben Castro y Munir (el resto fuera)





Muy de acuerdo con Wailuku.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Nani, Santos Borré seguro y Miguel Torres. y te sobra pasta para fichar o ahorrar. No hace falta tener un par de jugadores por puesto, es suficiente con tener un par de suplentes por línea, así los jugadores qe ficharás serán de mayor calidad. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 20:21   Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos!! lo que creo que me ha quedado claro es que nani sobra y eso que yo pense que era uno de los que mas puntos me iba a hacer jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo venderia a Nani para saldar la deuda.

A partir de ahi, yo tambien venderia a Kameni, N'diaye, Tremoulinas y Miguel Torres, y con esto ficharia un defensa TOP tipo Godin o Pique

Venderia a Carles Gil, Jota y Lucas Vazquez y ficharia un centrocampista TOP o dos muy buenos tipo Cheryshev y Casemiro

A Santos Borre tambien lo venderia y esa pasta te puede ayudar para fichar el medio o el defensa

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 20:38   Título del mensaje: Re: Ayuda para saldar deuda Responder citando

Yo me quedaba con:

- Kameni (malaga): 2.570.000

* DF
- Balenziaga (athletic): 1.500.000
- Juanfran (atletico): 4.120.000

* MC
- Bruno Gama (depor): 3.960.000
- Jota (eibar): 1.120.000
- Szymanowski (leganes): 3.390.000
- Fran Merida (osasuna): 3.880.000
- Roberto Torres (osasuna): 4.000.000

* DC
- Ruben Castro (betis): 9.790.000
- Benzema (madrid): 16.200.000
- Munir (valencia): 2.850.000
- Nani (valencia): 12.020.000


Yo de momento me quedaría con estos e iría fichando poco a poco.
Ahí liberarías 18 millones o así.

Me ayudas: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559593&sid=b616424f38e5fe02eb030f58dd47fcff
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendí a Nani, vas bien con castro y benzema y te quitas la deuda de un plumazo.

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559559
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Y lo primero, bienvenido al foro! Las opciones para saldar tu deuda depende del número de sacrificios que estés dispuesto a hacer, es decir:

-Si no te importa cargarte a un jugón a fin de mantener al equipo, vendería a Nani.

-Si lo que buscas es lo contrario, vender jugadores que puedan sobrarte y mantener a los mejores de tu equipo, recomendaría vender a Kameni, Lucas Vazquez, Santos Borre y uno entre Miguel Torres y Tremoulinas.

La opción "buena" de esta elección es que dentro de lo que cabe, podrás recuperar a alguno de esos jugadores que has vendido a posteriori al no suponer unas cuantías excesivas de dinero.

Un saludo y suerte en tu elección!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Tienes una solución bastante facilita que es la de Nani. No me ha hecho falta mirar mucho para tenerlo claro xD. También vendería a Tremoulinas, Kameni, Borre y Alberto Martín para reforzar la defensa un poco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2016 09:49   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:
Hola!!

Yo venderia a Nani para saldar la deuda.

A partir de ahi, yo tambien venderia a Kameni, N'diaye, Tremoulinas y Miguel Torres, y con esto ficharia un defensa TOP tipo Godin o Pique

Venderia a Carles Gil, Jota y Lucas Vazquez y ficharia un centrocampista TOP o dos muy buenos tipo Cheryshev y Casemiro

A Santos Borre tambien lo venderia y esa pasta te puede ayudar para fichar el medio o el defensa

Saludos!!


Muy de acuerdo con el nuevo oráculo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group