preload
basicPlayer

Es una posibilidad, la hago? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 10:13   Título del mensaje: Es una posibilidad, la hago? ayudo Responder citando

Buenas, tengo a messi, soy del barca y me parece el mejor jugador del mundo, vale aora mismo sobre 27 kilos, pero ha salido bale y vale 19,6 o porai, y tengo la tentacion de pujar por bale por lo q vale y vender a messi con lo q ganaria sobre 7 u 8 kilos, con los q podria pujar por alba por ejemplo q esta en el mercado, pero nose...messi es messi, os pongo mi eqipo:


Messi - Benzema - Williams


Tana - Szymanoski - Cherishev - Daniel torres


Douglas - Lemos - Mikel gonzalez


Diego alves

Con el dinero podria sustituir a douglas por alba, y qedarme a ochoa y vender a alves , q no es titular fijo, aunqe ya tenia asumido qedarme a estos dos y a messi...demasiado q he juntado a esta delantera, pues lo dixo opinar y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Como dices, es Messi un jugador único, insustituible, creo que los cambios aunque tienen buena pinta, no llegan en conjunto a las prestaciones que puede darte el argentino.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 10:21   Título del mensaje: Responder citando

yo no vendia a messi. es tentador x esos 8 kilos k te sacas de mas, pero piensa que bale se lesiona 2/3 veces x temporada..

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559275
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría ni aunque se lesionase Messi

Por mucho que te tienten esos 7-8 kilos a la larga Messi lo va a hacer mejor, además que a Bale el cronista del Madrid le exige mucho para puntuarlo bien.

Suerte, me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559278
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas harperr,
Messi es Messi, y a lo sumo lo cambiaría por CR, pero en tu caso ni eso al tener ya a Benzema.
Tienes una delantera brutal, y una muy buena media. La defensa tu parte más floja, así que ahorra un poco para mejorarla en un futuro.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Messi no le vendería, es de los jugadores que te pueden hacer ganar comunio.
Yo a Messi solo le vendería para fichar a Luis Suárez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo NO haria el cambio. Comunio es un juego de 38 jornadas y Messi (en forma) es el mejor para el juego, una vez lo tienes no hay que soltarlo por nada ni por nadie (a no ser que se lesione para toda la temporada). Ademas, Jordi Alba es muy bueno pero puede rotar algunas jornadas asi que tampoco te aseguras nada (por ejemplo yo creo que esta jornada jugara Digné)

El resto de tu equipo me parece muy bueno, aunque venderia a Tana y Douglas y ficharia un par de defensas baratos... (mas que nada para que puntues con 11 jugadores)

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Si cambiará a Messi (para sacar pasta) no haría el cambio por Bale. El Galés todas las temporadas tiene lesiones musculares qe le hacen perderse más de 10 partidos al año... A mi no me compensa gastarme 20kilos en un jugador qe normalmente se lesiona más de 1vez. Quizás por Griezmann, Suárez o Neymar sí me lo podría plantear. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 10:55   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo haria , messi es mucho messi , y ademas bale se lesiona demasiado


https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559305
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 10:57   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Buenas harperr,
Messi es Messi, y a lo sumo lo cambiaría por CR, pero en tu caso ni eso al tener ya a Benzema.
Tienes una delantera brutal, y una muy buena media. La defensa tu parte más floja, así que ahorra un poco para mejorarla en un futuro.

Un saludo.


Opino igual que carly

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559306
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con Messi, aparte de ser único e insustituible, da un porrón de puntos que pueden marcar la diferencia en un comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Messi es el mejor jugador del juego. A pesar de los 8-9 kilos de ganancia, ni se te ocurra hacer ese cambio, y menos aún teniendo a Benzema. Otra cosa sería cambiar a Benzema por Bale, cosa que probablemente sí haría.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 21:21   Título del mensaje: Responder citando

voy a llevar la contraria a todos pero lo haria fijo, te expongo:

- primero lo de alba por douglas, que no va a jugar una ___ estando lillo y lora, y alba tienes un abono al 6 siempre.

- segundo tendrias a bale y benzema, imaginate esos 6-0 a equipos como osasuna en casa, cuando entres a ver la cronica, raro seria que de esos 6 goles no hayan marcado 4 entre estos dos, solo con la amenaza de CR.

total messi es solo un jugador, ademas esta con pubalgia, habra partidos que te de 16 y otros te dara un 2. bale y alba te van a dar 6 y 6 como poco, que ya es casi igual q el mejor messi

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559409
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Como dicen por aqui, solo cambiaria a Messi x suarez, y ademas siendo del barça q vas a celebrar las victorias del madrid?...

www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559432
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 21:43   Título del mensaje: Responder citando

No lo cambiaria ni loco, y te lo dice un madridista. quedate a messi pk ademas mejor tener a uno de madrid y otro del barsa que a los dos del madrid. lo que igual si cambiaria seria a benzema por bale, aunque el gales me da miedo con las lesiones pero imagino que no tengas dinero para hacer el cambio

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559163
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá tuviera yo a Messi harperr..No lo vendas ni loco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Messi es mucho Messi no lo venderia
ME AYUDAS http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559438
gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group