preload
basicPlayer

Cagada o genialidad? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 11:30   Título del mensaje: Cagada o genialidad? ayudo Responder citando

Buenas, os pongo mi eqipo, antes de nada:


Messi - Benzema - Williams


Tana - Szymanoski - Daniel torres - Cherishev


Douglas - Lemos - Mikel gonzalez


Diego alves

Tengo tambien a ochoa, pero tengo q cuadrar cuentas, y por eso creo q lo vendere, espero q alves se haga con la titularidad, a douglas creo q lo voy a vender, pero nose...lo compre para especular, q opinais?

Por ultimo hay va, la gran duda, ha salido munir al mercado creo q puede acer muy buen papel en el valencia y ser el referente, nose si es un fixaje un poco arriesgado, pero la cosa es la siguiente; vale sobre 2,6 millones, estoy por meterle sobre 5 millones, y creo q me lo llevaria casi fijo, pero tendria q vender a williams, la cosa es la siguiente, williams o munir y 2 kilos? q es lo q ganaria con el cambio de uno por otro, gracias


Y ya q estamos, otra q es mas sencilla y rapida, os pongo el link pa qien pueda, gracias;


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559108

Ultima edición por Invitado el 5 Sep 2016 12:01; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un equipo muy bueno, delantera genial, no ficharia a Munir quedate asi, la cagarias por completo, Munir la gente dice que juega mucho sin verlo jugar... Vamos hombre por meter goles con la sub21 y jugar 2-3 partidos con el Barsa, que con el Barsa juega hasta Faubert...
Ni se te ocurra vender a Williams, yo no lo cambiaria por Munir ni loco ademas Munir no sabes si va a jugar de titular, Mina y Nani tutulares 100% seguros, Rodrigo y Munir a ver que hacen para ganarse el puesto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con williams. Es mucho mas seguro, y la ganancia de 2 millones no es como para asumir el riesgo. Otra cosa es que hablasemos de 4 o 5 millones, que ya puedes intentar reforzar alguna posicion con garantias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 11:39   Título del mensaje: Responder citando

williams
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Si te faltase un delantero sí que iba a por Munir.
Quitarte a uno que funciona como Williams por otro que a saber...CAGADA.

No lo hagas.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3950603#3950603
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja me encanta el título de tu post. Antes de nada decirte que me gusta bastante tu equipo. Tienes un gusto exquisito. Jaja. Sobre el cambio que propones, hombre está bien planteado, pero a pesar de la alta calidad de Munir hay algunos factores que hacen que me decante por la opción de mantener a Williams, como que Munir puede ser un poco exigido por el cronista o que una mala racha del Valencia o mala temporada hagan que se vea oerjudicado en las puntuaciones, también se puede dar el caso de que Medrán, Parejo o Nani no lo encuentren en las asistencias y haga una cifra pobre de goles.

Quiero decir que hay un riesgo, el cual no veo en Williams.

Por contra también cabe otra visión más optimista con hacer el cambio y apostar por Munir, como es el caso de Williams juega en el Athletic de Bilbao, el cual es puntuado por un periodista rácano, uno de los más rácanos del juego. Además, Munir viene del mejor estado de forma de su carrera, es un jugador versátil que encontratrá minutos ya sea en punta o en banda, además de que el Valencia querrá darle privilegios y publicitarlo como un referente en su delantera para cubrir la ausencia que ha dejado Paquito.

Tú decides, yo con el equipo que tienes buscaría la estabilidad que te puede dar Williams y te lo digo a pesar de que tengo a Munir y que espero grandes cosas de él este aňo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 12:01   Título del mensaje: Responder citando

guardate dinero para reforzar el medio campo y defensa !los tres de arriba son top top!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

NO hagas el cambio!! Williams hoy en dia es un jugador mucho mas hecho que Munir, Munir aun tiene que demostrar en primera lo buen jugador que es pero yo que lo he visto practicamente todos los partidos creo que aun esta verde para competir al maximo nivel, cuando coja mas minutos espero que podamos ver lo buen jugador que es pero ahora mismo no. Por tanto, Williams es una opcion mas segura y mejor a dia de hoy, bajo mi punto de vista

Saludos!!

PD: cambia a Douglas por otro defensa de su valor, busca en jugadores del Alaves (Theo Hernández), Osasuna (Miguel Flaño), etc...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Metele 3 a munir y si te lo llevas bien si no te quedas como estas

Ayuda
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559084
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Williams sobrado.

Y fichate mejores defensas que Douglas y Mikel, que los hay baratitos.

Diego Alves será dificil que vuelva a ser titular después de haber estado media temporada descartado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 12:05   Título del mensaje: Responder citando

No toques tu delantera, es fantastica. Solo venderia a Douglas por un defensa mas seguro como Meré, Mantovani, Sidney, Albentosa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas harperr!

Coincido con algún otro compañero, el título del hilo es genial!

Vamos con las dudas, en resumen mis apuestas serían:

-Vender a Douglas siempre y cuando te llegara un defensa que lo mejore.

-Mantener a Williams. Tienes buena delantera y Munir puede ser interesante pero de momento para le Valencia es un melón sin abrir. De pujar pujaría poco más de su valor de mercado, siempre y cuando esto no comprometa al jugador del Athletic.

-Fichar a Nasri, tanto por expectativas de lo que pueda hacer, como por el beneficio que puedas sacarle.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 14:26   Título del mensaje: Re: Cagada o genialidad? ayudo Responder citando


harperr escribió:
Buenas, os pongo mi eqipo, antes de nada:


Messi - Benzema - Williams


Tana - Szymanoski - Daniel torres - Cherishev


Douglas - Lemos - Mikel gonzalez


Diego alves

Tengo tambien a ochoa, pero tengo q cuadrar cuentas, y por eso creo q lo vendere, espero q alves se haga con la titularidad, a douglas creo q lo voy a vender, pero nose...lo compre para especular, q opinais?

Por ultimo hay va, la gran duda, ha salido munir al mercado creo q puede acer muy buen papel en el valencia y ser el referente, nose si es un fixaje un poco arriesgado, pero la cosa es la siguiente; vale sobre 2,6 millones, estoy por meterle sobre 5 millones, y creo q me lo llevaria casi fijo, pero tendria q vender a williams, la cosa es la siguiente, williams o munir y 2 kilos? q es lo q ganaria con el cambio de uno por otro, gracias


Y ya q estamos, otra q es mas sencilla y rapida, os pongo el link pa qien pueda, gracias;


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559108
Me quedo mil veces antes con Williams, ya que Munir es pura incógnita.

También te he respondido la otra duda. Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 16:16   Título del mensaje: Responder citando

williams
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Complicado... Williams ya lo conocemos y es apuesta más segura, pero viendo qe tienes un equipo un pelín descompensado en defensa y muy potente en ataque... ¿Por qé no MUNIR más 2kilos para un buen defensa? Yo estoy casi seguro de qe MUNIR va a ser titular, y es una apuesta interesante. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en la linea de la mayoria de mis compañeros,me quedo con Williams..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group