preload
basicPlayer

¿Sí o no?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 16:52   Título del mensaje: ¿Sí o no? Responder citando

Mi equipo:
Roberto Fernández

Piqué-Alexis-Yuri-Tito

Juanpi-Vitolo-Parejo-Edgar-Oyarzabal

Munir-Gerar Moreno

En el mercado Godín. Lo veo algo caro,creo que mejora mi 11.
Mi idea era ir a por otro defensa más económico pero que considere buenos, quedan Marcelo, Sergi Roberto y un poco por debajo Meré, Sidnei y poco más. Luego alguna sorpresa que pueda haber por ahí.

Por otro lado también tengo en mente un delantero. Aún quedan Benzemá, Messi y Bale. Luego Rubén Castro, Aduriz y poco más así que sean buenos.Luego alguno más saldrá.

Vendiendo a Tito podría hacerme justo con Godín por su VM.
Me tienta porque aunque lo veo caro, mejora mi 11, pero no me termina de llenar ya que creo que el valor es elevado. Si lo ficho no puedo vender en 7 días y claro, me da miedo que su valor baje bastante o que salga algo que me guste más mientras.

¿Espero a algún delantero o defensa algo más económico?¿Lo ficho y aseguro una mejora en el 11 y dentro de 7 días veremos?¿Creéis que su valor bajará mucho?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo me esperaba a fichar un delantero, me parece bastante caro y no creo que suba más. Yo lo tuve el año pasado y tuvo varias lesiones musculares..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 17:08   Título del mensaje: Responder citando

no, antes a s.roberto, marcelo, carvajal, pique, lemos, mere, sidnei, etc

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558950
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Lo suyo esque te hagas con un delantero mas top, la defensa la podras mejorar mas adelante xq hay defensas baratos que cumplen muy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría.. esperaría a poder fichar un TOP de arriba o de medios que te daran mucha garantía a lo largo de la temporada.

Lo que sí te puedo decir, es que si hay algun portero en el mercado, lo fiches... va a jugar Diego Lopez si o si...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 18:43   Título del mensaje: Responder citando

ficha un defensa mas barato
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 18:49   Título del mensaje: Responder citando

A ver tener a Godín en el equipo es un lujazo... Ahora bien, puedes mirar un Mauricio Lemos, Durmisi, Mantovani, Pareja, Mangala, Garay, Musacchio, Mandi... muy buenos y baratos.

El medio está bastante equilibrado, pero yo a Edgar le veo con bastante competencia.

Te falta arriba un matador...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 19:11   Título del mensaje: Responder citando


Guanchee escribió:
A ver tener a Godín en el equipo es un lujazo... Ahora bien, puedes mirar un Mauricio Lemos, Durmisi, Mantovani, Pareja, Mangala, Garay, Musacchio, Mandi... muy buenos y baratos.

El medio está bastante equilibrado, pero yo a Edgar le veo con bastante competencia.

Te falta arriba un matador...

De esos han salido la mitad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo esperaría a un delantero Top y cogería a un defensa barato y fiable
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group