preload
basicPlayer

Fichariais a Escalante y venderíais a Carrasco u otro?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 09:00   Título del mensaje: Fichariais a Escalante y venderíais a Carrasco u otro? Responder citando

Hola! Esta noche nadie se ha llevado a Escalante, y hoy ha salido Parejo, el cual me le puedo llevar hoy casi seguro, por 2 Kilos màs( le quiero e iré a asegurar).
Si ficho a Escalante sería para cambiarle por algun medio mío, y estoy dudando en Carrasco al ser suplente( pero me gusta mucho y es un gran revulsivo. Pero caro). Y estoy esperando que salgan CR o Suarez que son unos 24k.
Yo fichando a Parejo hoy me sobrarán unos 4.5 kilos. Y mi equipo es:
Pacheco
Laporte; Gayá; Savic;
Albentosa; Galvez; Durmisi

Carrasco ; Hernan P. ; Parejo; Franco V; Bruno Gama; Ceballos; Szymanowski; Zurutuza.

Ben yedder; Pione Sisto; Bebé; Sandro; Bakambu; Kike

En negrita sería mi equipo titular esta jornada( Savic si Simeone vuelve a ensayar con él).

Cambiaríais a Carrasco u otro medio por Escalante? Le pondríais de titular al ser en casa?
Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 10:01   Título del mensaje: Re: Fichariais a Escalante y venderíais a Carrasco u otro? Responder citando


javisal82 escribió:
Hola! Esta noche nadie se ha llevado a Escalante, y hoy ha salido Parejo, el cual me le puedo llevar hoy casi seguro, por 2 Kilos màs( le quiero e iré a asegurar).
Si ficho a Escalante sería para cambiarle por algun medio mío, y estoy dudando en Carrasco al ser suplente( pero me gusta mucho y es un gran revulsivo. Pero caro). Y estoy esperando que salgan CR o Suarez que son unos 24k.
Yo fichando a Parejo hoy me sobrarán unos 4.5 kilos. Y mi equipo es:
Pacheco
Laporte; Gayá; Savic;
Albentosa; Galvez; Durmisi

Carrasco ; Hernan P. ; Parejo; Franco V; Bruno Gama; Ceballos; Szymanowski; Zurutuza.

Ben yedder; Pione Sisto; Bebé; Sandro; Bakambu; Kike

En negrita sería mi equipo titular esta jornada( Savic si Simeone vuelve a ensayar con él).

Cambiaríais a Carrasco u otro medio por Escalante? Le pondríais de titular al ser en casa?
Muchas gracias!!
Na yo me quedaba con Carrasco que tiene más gol que Escalante y es algo fundamental para comunio. Además con 20 minutos le vale para dar dos o tres picas a Carrasco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 10:41   Título del mensaje: Re: Fichariais a Escalante y venderíais a Carrasco u otro? Responder citando


JonnyFT9 escribió:

Na yo me quedaba con Carrasco que tiene más gol que Escalante y es algo fundamental para comunio. Además con 20 minutos le vale para dar dos o tres picas a Carrasco.


Escalante me gusta mucho (yo lo tengo), pero Carasco es mucho Carrasco. Como bien dice Jonny, es un medio muy ofensivo (contra el Alavés dio dos palos), y eso en comunio es ORO. Así que estoy 100%de acuerdo con él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo no cambiaba a ningún medio de los qe tienes por Escalante... tienes una media a priori fantástica. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola javi,coincido con mis compañeros y me quedaria antes con Carrasco que con Escalante.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group