preload
basicPlayer

Duda en mi mediocampo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2016 23:52   Título del mensaje: Duda en mi mediocampo Responder citando

(
-Bruno Soriano
-Illarramendi
-Keko
-Victor Rodriguez
-Bruno Gama
-Enzo Perez
-Tuco Hernandez


Mi cuestion , me quedo con todos ( cosa que no se si me convence porque siempre voy a tener que dejar a dos jugadores en el banquillo y ademas el mas barato vale 3Millones y no vale la pena ) o vender a alguno.

Todos en la primera jornada han sido titulares , excepto Bruno que se lesiono pero es top en el villareal y no quiero venderle y Hernandez que salio en la segunda parte. Victor Rodriguez , Keko y Bruno Gama me gustan mucho mientras que Illaramendi no me convence pero va a ser titular siempre

Gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo fijo fijo me quedaba con Illarramendi, Keko, Victor Rodriguez y Tucu hernandez..
Lo bueno de bruno soriano es que no jugaran competición europea por lo que bruno rotara menos, pero mi opinion que hay igual jugadores por menos precio que bruno, lo que crearías un poco de fondo de armario.
Enzo Perez y Bruno gama si tendría en cuenta su venta ya que los veo mas regulares. espera haber el paso de partidos y actúa.

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557341
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group