preload
basicPlayer

Deuda 11M, a quién vender! Ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2016 12:10   Título del mensaje: Deuda 11M, a quién vender! Ayudo! Responder citando

Buenos días!

Pues después de haberme hecho con Franco Vázquez, mi situación es de una deuda de 11 kilos. Os comentomi plantilla y las dos opciones que contemplo y a ver si podéis ayudarme a elegir la mejor.

POR: Riesgo
DEF: Rosales, Ricca, Roncaglia y Gálvez.
MC: Hernán Pérez, Víctor Sánchez, Jonathan Viera, Ceballos, Zururtuza, Muniain y Franco Vázquez.
DL: Aduriz y Livaja.

-Opción 1: Vender a Aduriz. Me quedaría con 1 millon y medio además de bastantes jugadores de 1-2 millones para hacer cambios en la plantilla,por ejemplo Juanfran, que ha salido hoy pero perdería al siempre killer Aduriz.

-Opción 2: Vender a Rosales, Víctor Sánchez, Zurutuza y Muniain. A eso, le tendría que sumar el dinero de la jornada para saldar la deuda y me quedaría con 11 jugadoresy 0 euros, lo que veo un poco arriesgado, ya que mi defensa es un poco débil.

Un saludo y perdón por el tocho-post

Deja tu link, ayudo!
_________________
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2016 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Hernán Pérez , Zurutuza y Rosales , Hernán me gusta mucho pero es irregular y los otros dos son lo de menos calidad de todos los que tienes desde mi punto de vista. Rosales se lleva muchos 2.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3935254#3935254
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group