preload
basicPlayer

Problema con las compras y ventas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2016 10:03   Título del mensaje: Problema con las compras y ventas Responder citando

Buenos días,

Ayer pasadas las 3 de la madrugada (noche del jueves al viernes) acepté dos ofertas por dos jugadores que tenía que me dejarían con alrededor de 7.300.000. En ningún momento me apareció ningún mensaje de que no se podía aceptar la oferta porque estaba fuera de plazo y me apareció que la oferta estaba aceptada. Acto seguido pujé por un jugador que estaba en el mercado por un precio de 7.090.001€, por lo que me quedaría con unos 300.000€.

Esta mañana al actualizarse los fichajes (he mirado el calendario y se hizo a las 05:40h aproximadamente) me ha aplicado la compra del jugador pero no las ventas que hice y que me salían como aceptadas, por lo que estoy en negativo y no puntuaré. Solicito que alguien arregle este error del juego o me de una solución al respecto.

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2016 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Viene en las normas que las ventas se aceptan para el mismo dia sobre las 3 am aprox y las pujas se pueden realizar hasta las 4 am aprox. Asi que lo hiciste tarde. Recomiendo hacer las cosas antes de las 0 horas para evitar este tipo de problemas. Ya no tiene solucion. Mas cuidado la prixima vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2016 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Debería poder tener solución, si a mí no me da ningún aviso ni mensaje de que no puedo aceptar la oferta porque ya se ha empezado a actualizar todo, quiere decir que todavía estoy a tiempo. Los fichajes se han actualizado a las 05:40 de la madrugada, por lo que lo que se realice antes tiene que entrar. A partir de las 4 sale el mensaje de que no se puede realizar, lo que no es admisible es que pueda pujar por un jugador y vender otro jugador y una de las transacciones se aplique y la otra no, ves que no tiene sentido y es injusto? Espero que cuando acabe la jornada se me sumen los puntos ya sea de manera automática o manual porque ya llevamos 5 años jugando y siempre con los mismos problemas y tonterías. Y por lo que veo hay bastantes afectados por lo mismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2016 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Insisto en que tenéis que solucionar este problema que estamos teniendo varios usuarios. No tiene sentido que se efectúen las compras y no las ventas, o se hacen las dos cosas o ninguna, pero solo una de ellas no veo correcto ni justo que sea así. Me parece y estoy seguro de que es un error y grave en el juego, si nadie quiere solucionarlo (porque se que si queréis podéis dar puntos a los que estamos en negativo cuando se calcula todo) porque no queréis reconocer que es fallo de cómo está montado esto, por favor hacedme saber algún contacto con quien pueda solucionar esto, me da igual si es español, alemán o chino.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2016 23:56   Título del mensaje: Responder citando

No tiene solucion. Comunio ya miro el saldo y estabas en negativo. Eso ya no se puede cambiar. Si no apurarais tanto la hora no pasaria esto, como os dije recomiendo hacer las cosas antes de las 0 horas para evitar problemas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2016 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Insisto en que alguien me pase el contacto de una persona con quien pueda contactar sobre el problema ocasionado en relación a los fichajes. Recalco que no tiene sentido que si a la misma hora hago una venta y una compra, se efectúe una de las dos y la otra no. Esto ocasiona problemas a los jugadores y a mí ya me afecta en la primera jornada. O no se hace ninguna o se hacen todas, si a ningún moderador le da la gana ponerme los puntos que me corresponderían cuando se actualice los puntos que me pasen el contacto de una persona con quien se pueda razonar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2016 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Vuelvo a insistir, solicito el contacto de una persona que pueda ayudarme con el problema que se me ha causado por un error en el sistema del juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2016 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Los moderadores no ponemos los puntos, solo somos moderadores del foro. Si quieres puedes escribir un mail a info@comunio.es. pero nadie puede darte los puntos, insisto, mas cuidado la proxima vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2016 23:41   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Los moderadores no ponemos los puntos, solo somos moderadores del foro. Si quieres puedes escribir un mail a info@comunio.es. pero nadie puede darte los puntos, insisto, mas cuidado la proxima vez


A mí lo que me sigue flipando son las exigencias de algunos y además sin utilizar las palabras mágicas. Aparte de eso, cuando uno se registra en un juego, implícitamente acepta sus normas, y son las mismas para todos. Sorprende que además lleven años jugando como dicen, más motivo para saberse las normas. Yo llevo jugando 5 años y jamás me he quedado en negativo o con menos de 11 en la alineación, y mira que ha fallado veces comunio.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group