preload
basicPlayer

Fichajes recomendables por los Oraculos.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 08:22   Título del mensaje: Fichajes recomendables por los Oraculos. Responder citando

Primero agradecer la ayuda desinteresada de todos los los Oraculos y de los usuarios activos de los post que no tienen Oraculos.
Os dejo la lista de jugadores recomendables en mayor o menor medida de los equipos, pero aconsejo a todos a leer los comentarios que han dejado los Oraculos ya que muchos nombran a otros jugadores sin llegar a meterlo en recomendables por uno u otro motivo.
Para facilitar la búsqueda de algún jugador en concreto, en el ordenador dando control+F se abre un buscador arriba a la derecha. (consejo muy útil)

Barcelona: 100% recomendables la MSN: Messi, Luis Suarez, Neymar 90% recomendable: Sergi Roberto, Piqué, Busquets, Iniesta, Ter Stegen 75% recomendable: Jordi Alba, Umtiti, Rakitic. By FCB16-17( usuario activo en el post del Baça)
Real Madrid: IMPRESCINDIBLES: Cristiano, Bale y Modric. MUY RECOMENDABLES: Benzema, Keylor Navas (sería imprescindible de no empezar lesionado), Marcelo, Casemiro (por 5,5 kilos me parece un chollo. Lo va a jugar todo y sumará de seis en seis) y Kroos (sé lo que pasó la temporada pasada, pero este año está de nuevo enchufado). RECOMENDABLES: Carvajal, Ramos, Pepe y ahora mismo, Asensio (es el primer cambio de Zidane). Morata está entre recomendable y algo recomendable, pues su precio se ha disparado en los últimos tiempos. Aún así tendrá sus 20-30 minutos y seguro que alguna enchufa, por lo que no es descabellado que se vaya a los 150 puntos. by RicardRMA
Málaga: -Muy recomendables (Jugadores que son importantes en el equipo y que ya puntúan bien sin jugar el equipo del todo bien): Camacho, Juanpi. -Recomendables (Jugadores que actualmente han puntuado regular pero cuando el equipo comience a combinar y mover la pelota con fluidez empezarán a puntuar bien): Keko, Jony, Sandro, Rosales, Llorente. By Asegar (asiduo al foro del Málaga)
Sevilla: El único que verdaderamente me parece recomendable hoy por hoy es Vitolo, luego N'Zonzi dependiendo de si juega como MCD o por delante de él, y jugadores como F. Vázquez, Vietto, Ben Yedder o Nasri deberían serlo, pero es adecuado esperar a ver cómo rinden regularmente y cómo le tratan los cronistas. By: Freak
Valencia: Portero, el que juegue que debería ser Alves por galones, Defensa, Gaya y después Garay y Mangala, Centrocampo, Parejo y Enzo, menos medida Bakali (a largo plazo), Medran y Mario Suarez, Delantera, Mina y Munir, menor medida Nani y después Rodrigo. By Gio
Real Sociedad: Muy recomendables: Oyarzabal, Zurutuza, Iñigo, Rulli Recomendables: Illarramendi(lo pongo aquí porque sus molestias en el tobillo me da que le van a condicionar mucho el año), Willian Jose, Vela(si remiten sus molestias en la rodilla) Outsiders:Canales, Aritz(es cuestión de tiempo para mí que se afiance en el XI),Juanmi(va a acabar el año seguramente con muchos más puntos de los que la gente se imagina) y Zaldua si mantiene la titularidad y coge ritmo de competición. By Pelukhin2
Espanyol: No tiene oraculo ni gente activa que de opiniones sobre jugadores....por lo que no pondre opinión de un usuario socio del equipo....Roberto, David Lopez, Victor Sanchez, Baptistao y Gerard Moreno. By Walky7
Osasuna: 100% David Garcia, Roberto Torres, Fran Merida, Clerc y Sergio Leon . Menor medida: Riviere y Digard (estos a la espera de un par de jornadas para ver como se acoplan al equipo y se hacen un hueco en el 11) by: Henryx
Real Betis Balompié: MUY RECOMENDABLES: Adán y Rubén Castro. RECOMENDABLES: Durmisi, Jonas Martin, Ceballos y Sanabria. 100% Adan, Dani Ceballos, Musonda, Ruben Castro. Menor medida: Mandi, Sanabria, Durmisi. By Kali.77
Bilbao: Yo, basándome en estadísticas, y sobre todo en la probabilidad de titularidad, diría que son recomendables (pero nunca al 100%): Aduriz, Iñaki Williams, Beñat, Raúl García y Laporte.
Algo menos recomendables: De Marcos, San José y Balenziaga. By Txedi
Celta: recomendables: Hugo Mallo, Cabral, Marcelo Diaz, Wass, Pablo Hernandez, Orellana, iago Aspas y Rossi. By Amostovoi
Leganes: Recomendables: Serrantes, Timor, Pires, Unai lopez y Guerrero, By Mago Pis (no tiene oraculo y es el unico que ha dado una descripción logica en el foro del leganes)
Villarreal: Ahora mismo el equipo tienes más incognitas que recomendaciones, en el primer escalón colocaría a Bruno, Chery, Musacchio y Asenjo y en el segundo a Soriano, Bakambu, V.Ruiz y como posibles "revelaciones/incognitas" a Trigueros, Sansone y Pato. Trigueros porque ha empezado la liga muy bien. by: Ximox
Atletico:100% Oblack, Juanfran, Godin, Filipe, Koke, Griezman, Savic, Gameiro y Saul . Menor medida: Carrasco, Gaitan y Gabi. by JonnyFT9
Eibar: A día de hoy hay varias dudas porque no se el rendimiento que pueden dar los recién llegados.Como valores seguros recomendaría a Riesgo, Capa, Escalante y Dani García, a los que conozco bastante y creo que no me fallarán. Como recomendables también, pero que me generan alguna duda porque los conozco menos, estarían Gálvez, Lejeune, Pedro León, Bebé, Jota, Kike y Nano. By Iñigo_10
Alaves: 100%: Pacheco, Alexis, Llorente, Daniel Torres .Muy recomendables: Theo, Deyverson. By Tximini
Granada: A dia de hoy es imposible adivinar , sin conocer, quienes pueden ser los mejores... By Parits (volvere a preguntar en unas semanas)
Sporting: 100% Mere, Sergio Alvarez, Cuellar menor medida: Cop, Moi Gomez, Burgui, Victor R. y Amorebieta. By SAC-84
Depor: Muy recomendables: Sidnei, Mosquera, Bruno Gama, Florin Andone, Albentosa, Recomendables a largo plazo Marlos Moreno y Joselu. Hay otro grupo de jugadores que puntuarán bien en fases puntuales de la temporada pero no se preveee grandes puntuaciones regularmente debido a la gran competencia que tienen lo que les hará perderse bastantes minutos y partidos, que son los Guilherme, Emre, Carles Gil, Fajr, Borges. By Cangrejo
Las Palmas: Varas, Lemos, Roque Mesa, Viera, Boateng, Livaja. By Hugosancam (este equipo no tiene oraculo y este usuario es el mas activo en el foro de Las Palmas resolviendo dudas)

Espero que os sea de ayuda.
Editado : los que están en color negro se han actualizado a 07/09
Procurare actualizarlo mes a mes para que no se quede desactualizado y sobre todo por si tengo que incluir a algún jugador que ha llegado al final del mercado de fichajes y todavía los oraculos no saben muy bien si serán o no recomendables.
Por favor entre todos hagamos que este post se mantenga en las primeras paginas. (sobre todo para facilitarme la labor de actualizarlo).
Gracias y un saludo.

Ultima edición por Invitado el 7 Sep 2016 16:24; editado 31 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Gran iniciativa!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Doy fe de el trabajo de este chico por los diferentes foros , la verdad es que se agradece mucho tu labor, gracias por el curro!!! Ojala la sirva a mucha gente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Qué grande eres tio!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Inapelable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen trabajo y del Real Madrid, Barza y Atletico ¿se han mojado los Oraculos?

Ya sabemos de los Messi, Luis Suarez, Cristiano, Bale, Griezman pero y el resto?

Gracias y si hay noticias a publicarlas please

Gracias y buen tarabjo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Del Madrid, Atleti, Barça, ni pregunte ya que todos los titulares son recomendables...
Muchas gracias por las contestaciones positivas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Vaya trabajado has hecho tío. Eres un crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Buen trabajo compañero , eso si estas listas según pasen los días variararan dependiendo los partidos de pretemporada / salidas y entradas .

Por parte del Valencia C.F los 4/5 recomendables a día de hoy serían -Diego Alves si termina quedándose - Nani - Alcácer y Mustafi este último dependiendo también de su acompañante ya que este jugador depende mucho del que tiene a su lado , si se llama Abdennour o Santos no es recomendable tampoco .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Llevaba días esperando esta entrada. Gracias
Volver arriba
asbekk
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 19 Ago 2015
Mensajes: 203
MensajePublicado: 9 Ago 2016 07:46   Título del mensaje: Responder citando

este post tendria que llevar chincheta, me parece increible que se haya ido tan abajo, vamos entre todos a mantenerlo arriba, se lo merece despues de la currada que se ha pegado.

muchas gracias por perder el tiempo en crear un post asi
_________________
Serantes
Bustinza - Gaya - Ricca
Casemiro - Pires - Sergio Alvarez - Vicente Gomez
Bale - Neymar - Benzema
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2016 11:39   Título del mensaje: Responder citando


asbekk escribió:
este post tendria que llevar chincheta, me parece increible que se haya ido tan abajo, vamos entre todos a mantenerlo arriba, se lo merece despues de la currada que se ha pegado.

muchas gracias por perder el tiempo en crear un post asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2016 13:43   Título del mensaje: Responder citando

El problema del post es que la gente empiece a poner como recomendables a jugadores sólo porque los tienen en sus equipos...

A pesar de que los tengo, y según leí en el foro del Villarreal, yo pondría a Victor Ruiz como recomendable...de hecho fue el octavo defensa que más puntos sacó el año pasado...y del Alavés, si bien no como muy recomendable, sí como aconsejable a Deyverson...pienso yo...saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2016 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Leganes mantovan y Cristian Santos del Alavés.deberias de meter a esos

Ultima edición por Invitado el 9 Ago 2016 20:19; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2016 17:28   Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con leonar 13, v.ruiz recomendable... el año pasado mejor defensa del villarreal..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2016 17:33   Título del mensaje: Responder citando


a aa escribió:

asbekk escribió:
este post tendria que llevar chincheta, me parece increible que se haya ido tan abajo, vamos entre todos a mantenerlo arriba, se lo merece despues de la currada que se ha pegado.

muchas gracias por perder el tiempo en crear un post asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2016 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Del Sporting para mí, muy recomendables Meré, Sergio y Cop, uno por línea, todos indiscutibles y todos puntuaran muy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2016 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, asi da gusto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2016 03:54   Título del mensaje: Responder citando

Buen curro tio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2016 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Que no se quede atrás este gran post y si se puede ir actualizando sería genial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2016 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola, según e leido laguardia del alaves es recomendable, yo tengo a alexis y a laguardia, pero tengo que vender a uno de los 2 y según e leido el que parece que vaya a ser titular es alexis, alguna opinión?? Con cual me quedo entonces?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2016 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Buen trabajo!
Aunq yo creo q esos no son los mas recomendales.
En cierto modo la mitad de los jugadores jugaran al mismo nivel q el año pasado y el otro medio cambiaran, unos a mejor y otros a peor.

Es dificil acertar aunq esta lista para hacerte una idea esta relatibamente bien.
Lo mejor en comunio suele ser empezar la liga con un equipo amplio y jugadores mas o menos recomendables. Despues de empezar la liga se puede ir descartando jugadores, hacer caja con los descartes y con ese dinero mejorar aun mas el equipo.
Y como no... Tener un poco de suerte;)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2016 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Buen post y gracias por el curro


Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2016 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Gran lista compañero y sobre todo mi admiración por el curro que te has pegado y has querido compartir con todos. Yo añadiría a Víctor Rodríguez del Sporting como bastante recomendable (pienso que hará un muy buen año) y ajuanpi Delhi málaga lo pondría como 100% recomendable. Simplemente por apostillar algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2016 12:38   Título del mensaje: Responder citando


Humora escribió:
Gran lista compañero y sobre todo mi admiración por el curro que te has pegado y has querido compartir con todos. Yo añadiría a Víctor Rodríguez del Sporting como bastante recomendable (pienso que hará un muy buen año) y ajuanpi Delhi málaga lo pondría como 100% recomendable. Simplemente por apostillar algo.


Agradezco que indiqueis jugadores, del sporting el oraculo no se mojo en su día y puso que hasta que no se cerrara el fichaje no podía decir ninguno en concreto, he puesto a mere y Sergio ya que el año pasado dieron buenas puntuaciones, pero no voy a poner jugadores que me faciliteis ya que casualmente el 80% de los que recomendáis los tenéis en vuestro equipos...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group