preload
basicPlayer

Comunidad pro de 12 participantes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 13:25   Título del mensaje: Comunidad pro de 12 participantes Responder citando

podríais explicar bien como hacer el pago del bono de 10 (135€) + 2 (16,80x2) de un solo pago?

y podrían darse de alta dos independientemente y unirse a la liga de 10?pero el problema es que no se activarían a la vez no?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 27 Jul 2016 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que hacer una transferencia bancaria o pagar la cantidad total por paypal a info@comunio.es. En el pago hay que indicar la ID de la comunidad y si puedes detallar que es el pago de una comunidad Pro de 12 jugadores.

Podéis pagáis también la comunidad de 10 por una parte y luego las otras dos cuentas individuales, pero Comunio activará las cuentas cuando reciban los pagos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 17:11   Título del mensaje: comunidad pro de 12 participantes Responder citando

perdona si soy pesado pero entonces primero me registraría como comunidad pro en principio de 10 usuarios y cuando me de la Id y numero cuenta en lugar de ingresar los 135 , ingreso los 168 diciendo que seriamos 12, o cuando habría que avisar que somos 12.

muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Si primero vais a ser 10 paga para 10 y cuando entren paga para los otros 2.

Yo te aconsejo que esteis los 12 en una comunidad normal y despues pagas, diciendo que sois 12 y que os active la comunidad pro. Si lo haces asi no tendras problemas en activacion de cuentas ya que es comunia quien la activa una vez pagada y no vosotros antes de pagar. Pon tu id, nombre de usuario y nombre de comunidad
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group