preload
basicPlayer

Equipos sin jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 10:43   Título del mensaje: Equipos sin jugadores Responder citando

Hemos realizado un cambio de temporada y hay un par de equipos que no tienen jugadores en la plantilla.
Por qué puede ser y cómo lo soluciono?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Pasa porque sois muchos y hay pocos delanteros, prueba a reiniciar la comunidad hasta que todos tengais equipo, si ves que no funciona teneis que pensar en jugar sin equipo mas 40 millones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 11:23   Título del mensaje: algunos jugadores sin equipo Responder citando

hola, algunos jugadores de mi comunidad están sin equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2016 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Con todo el respeto me parece que no tenéis ni idea de por qué cuando se reinicia la comunidad hay equipos sin jugadores, la comunidad del compañero es de 9 miembros no hay delanteros??? Me parece de risa. Mi comunidad es de 18 miembros y llevamos 3 años que tenemos que hacerla nueva porque de los 18, 4 o 5 se quedan sin jugadores. Por lo que no haya delanteros para una comunidad de 9 me parece una tontería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2016 07:29   Título del mensaje: Responder citando

No hay delanteros baratos, entonces a computer le cuesta hacer 9 equipos compensados. Si reinicias, ayuda si quitais los jugadores del mercado, tarde o temprano os hara los equipos. Si miras el precio de los delanteros, hay muy pocos baratos (menos de 1 millon)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group