preload
basicPlayer

COMUNIO-AGUILA

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 21:13   Título del mensaje: COMUNIO-AGUILA Responder citando

Buenas,buscamos jugadores activos para comunidad seria de la zona de Madrid.Es el cuarto año que jugamos y queremos subir un poco el numero de participantes (ahora mismo somos 12).Comezamos el dia uno asique tendriamos que saberlo en el transcurso de la semana.El Lunes reiniciamos para repartir los jugadores y partimos de 20.000.000 para fichar.Las primas que tendremos este año son de 600.000 400.000 y 300.000 para los tres primeros clasificados unicamente y 200.000 para jugador en el once ideal.El numero de jugadores permitido es de 22.
Interesados contestad y si no ha inconveniente os vamos incluyendo en la comunidad.
Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta más de 40m sin jugadores pero supongo que por la cantidad de gente y falta de tiempo se repartirán no sé qué es mejor en realidad. Me gustaría tener otra liga para jugar en 2 ya que es un vicio y sigo hasta el final. Las reglas? El resto son las standard de comunio? Podría jugar aunque este en otra de amigos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta... Te dejo mi correo periko_sb79@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola... Aceptáis un jugador de la Mancha?? .... Estamos casi pegaos... Jajaajaja

Me interesa esta comunidad porque veo tu antigüedad en comunio y eso me da "tranquilidad". Por mi parte... Aunque algo novato en cuanto a tiempo (he jugado sólo las 2 últimas temporadas) soy serio y no fallaré.

Si me "aceptáis" dejo correo... Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola,estamos interesados somos de Madrid.
Sergionietomartin@gmail.com
Mariovegaherrero@gmail.com

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola me llamo Jose y me gustaría participar en la liga. Soy de Madrid Pilichi85@gmail.com

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 00:51   Título del mensaje: Responder citando


E7ERNO escribió:
Me gusta más de 40m sin jugadores pero supongo que por la cantidad de gente y falta de tiempo se repartirán no sé qué es mejor en realidad. Me gustaría tener otra liga para jugar en 2 ya que es un vicio y sigo hasta el final. Las reglas? El resto son las standard de comunio? Podría jugar aunque este en otra de amigos?
4

Para otro año probaremos con 40 millones sin jugadores,tiene que estar bien...
Claro que puedes participar estando en otra liga,el resto de reglas igual,tan solo pedimos que sean jugadores activos y cuanto mas competitivos mejor.
Ponme el imeil y te mandamos invitacion,un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 00:53   Título del mensaje: Responder citando


d@mocles escribió:
Me gusta... Te dejo mi correo periko_sb79@hotmail.com


De acuerdo pues te mando invitacion,un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 00:55   Título del mensaje: Responder citando


joseahorra escribió:
Hola... Aceptáis un jugador de la Mancha?? .... Estamos casi pegaos... Jajaajaja

Me interesa esta comunidad porque veo tu antigüedad en comunio y eso me da "tranquilidad". Por mi parte... Aunque algo novato en cuanto a tiempo (he jugado sólo las 2 últimas temporadas) soy serio y no fallaré.

Si me "aceptáis" dejo correo... Gracias


Claro que te aceptamos,muchos de nosotros llevamos el mismo tiempo,mandanos correo y te mandamos invitacion,un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 00:58   Título del mensaje: Responder citando


M@riete83 escribió:
Hola,estamos interesados somos de Madrid.
Sergionietomartin@gmail.com
Mariovegaherrero@gmail.com

Saludos


Hola!! Pues os mandamos invitacion,un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 00:59   Título del mensaje: Responder citando


Pilichi escribió:
Hola me llamo Jose y me gustaría participar en la liga. Soy de Madrid Pilichi85@gmail.com

Un saludo


Hola Jose,te mando invitacion si sigues interesado,un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 09:45   Título del mensaje: Responder citando


Futre 10 escribió:

E7ERNO escribió:
Me gusta más de 40m sin jugadores pero supongo que por la cantidad de gente y falta de tiempo se repartirán no sé qué es mejor en realidad. Me gustaría tener otra liga para jugar en 2 ya que es un vicio y sigo hasta el final. Las reglas? El resto son las standard de comunio? Podría jugar aunque este en otra de amigos?
4

Para otro año probaremos con 40 millones sin jugadores,tiene que estar bien...
Claro que puedes participar estando en otra liga,el resto de reglas igual,tan solo pedimos que sean jugadores activos y cuanto mas competitivos mejor.
Ponme el imeil y te mandamos invitacion,un saludo!

sergy22586@msn.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 00:41   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría jugar, soy de madrid , miguelymoises@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Soy de Murcia. Si se puede participar mi correo es piru_sanchez@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2016 16:25   Título del mensaje: POSIBILIDAD DE PARTICIPACIÓN Responder citando

Hola. Estoy buscando una comunidad seria y fiable. También de gente que juegue hasta el final de temporada. Si hay un hueco me gustaría poder participar con vosotros. Prometo seriedad y jugar hasta el final.
jacoby75.lajas@gmail.com
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group