preload
basicPlayer

Post Oficial Getafe C.F.

Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 16:11   Título del mensaje: Post Oficial Getafe C.F. Responder citando

Datos del Club

Fecha de fundación: 8 de julio de 1983.
Palmarés: Subcampeón de la Copa del Rey (2): 2007, 2008
Mejor clasificación en Primera División: 6º (temporada 2009-2010 y 2018-2019)

Web oficial: www.getafecf.com
Número de socios: Por confirmar
Uniforme: Camiseta, pantalón y medias color azul.
http://www.getafecf.com/Noticia/tabid/137/Article/4536/Equipaciones-17-18.aspx

Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Capacidad: 17.000 espectadores.

POSIBLE XI TIPO

4-4-2

David Soria

Damián Suárez - Djené - Domingos Duarte - Angileri

Portu - Arambarri - Luis Milla - Aleñá

Borja Mayoral - Enes Ünal

5-3-2

David Soria

Damián Suárez - Djené - Domingos Duarte - Alderete - Angileri

Luis Milla - Arambarri - Aleñá

Borja Mayoral - Enes Ünal


Info: Quique puede pasar al sistema con 5 defensas en algún momento de la temporada.



Lanzadores


Penaltis: Enes Unal
Faltas: Enes Unal, Aleñá, Damián Suárez, Arambarri, Luis Milla.
Faltas indirectas: Aleñá, Arambarri, Damián Suárez, Luis Milla.
Saques de esquina: Arambarri, Aleñá, Damián Suárez, Luis Milla.

Evaluación jugadores


5- Crack Comunio: Enes Ünal.
4- Muy recomendables: Arambarri, Luis Milla.
3- Recomendables: Borja Mayoral, Damián Suárez, Portu, Djené, Angileri, Aleñà, Seoane, Domingos Duarte, Alderete.
2- Algo recomendables: Mitrovic, Maksimovic, Munir, Juan Iglesias, Amavi.
1- Nada recomendables: Diego Conde, Mata, Latasa, Koffi, Gastón Alvarez, Kiko Casilla, Moi Parra.

Ultima edición por Invitado el 11 Ago 2017 07:49; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola zullock.
Que alegría volver a leerte por aquí y enhorabuena por el nuevo post.
En la descripción de Fajr dices que se juega el puesto con Chuli. Aquí te dejo una noticia que quizás arroje algo de luz a la pugna.

http://huelva24.com/not/102723/el-presidente-del-getafe-senala-que-chuli-saldra-cedido-donde-el-quiera-/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 17:16   Título del mensaje: Responder citando


Vion3 escribió:
Hola zullock.
Que alegría volver a leerte por aquí y enhorabuena por el nuevo post.
En la descripción de Fajr dices que se juega el puesto con Chuli. Aquí te dejo una noticia que quizás arroje algo de luz a la pugna.

http://huelva24.com/not/102723/el-presidente-del-getafe-senala-que-chuli-saldra-cedido-donde-el-quiera-/


muy buena noticia. Como ya decía, se merece la titularidad porque calidad tiene; pero es verdad que sonaba con fuerza para marcharse. Si finalmente lo hace, el puesto lo ocupará Fajr y lo veo recomendable si es así.

Iré actualizando según vaya sabiendo cosas; lo que pasa que ahora en verano me es difícil conectarme...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 02:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas zullock este tiempo he estado ayudando a la gente con las dudas de nuestro Geta, ya que estás de regreso te dejo que seas tu quien les asesore.
Un saludo y aupa geta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 08:11   Título del mensaje: Responder citando

En post anteriores y x internet parecía k mora iba a ser importante, fijo para borda las, peleando por u puesto en el once.....xk vale tan poco? Pasa algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Bruno titular? En todos lados situan a cala y Emiliano en teoria es es la.pareja titular? Gracias , buen trabajó.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Zullock,
Se ha pasado por alto en el post inicial a Damián Suárez, no?
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 11:04   Título del mensaje: Responder citando


danioveanu escribió:
Buenas zullock este tiempo he estado ayudando a la gente con las dudas de nuestro Geta, ya que estás de regreso te dejo que seas tu quien les asesore.
Un saludo y aupa geta


Hola danioveanu

Lo primero darte las gracias por tus comentarios, que además son muy acertados.

Y no dejes de aportar info, todos lo agradeceremos, yo el primero. Así que te animo a que sigas dando info.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 11:06   Título del mensaje: Responder citando


gorayeray2 escribió:
En post anteriores y x internet parecía k mora iba a ser importante, fijo para borda las, peleando por u puesto en el once.....xk vale tan poco? Pasa algo?


Ahora mismo hay dudas en el medio campo de quién será titular. Yo por ese precio lo fichaba o mantenía por si acaso; pero en principio apunta a que Gaku y Bergara serán los candidatos y luego tienes a Álvaro que también pelerá por un puesto.

No veo claro quién puede ser titular; pero por si acaso, no me fiaría
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 11:08   Título del mensaje: Responder citando


mbenba escribió:
Bruno titular? En todos lados situan a cala y Emiliano en teoria es es la.pareja titular? Gracias , buen trabajó.


Cala casi seguro; en cuanto a Bruno y Emiliano...pues es que ambos se duermen en los laureles. Sólo el mister sabe la solución, cualquiera puede ser. Yo me decanto por Bruno; pero estan al 50-50 para mí. Hasta la primera jornada no se sabrá con certeza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 11:09   Título del mensaje: Responder citando


Angek1974 escribió:
Buenas Zullock,
Se ha pasado por alto en el post inicial a Damián Suárez, no?
Un saludo


se me ha debido de borrar, porque me acuerdo hasta de las palabras que puse. Gracias por la advertencia, lo actualizo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 11:22   Título del mensaje: Responder citando

hola ¿se va guaita al deportivo o al celta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 11:57   Título del mensaje: CATA DIAZ Responder citando

Es descabellado? o probable? que el CATA DIAZ empezara de titular la liga ( en detrimento de bruno supongo...)
Lo pregunto tb porque Bordalas confio en el el año pasado ciegamente y jugo casi todos los partidos, no? y quizás podría ser un buen defensa para el juego, al menos al principio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Que tal Álvaro Jiménez, será titular y recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Amath al final se concreta por el Getafe ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 14:23   Título del mensaje: Responder citando


trestres escribió:
hola ¿se va guaita al deportivo o al celta?


rumores de estos hay todos los años; pero de momento son rumores. como sabeis, el geta es un equipo vendedor y si viene alguien con una oferta muy buena no se le va a decir q no. Pero dudo que guaita se quiera ir al depor o celta ahora mismo, asi q diria que no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 14:25   Título del mensaje: Re: CATA DIAZ Responder citando


ELVAZQUE escribió:
Es descabellado? o probable? que el CATA DIAZ empezara de titular la liga ( en detrimento de bruno supongo...)
Lo pregunto tb porque Bordalas confio en el el año pasado ciegamente y jugo casi todos los partidos, no? y quizás podría ser un buen defensa para el juego, al menos al principio.


es difícil saberlo; pero el geta a fichado jugadores para que jueguen, no para q sean suplentes. cata es el gran cata; pero su edad y el ritmo de primera...yo dudo q sea titular pero todo puede pasar. Además, es que hay jugadores que tienen calidad en esa posición y me da que no les va a quitar el puesto. Ojalá, pero lo veo casi imposible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 14:27   Título del mensaje: Responder citando


Emyly39 escribió:
Que tal Álvaro Jiménez, será titular y recomendable?


Ahora mismo hay 2 posiciones con dudas Una es la defensa central (yo diría Cala y Bruno; pero Velázquez y Cata podrían dar la sorpresa) y otra es el medio (yo diría Bergara y Gaku; pero Álvaro y Mora podrían dar la sorpresa).

Álvaro puede jugar y calidad tiene, viene de la cantera del Madrid. Si finalmente se hace con un puesto podría dar muchos puntos en comunio; pero hay que ir viendo poco a poco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 14:30   Título del mensaje: Responder citando


pichichi82 escribió:
Lo de Amath al final se concreta por el Getafe ?


Pues es uno de los posibles destinos, junto con Málaga, Levante, Deportivo, Alavés...va a estar complicada la cosa, es decisión del atlético. Aún así, pese a su gran año en el tenerife, aquí no es que lo vaya a tener fácil. Por un lado está Portillo y por otro Fajr; pero bueno un buen recambio y con posibilidades de quitar el puesto a alguno...si viene será bienvenido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo Zullock.
Tengo en mi equipo a Fajr y Portillo y,podría intentar un cambio Portillo por Jorge Molina (por Fajr no puede ser)
Como verías ese cambio?
La verdad que necesito un delantero, pero no termino de verlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, lo primero gracias por el curro zullock. Vamos al tema, tengo a amgel en otra comunidad, pienso que puede der el borja baston del eibar de hace dos años o el sergio leon de osasuna de la pasada campaña.

Crees que va a tener minutos? Como lo ves tu? A mi me parece un gran jugador que puede ser la sorpresa de este año.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Angel rodriguez suplente? Con todo lo que ha dado la temporada pasada no crees que acabara entrando en el once? Vendenos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 08:42   Título del mensaje: Responder citando


Vion3 escribió:
Hola de nuevo Zullock.
Tengo en mi equipo a Fajr y Portillo y,podría intentar un cambio Portillo por Jorge Molina (por Fajr no puede ser)
Como verías ese cambio?
La verdad que necesito un delantero, pero no termino de verlo.


pues ahí ahí está. Molina es ttular y si te hace falta un delantero...pues no es mala. Lo que pasa que el Geta, los delanteros si no meten gol, no suelen pasar del 2 y más molina. Portillo es más vistoso y puede dar puntuaciones regulares con 6. Suerte en tu decisión, lo tienes complicadillo jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 08:44   Título del mensaje: Responder citando


Amarillo_s escribió:
Buenas, lo primero gracias por el curro zullock. Vamos al tema, tengo a amgel en otra comunidad, pienso que puede der el borja baston del eibar de hace dos años o el sergio leon de osasuna de la pasada campaña.

Crees que va a tener minutos? Como lo ves tu? A mi me parece un gran jugador que puede ser la sorpresa de este año.

Gracias


Ojalá sea así. Yo lo he fichado en una comunidad por si acaso. Pero lo tiene complicado, porque de momento jugará Molina. Todo dependerá de la racha goleadora de cada uno; pero Ángel calidad tiene y oportunidades va a tener seguro, Molina no está para jugar 90 minutos todos los partidos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 08:46   Título del mensaje: Responder citando


iñi5 escribió:
Angel rodriguez suplente? Con todo lo que ha dado la temporada pasada no crees que acabara entrando en el once? Vendenos?


Es lo que he dicho, empezará de suplente, porque si ha dado mucho en zaragoza; pero te recuerdo por otros equipos donde a penas hizo nada. De momento molina es titular porque el año pasado dio mucho al geta. Pero repito, habrá que ir viendo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group