preload
basicPlayer

Ayuda sobre Comunio Champions league

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 00:37   Título del mensaje: Ayuda sobre Comunio Champions league Responder citando

Hola a todxs.
Quería saber como funciona mas o menos el comunio de la champions. Ya que nunca he hecho alguno. En particular me gustaria saber cuando es recomendable empezar a fichar.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 20 Jul 2016 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Es igual que este, sólo que hay 6 jornadas en fase de grupos, 4 en octavos (como se juegan 4 partidos de octavos cada semana, hacen 2 jornadas de ellos), 2 de cuartos, 2 de semifinales y la final.

Otra diferencia son los puntos. Los da una página alemana llamada sportal.de y son muy distintos, con varias puntuaciones negativas (hasta -. Los goles y expulsiones valen lo mismo. A partir de la fase de eliminatorias los pts se multiplican x2.

Los jugadores de equipos eliminados se van quitando del juego. Y los valores de mercado son altos, para fichar a cracks hay que dar primas. Empiezan a bajar algo cuando comienza la Champions.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 12:11   Título del mensaje: Gracias. Responder citando

Para empezar a fichar creo que esperare a que termine la fase previa.
¿Cuando termina?
¿Comunio incluye a los jugadores al instante o resetea como en la liga?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 Jul 2016 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Tras la fase previa Comunio incluye los equipos que faltan hasta completar los 32. Acabará a finales de agosto. La Champions siempre suele empezar la penúltima semana de septiembre.

Siempre abro mi comunidad cuando se saben los 32 equipos, me parece el mejor momento para empezar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group