preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2016 / 2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 12:52   Título del mensaje: Responder citando


Luisneus escribió:
Crees q correa sera titular la primera jornada? Yo creo q en la previa de champions jugara correa y en liga nolito.
Tengo a correa y solo hace q bajar su valor

Buenas.

Es algo que se tratará en el post del partido.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Alguna novedad con Ganso???
Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 12:56   Título del mensaje: Responder citando


gauxo14 escribió:
Buenos días!! Tengo una sería duda, tengo a Pareja y Kjaer y necesito vender a uno de los dos. Cuál diríais que será más importante? Vendo a Kjaer que aún es una incógnita como se adaptará al equipo y por su alto VM o vendo a Pareja porque a lo largo de la temporada dará menos puntos? Y una cosa más, por lo que he leído, es complicado decir si Mudo jugará de titular o no con Berizzo, recomendais entonces venderlo y apostar por otros futbolistas más fijos?

Disculpad el tocho, espero que podáis ayudarme, gracias!!

Buenas.

Me quedaba con Kjaer sin duda. Es cierto que no se puede saber si cumplirá con las expectativas, pero a priori es el mejor central del equipo, y el rendimiento de Pareja está en declive, además de que debe dosificarse para evitar lesiones musculares.

En cuanto a Franco Vázquez, lo más probable es que alterne titularidades con suplencias, pero yo espero que sea un jugador importante.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 12:57   Título del mensaje: Responder citando


Chipi13 escribió:
Tengo a Lenglet en mi equipo y no se si venderlo, que me recomendaríais, quedármelo o venderlo?

Buenas.

Yo le sigo viendo verde para un equipo como el Sevilla, hoy por hoy me parece poco recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 13:02   Título del mensaje: Responder citando


arper1983 escribió:
Alguna novedad con Ganso???
Gracias!!!

Buenas.

Pues parece ser que Berizzo quiere que el nuevo LI no sea extracomunitario, para que ni Ganso ni Montoya tengan que salir del Sevilla, pero a la vez no descarta alguna salida.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Según Estadio Deportivo, N'Zonzi quiere salir del Sevilla.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/08/09/nzonzi-quiere-salir/114004.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 15:53   Título del mensaje: Correa Responder citando

Correo esta bajando mucho de precio, recomendable venderlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 15:55   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

gauxo14 escribió:
Buenos días!! Tengo una sería duda, tengo a Pareja y Kjaer y necesito vender a uno de los dos. Cuál diríais que será más importante? Vendo a Kjaer que aún es una incógnita como se adaptará al equipo y por su alto VM o vendo a Pareja porque a lo largo de la temporada dará menos puntos? Y una cosa más, por lo que he leído, es complicado decir si Mudo jugará de titular o no con Berizzo, recomendais entonces venderlo y apostar por otros futbolistas más fijos?

Disculpad el tocho, espero que podáis ayudarme, gracias!!

Buenas.

Me quedaba con Kjaer sin duda. Es cierto que no se puede saber si cumplirá con las expectativas, pero a priori es el mejor central del equipo, y el rendimiento de Pareja está en declive, además de que debe dosificarse para evitar lesiones musculares.

En cuanto a Franco Vázquez, lo más probable es que alterne titularidades con suplencias, pero yo espero que sea un jugador importante.

Un saludo.


Muchas gracias por la ayuda Freak, es un placer pasar por este post y recibir tu ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 17:51   Título del mensaje: Re: Correa Responder citando


dicao escribió:
Correa esta bajando mucho de precio, recomendable venderlo?

Buenas.

Yo no lo vendería, está en muy buena forma y se espera que sea importante.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 9 Ago 2017 20:10; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 19:04   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Joaquín Correa me gustaría saber su situación? Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 19:43   Título del mensaje: Responder citando


RamonJeGar escribió:
He fichado a Joaquín Correa me gustaría saber su situación? Muchas gracias

Buenas.

En esta misma página tienes un comentario sobre él.

HAY QUE LEER ANTES DE PREGUNTAR.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 00:43   Título del mensaje: Sergio Rico Responder citando

Buenas noches:
Dado el nuevo sistema de puntuaciòn (del que se conoce mas bien poco), creeis conveniente mantener a Sergio Rico por el que la maquina me ofrece hoy mas de 5MM y que empieza a bajar??.
No tengo claro que con el nuevo sistema los porteros vayan a aportar mucho, salvo dos o tres excepciones.
¿Como lo veis?
Saludos y gracias por vuestros aportes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 01:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Por lo que leo preferis a Kjaer que a Pareja, pero creeis que podria empezar Pareja de titular la temporada? Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 09:46   Título del mensaje: Re: Sergio Rico Responder citando


ansafe escribió:
Buenas noches:
Dado el nuevo sistema de puntuaciòn (del que se conoce mas bien poco), creeis conveniente mantener a Sergio Rico por el que la maquina me ofrece hoy mas de 5MM y que empieza a bajar??.
No tengo claro que con el nuevo sistema los porteros vayan a aportar mucho, salvo dos o tres excepciones.
¿Como lo veis?
Saludos y gracias por vuestros aportes.

Buenas.

Los porteros que a priori son poco recomendables son los de los equipos con menos potencial, ya que sobre el papel son los que pueden recibir más goles, algo que ahora penalizará más.

Dicho esto, 5 millones me parece mucho dinero por Sergio Rico, pero tienes que valorar también los porteros que quedan en el mercado.

Pd: A priori Sergio Rico será el portero titular del Sevilla, pero Berizzo está también contento con David Soria, por lo que no se puede descartar que haya rotaciones, o que finalmente sea Soria el meta titular.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 09:48   Título del mensaje: Responder citando


iñaki txo escribió:
Buenas! Por lo que leo preferis a Kjaer que a Pareja, pero creeis que podria empezar Pareja de titular la temporada? Un saludo!

Buenas.

Claro que es posible, primeramente Kjaer debe ponerse en forma y adaptarse mínimamente al equipo, pero se espera que a muy corto plazo el danés sea titular, sin descartar que lo sea ya.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak, después de estar 10 días peleando porque me dejen pillar un delantero hoy al que tengo es a Muriel en el mercado, ya vamos teniendo menos pasta así que lo mismo podría hacerme con el, el precio....sí q tira un poco para atrás sobre todo si acaba viendo otro delantero (espero que no), para las puntuaciones de este año como ves a Muriel ? Se mueve , combina....entrara mucho en juego, este tipo de jugadores creo q este año puntuaran mejor ( ya tengo a Banega del Sevilla)

Un saludo
Volver arriba
vicolin
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 14 Jun 2012
Mensajes: 151
MensajePublicado: 10 Ago 2017 09:52   Título del mensaje: Re: Correa Responder citando


freak escribió:

dicao escribió:
Correa esta bajando mucho de precio, recomendable venderlo?

Buenas.

Yo no lo vendería, está en muy buena forma y se espera que sea importante.

Un saludo.


Los que estáis diciendo que Correa no para de bajar de valor o estáis confundiendolo con el otro Correa o nose q pensar... Desde q lo fiche ha subido casi 1k y lo miro cada día, ni un día de bajada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 10:23   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Hola Freak, después de estar 10 días peleando porque me dejen pillar un delantero hoy al que tengo es a Muriel en el mercado, ya vamos teniendo menos pasta así que lo mismo podría hacerme con el, el precio....sí q tira un poco para atrás sobre todo si acaba viendo otro delantero (espero que no), para las puntuaciones de este año como ves a Muriel ? Se mueve , combina....entrara mucho en juego, este tipo de jugadores creo q este año puntuaran mejor ( ya tengo a Banega del Sevilla)

Un saludo

Buenas Fer.

Pues como bien dices, al no ser un delantero de área, sino que baja a recibir el balón, se combina bien, asiste y demás, creo que puede puntuar bien.

Por otra parte, de llegar otro punta, algo muy probable, obviamente habrá más competencia en la delantera, pero Muriel es un gran jugador, que además ha costado 20 millones, el fichaje más caro de la historia del Sevilla, así que dudo que tenga un papel secundario.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 10 Ago 2017 10:46; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 10:24   Título del mensaje: Re: Correa Responder citando


vicolin escribió:

freak escribió:

dicao escribió:
Correa esta bajando mucho de precio, recomendable venderlo?

Buenas.

Yo no lo vendería, está en muy buena forma y se espera que sea importante.

Un saludo.


Los que estáis diciendo que Correa no para de bajar de valor o estáis confundiendolo con el otro Correa o nose q pensar... Desde q lo fiche ha subido casi 1k y lo miro cada día, ni un día de bajada

Cierto, no me había fijado.

Un saludo, y gracias por el aporte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Y si juega mudo Vázquez quien saldria?, creo que juega en puesto de banega, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 10:38   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Fernisovas escribió:
Hola Freak, después de estar 10 días peleando porque me dejen pillar un delantero hoy al que tengo es a Muriel en el mercado, ya vamos teniendo menos pasta así que lo mismo podría hacerme con el, el precio....sí q tira un poco para atrás sobre todo si acaba viendo otro delantero (espero que no), para las puntuaciones de este año como ves a Muriel ? Se mueve , combina....entrara mucho en juego, este tipo de jugadores creo q este año puntuaran mejor ( ya tengo a Banega del Sevilla)

Un saludo

Buenas Fer.

Pues como bien dices, al no ser un delantero de área, sino que baja a recibir el balón, se combina bien, asiste y demás, creo que puede puntuar bien.

Por otra parte, de llegar otro punta, algo muy probable, obviamente habrá más competencia en la delantera, pero Muriel es un gran jugador, que además ha costado 20 millones, el fichaje más caro de la historia del Sevilla, así que dudo que tenga un papel secundario.

Un saludo.


Pues habrá que pujar...a ver si tenemos suerte.

Gracias !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 10:44   Título del mensaje: Responder citando


pac77 escribió:
Y si juega Mudo Vázquez quien saldria?, creo que juega en puesto de Banega, gracias

Buenas.

Franco Vázquez juega un poco más adelantado que Banega, el primero es mediapunta y el segundo mediocentro, aunque también pueda jugar en la mediapunta, y digamos que Franco Vázquez compite directamente con Ganso y Krohn-Dehli, compitiendo el danés con Banega también.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 10 Ago 2017 10:47; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Es recomendable jesus navas con el nuevo sistema de puntuacion?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 11:02   Título del mensaje: Responder citando


jca7 escribió:
Es recomendable Jesús Navas con el nuevo sistema de puntuacion?

Buenas.

Eso es algo que se verá con el paso de las jornadas, pero jugar va a jugar.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 82, 83, 84  Siguiente
Página 83 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group